* Blackberry Storm Club *

64.622 299
 #191
Escrito   0  0  
pues a mi con el desktop manager solo me encuentra la 78, la 83 se la tuve que poner no oficial.... pero la 111? alguien mas ha encontrado esta version por el desktop????????
 #192
Escrito   0  0  
ya he contratado la tarifa plana bb de 18 eur y he recibido un sms confirmandome la activacion pero no he recibido ningun tipo de icono ni nada por el estilo, le doy al explorador me sale un fondo de pantalla de vodafone pero no conecta.... despues para configurar mails me pide que registre el dispositivo en la red... como lo hago?


gracias pañeros.....
 #193
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer estuve todo el día de viaje, y como me daba susto que me dejara tirado, desconecté los servicios de datos, y con 5h de Parrot al canto, 3 o 4 llamadas, me consumió sólo un cuarto de batería. Sigo con la versión .78

Lo que me dado cuenta que a veces no me llegan mails, y se queda lelo el terminal en ése sentido, aunque le dé a conciliación. Desde el menú apagas, y enciendes de nuevo, que apenas tarda, y se recupera la normalidad.

Otra curiosidad es que si estoy durmiendo y tengo el modo de silencio, y al despertarme, miro los mails y demás, y vuelvo al tema de sonido por defecto, desde los perfiles, me llegan los mails, el led se enciende, pero no suena nada..... ¿Es normal?

Estoy muy contento, lo que me dá miedo es no terminar de acostumbrarme al teclado, ya que vengo de varios nokia con teclado completo y tenía mucha velocidad con los pulgares.

Un saludo
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Entra aqui http://www.mobileemail.vodafone.es/ y date de alta para configurar tus cuentas de correo, una vez que las hayas dado de alta te llegarán automáticamente a tu BB sin tener que hacer nada más.

Gracias chelsae por tu respuesta, ha sido un pasito más en la travesía del desierto. Pues me he dado de alta, he configurado una cuenta msn advirtiéndome de antemano que mi terminal no estaba dado de alta en la red, lo he hecho según las instrucciones, .... la de Opciones avanzadas, .. tabla de enrutamiento, ... Registrarse ahora, ... pues nada de nada, ... en la página que me has indicado he clicado en "Enviar libros de Servicios" y nada de nada.

Mañana tocará hablar con los señores de vodafone (espero que no me toque el operador "tonto").

Te repito gracias chesae por tu información.
 #195
Escrito   0  0  
aguenassss... ya soy por fin usuario de una storm!

ya os ire contando o preguntando dudas.

salu2!

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #196
Escrito   0  0  
Ya he solventado mis problemas de conexión !!. He llamado al 123 y hoy me ha tocado la operadora espabilada. El viernes pasado cuando me dí de alta, la que me atendió me dió de alta en una tarifa que le pareció bien a la chica. La operadora de hoy me ha solventado el problema anulando la anterior y activando la correcta Blackberry.

He recibido los mensajes de confirmación y he desconectado la batería tal y como me ha indicado la operadora.

Ahora bien una pregunta, cuando me di de alta por primera vez le dije a la operadora que desactivase el Vodefone Live. Ahora con el terminal bien configurado cuando clico el explorador me aparece un pantalla en blanco advirtiendo que voy a relizar una conexión Vodafone Live. Todos vosotros lo teneis igual o no es correcto así ??.

Gracias.
 #197
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el 155 y me confirman que la navegacion WAP, que se hace a traves del Live! no está incluída dentro de la tarifa profesional (18€).

La he desactivado, y no se si es problema de esto, pero no me funciona la aplicación de Youtube. Se queda continuamente 'Obteniendo recursos - Terminos de uso', y ahí se queda.

Y si me voy a youtube desde el navegador, cuando quiero ver un vídeo, me dice que se va a cambiar a wap para ver contenido multimedia, con las opciones de aceptar o cancelar (y la de no volver a mostrar el mensaje). Y claro, como wap es a traves de live! y lo tengo desactivado, pues no lo carga.

¿Alguien tiene el Live! desactivado y le funciona el youtube?
 #198
Escrito   0  0  
De momento, y por desgracia, no hay manera de poder ver videos de youtube con la storm.......
 #199
Escrito   0  0  
gracias... toca esperar entonces
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epileptiko
le di a actualizar software y me encontro la .76 la .111 y otra que era la que tenia actualice a la .111 y babum no me la baje de ningun sitio raro siguiendo indicaciones del bb manager o soy un manazas o estos de bb no se curran las actualizaciones seguramente sea que yo soy el manazas...

te las escargado desde aqui??https://www.blackberry.com/Download...CBFCBB00C48F133

Q raro

Algeciras
Campo de Gibraltar
Volver a BlackBerry