C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

319.739 1.236
 #201
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Pos lo del gps, he probado el truckbuddy, y no va mal, pero acostumbrau al tomtom, o sygic pos....a la espera de que hackeen el wayfinder de marras!!

Y camdrivers aun na de na hasta q no mejoren y se note mushooooo, el que puse no va mal pero...casi = q el original asiq ahi qda este!

Y lo unico que me falta es saber como puedo cambiar los menus, es decir poner los menus flash, se que hay que meter un archivo con el a2uploader y luego meter otro y vincularlos o algo asin,...pero ni idea.
Yo lo que quiero es poder cambiar los iconos del menu, por ejemplo, y que se pueda cambiar el theme entero y me cambie TODO, iconos de menu, fonndos, etc...colores etc...asiq si alguien con sabiduria en los SE nos puede "alumbrar" no taria mal, xq en eso ando mais perdioemoticon roto2 emoticon roto :estupido

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #202
Escrito   0  0  
aun no hay iconos de menu para este cada modelo debe llebar su menu.ml junto con cada icono, para menus flahs si hay q subir un archivo q los activa y su correspondiente theme con el mismo nombre para q funcione pero estamos en las mismas no hay para este modelo he mirado en lso foros de esato y no veo aun

es cuestion de tiempo todo llegara!

 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Henky
Yo lo mejor que he visto por internet son 29 euros + 7 de envio + iva la de 8 gigas, que supongo que tiene que aceptar de sobras. De momento tiro con la de 2 que trae, que aun metiendole todas las fotos que tengo del K750i, K800i, P1i y N95 8GB solo me ocupan unos 400 megas.

Donde la he visto a ese precio es en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Tienda Española, hay que sumarle 0.30 del canon digital de mierda y envia en 24 horas por agencia.

A mi el wifi me funciona sin problemas, salvo youtube, que no consigo que carguen los videos por wifi. Eso si, con el firmware de vodafone no funcionaba nada el wifi, no podia conectar ni en casa ni en el trabajo. Una vez desvodafonizado si funciona perfecto.


Por favor me pasaba el mismo problema k ati pero nose solucionarlo el wifi aparece conectado todo bien pero luego me da error de comunicacion consulte con su proveedor no me conecta no me funça el Wifii
ayuuudaa
 #204
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me paso pero con vodafone aun no he probado con el firmware de SE supongo q ira mejor de todos modos lei q mejor usar el opera para navegar

 #205
Escrito   0  0  
gofo_81 tu creo k tenias l mismo problema k yo lo desvodafonize pero me sigue sin ir el wifi k iciste tu para k te funcionee?¿ porfa ayuda!!
asias
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

yo puse en unas repuestas atras como iba lo de los menus flash... lo explico mejor.

Cuando descomprimes un theme hay un fichero xml (Theme.xml) donde hace referencia a que menu quieres asociar el tema, la etiqueta debe ser algo asi:
code:
<Desktop_style Source="Targeting_desktop.swf" Type="File" /> 


El fichero swf es el menu flash y no necesariamente tiene que llamarse igual que el theme. Sabiendo esto y modificando el xml, podeis coger un menus flash compatible con el c905 y meterlo en el movil con el a2uploader. Esta es la ruta donde debeis dejarlo:
code:
 /tpa/preset/system/desktop/flash/


No hay mucho menus que funcionen en el c905 ahora mismo, y si funcionan algunos no tienen los mismos iconos (el reloj en vez de el icono de servicios de ubicación)

Os dejo unos enlace donde podeis encontrar menus:

- Por si quereis modificar los originales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Nuevos menus: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #207
Escrito   0  0  
Hola chicos, estuve a ver si probaba el tema de las fotos en el mapa pero no me sale la opción como activa. Voy a multimedia-fotos-album de la camara-selecciono foto-opcion y ahí dentro de las opciones sale lo de ver en el mapa pero está la funcion inactiva, dice que no está disponible. Alguien lo ha probado?

Un saludo.
 #208
Escrito   0  0  
Bueno!, por fin he tenido un ratillo y he desvodafonizado el terminal!, muchas gracias a todos, en especial a LaSepia y luissev por las explicaciones y enlaces, tenéis una lechuga de mi parte! emoticon lengua
En otro momento seguiré con la personalizació, prueba gps, etc,etc...
mil gracias, y solo una preguntina, ¿al flashearlo no se desbloque el terminal no?, supongo que no que esto es solo para personalización y que desbloquearlo sea otra historia,jeje, un saludo!

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Hola chicos, estuve a ver si probaba el tema de las fotos en el mapa pero no me sale la opción como activa. Voy a multimedia-fotos-album de la camara-selecciono foto-opcion y ahí dentro de las opciones sale lo de ver en el mapa pero está la funcion inactiva, dice que no está disponible. Alguien lo ha probado?

Un saludo.

Para poder ver una foto en el mapa, primero tienes que haber hecho la foto con el posicionamiento activado. Te pones en modo camara, Opciones, Ajustes (la ultima opcion a la derecha) y ahi te saldran varias opciones como calidad foto, luz enfoque automatica, bestpic y tal. Hay una opcion llamada Añadir Posicion, por defecto esta desactivada, tienes que activarla, y al hacer una foto, añadira la posicion a esa foto.

Una vez hecho eso, y hecha una foto, cuando ves la foto, aparece un icono arriba a la izquierda en forma de globo terraqueo, encontes tendras la opcion de Ver en Mapa activa.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfviles
¿al flashearlo no se desbloque el terminal no?, supongo que no que esto es solo para personalización y que desbloquearlo sea otra historia,jeje, un saludo!

exacto, liberarlo es otra historia emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a SonyEricsson