C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

321.182 1.236
 #181
Escrito   0  0  
Muy buenas fenomenos!!!

A ver espero q el tema vaya bien, (en el mio tira bien) y raicon, felicidades por desvodafonizar todo, lo primero, lo segundo que dices que carpeta de "mis cosas" imagino que te refieras a tu musica, tus fotos etc...pues sino has sacado la tarjeta M2 de memoria del telefono, bye bye...a to maxooo!!!

Si te fijas en el mini-tuto q puse especificaba que se sacaran tanto la SIM como la M2!

Bueno ya me diras a ver ok? un saludete fenomeno ;-)

PD: Alguien que haya puesto los camdrivers nuevos, nota diferencias/mejorias¿?

Un saludo monstruosemoticon roto2 emoticon roto

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #182
Escrito   0  0  
No hay tomtom ni iGo ni Route ni nada para meterle al teléfono?
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocola-t
No hay tomtom ni iGo ni Route ni nada para meterle al teléfono?

no, porque no es un symbian ni windows mobile...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #184
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando meter el Mobile GMaps para tener el mapa de mi ciudad offline y no doy con ello, alguien lo ha conseguido?
He estado siguiente un tuto que hay en el foro pero nada, no aparecen los dichosos mapas.

Una preguntita mas... sabeis como se quita el enganche para colgarse el movil al cuello? Me desespera verlo ahi.

Saludos!
 #185
Escrito   0  0  
bueno golfo, no ta mal el tema para empezar xD, y si, si quite la m2 al desvodafonizar xD, ya encontre la carpeta xD
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicon
bueno golfo, no ta mal el tema para empezar xD, y si, si quite la m2 al desvodafonizar xD, ya encontre la carpeta xD

ya lo has hecho? emoticon feliz

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #187
Escrito   0  0  
si si xD
 #188
Escrito   0  0  
Hola que tal, pues yo soy otro de los que se agenció otra máquina de estas. Lo desvodafonicé siguiendo vuestros consejos del foro y todo bien, solo que me sigue saliendo en el fondo de pantalla el logo de VODAFONE ES, no sé si es que no se saca o que pasa con el. Por el resto se me cambiaron los menús bien, me apareció el wayfinder que antes no lo tenía y me funciona el wifi que antes tampoco iva.

No sé si alguien ha probado el tema de la fotolocalización si se dice así, eso de sacar una foto ponerla en el mapa y que te guíe hasta allí. Supongo que es con el wayfinder pero no lo controlo mucho, sabeis como funciona o lo habeis probado?.

Un saludo y gracias por este foro de gran ayuda.
 #189
Escrito   0  0  
pues otra q ya lo tiene esperare unos dias poesi falla y los desvodafonizo cagando leches!! pq vaya caca! aunque peor era en el k850!!

mele27 lo de vodafone es en la pantalla dices? es pq la sim q le metas

 #190
Escrito   0  0  
Otro c905 desvodafonizado. El método es totalmente válido para w910i.
Volver a SonyEricsson