C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

321.193 1.236
 #191
Escrito   0  0  
Hola, alguno de vosotros pierde llamadas?, es decir, que tengo a tope de cobertura y de repente se corta, me ha pasado 2 veces, y lo otro fue que me han llamado 2 ó 3 veces y les ha dado apagado, lo cual he notado que se acoplaba con los altavoces del mac, seguido mensaje de vodafone de llamada perdida, alguna idea?, lo único que le hecho ha sido flashear y liberar, nada más.

Saludos
 #192
Escrito   0  0  
Buenasss!!!

Pues lo del as llamadas, nose si me habra pasado a mi o que, pero es que el otro dia mi novia no tenia casi cobertura y creo q fue por ella, por lo que se corto la conversacion xq no me ha vuelto a ocurrir, jejeje! Asiq de moment en pruebas!!

PD: Diablilla, felicidades por la adquisicion has probado algo delos camdrivers o de los acoustics??

Un saludete y feliz navidad ;-)

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #193
Escrito   0  0  
hola no aun no esta sin despersonalizar aun lo voy a probar q funcione bien unos dias y entonces le meto mano, camdrivers hay poca cosa prefiero esperar q empiecen a hacer en condiciones!

 #194
Escrito   0  0  
la tarjeta de 4 y 8 gb las acepta el movil no? xD
 #195
Escrito   0  0  
pos ya esta despersonalizado y a ver q encuentro de menus y alguna cosa mas, me ha costado un monton con el maldito seus me daba error como me paso con el k850 pero bueno al final listo!!

raicon supongo q si

 #196
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Felicidades diablilla, pues cuando encuentres como hay que hacer para que funcionen los menus flash estos, y q hay y como hay que hacerlo y que ficheros son nos lo haras saber verdad???

Gracias de antemanoy ah!! Feliz Navidad a tod@s

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #197
Escrito   0  0  
eso eso, guianos con tu sabiduría emoticon sonrisa

feliz navidad compañeros del Camaron

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
Muy buenas!!

Felicidades diablilla, pues cuando encuentres como hay que hacer para que funcionen los menus flash estos, y q hay y como hay que hacerlo y que ficheros son nos lo haras saber verdad???

Gracias de antemanoy ah!! Feliz Navidad a tod@s


A que menus te refieres? Yo he estado trasteando con temas que tienen menus con flash 2.0 y 2.1. dentro de los themes hay un fichero de configuracion donde le dices como se llama tu archivo flash. Lo dejas en en la carpeta especifica del sistemas y ya esta.

No se si os referiais a esos tipos de menus.

Saludos!
 #199
Escrito   0  0  
Hola chicos, que tal, pos yo probando mi móvil, que como siga así voy a venderlo para pagar la factura de datos a vodafone. El móvil para mí es una auténtica virguería, la cámara es muy buena, me encanta el mp3, con unos menús muy claros y después está todo el tema de los gps que aún no lo entiendo muy bien. No habeis probado la fotolocalización o geoposicionamiento, no sé como llamarlo pero bueno creo que es lo mismo, y ono sé como va eso todavía pero creo que sería bastante interesante que si alguien lo probó lo explicara.

Diablilla ibas a decirme como hacer para quitar lo de VODAFONE ES de la pantalla, pero supongo que se te cortaría el mensaje.

Un saludo, feliz navidad.
 #200
Escrito   0  0  
lo del gps va por internet por eso cobran pero hay algun programilla de java y generando tu mismo los mapas puedes usarlo gratis eso si no es como el tomtom garmin etc... no hay navegacion por voz

yo ahora estoy probandolo estoy creando el mapa y probare a ver q tal y os digo el tuto es este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sobre lo de vodafone es es el logotipo del operador y creo q no se si se podra quitar con el a2uploader es cuestion de investigar q archivo hay q editar para q no te salga

Volver a SonyEricsson