C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.703 1.236
 #211
Escrito   0  0  
Ok, listo lasepia, muchas gracias por tus aportaciones que son muy valiosas.

Un saludo.
 #212
Escrito   0  0  
tengo un problemon aora la antena wifi no me capta ninguna señal wifi y en ajustes de steaming le doy a conectar con y ya no exite la opcion wifi porfa ayudaaa!!
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por freddyvaca
tengo un problemon aora la antena wifi no me capta ninguna señal wifi y en ajustes de steaming le doy a conectar con y ya no exite la opcion wifi porfa ayudaaa!!
Supongo que has flasheado tu terminal y por eso ya no tienes la configuración de datos y demás...
Es mas sencillo de lo que parace simplemente vete al acceso wifi (puedes acceder desde los accesos directos o desde menu/ajustes/conectividad), la activas, buscas, te conectas y navegas.
Un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #214
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Mi novia se lo acaba de pillar, tiene muy buena pinta el bicho, pero me jode que le capen 3 botones para el p*t* live de Vodafone. Si lo flasheo podré configurar esos botones,no? porque menudo marrón.

Saludos y gracias de antemano emoticon sonrisa
 #215
Escrito   0  0  
lo mejor es desvodafonizar pq bufff sin comentarios del firmware de voda!!!

 #216
Escrito   0  0  
Por mucho que leo, no encuentro comentarios sobre la batería.
Lo digo por el fracaso de la duración del C702 y del W760.
Qué tal es la batería!!???

Gracias

Think for yourself, question authority...
 #217
Escrito   0  0  
Pues a mi la bateria me dura 2 dias y medio, como mucho,sin darle mucha caña, un par de llamadas, algun mensaje y alguna que otra foto, es el movil de sonyericsson que menos me dura la bateria.

saludos
 #218
Escrito   0  0  
Bueeeenassss!!!

Feliz AÑo a tod@s!!!! lo primero e jejeje!

Se sabe algo de alguna novedad???

Yo os puedo decir que he provado juegos con acelerometro y una pasada, y tb funcionan las fricadas estas de sables laser etc...asiq de lujo, jejeje!!Solo queda probar lo de los "trucos" del iphone y ya os cuento!!!

PD: A mi la bateria entre 3-4 dias tocandolo tol dia, fotos, mp3 etc...y lo mas importante con el BT del coche a TO TRAPO, en cuanto me acerco a mi Astrita...ahi ta conectau ya....asiq contento de momento, aunq reconozco que crei que duraria mais la batery!!

Saludos fenomenos

PD2: mirar en esato que ponen las afotos q hacemos con el...pasada!!!!

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #219
Escrito   0  0  
ei ei ei gofo pasanos esas frikadas maxo xDDD; pon links y esas cosas y juegos con acelerometro xDDD
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
necesitas;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gracias a sueltame por el link
seus (bajable de la web de sony ericsson), servicio de actualizacion.
y en la página anterior de este hilo bajate el programita que ha subido un forero para calcular el CDA. te dara un archivo .xml

Primero elaboras el archivo .xml con el programita ese y lo dejas en el escritorio.

Sacas la bateria, la sim y la memory. Metes la bateria, NO ENCIENDAS EL MOVIL, arrancas el programa A2 y le das a FileSystem tool, y no sueltes aun la c, enchufale el cable al movil. Cuando en el recuadro de la derecha aparezcan unas carpetas, entonces sueltas la c, y ya entras a la carpeta tpa, luego en preset, y luego en custom. ahi arrastras el archivo .xml y lo sueltas ahi dentro. le das a lo de abajo en rojo, luego STOP y quit. ya hemos hecho lo dificil.

ahora mete la sim y la bateria y enciende el móvil. comprueba que va, y apagalo y sacalo todo otra vez, bateria y sim. vuelve a meter la bateria, y mismo procedimiento, pero en vez de con el A2, arrancas el SEUS. no sueltes las c hasta que te diga que hay nuevas actualizaciones, entonces le das a instalar, y luego dos veces al SI, cuidado que aparecen cambiados de sitio los SI y NO. Y ya está, dejalo actualizando, y sigue las instrucciones del SEUS.



Resultado:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No encuentro esto por ningún lado: le das a lo de abajo en rojo, por favor que alguien me ayude que ando desesperado...

budbud budbud quiero una budweiser!!
Volver a SonyEricsson