C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.697 1.236
 #221
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi juguete para Reyesemoticon sonrisa otro mas que se apunta al C905emoticon sonrisami primera impresion es fantásticaemoticon sonrisa

SOY DE MALAGA
 #222
Escrito   0  0  
pues a disfrutarlo! si es de vodafone ya sabes primero desvodafoniza!!

 #223
Escrito   0  0  
Libreeee!!! yo ya también lo tengo con el soft libreemoticon sonrisa Muchas gracias a todosemoticon sonrisa es facilisimo!! os pondré verdes a tosemoticon sonrisa no de insultos sino de votos verdesemoticon sonrisa

SOY DE MALAGA
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
eso si el wifi no me iba antes vadafonizado ni ahoraemoticon triste ip´s y todas las configuraciones bien...que se me escapa? Una ayudita plsemoticon sonrisa

SOY DE MALAGA
 #225
Escrito   0  0  
Bueno yo por fin, ya he conseguido flashear mi c905. Ahora el problema que tengo es que no me van los mms. Se que había un post de LaSepia que explicaba los pasos que había que hacer pero no lo encuentro por ningún lado. Agradecería que alguién me dijera cómo configurarlos. Saludos y felices reyes.

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #226
Escrito   0  0  
sobre los mms yo lo hice desde mi vodafone me nade la consfiguracion del k750 y me funciona

 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budbud
Bueno yo por fin, ya he conseguido flashear mi c905. Ahora el problema que tengo es que no me van los mms. Se que había un post de LaSepia que explicaba los pasos que había que hacer pero no lo encuentro por ningún lado. Agradecería que alguién me dijera cómo configurarlos. Saludos y felices reyes.

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...905?lc=es&cc=es

Con esto marcas cómo es tu movil y operador y te llega un sms y se configura solo.
 #228
Escrito   0  0  
Bueno,
pues mañana parece que me llega por fin mi C905. Lo bueno, es nuevo. Lo malo, es "trapicheao" de VOdafone, así que habrá que flashear.
Lo que más "escamao" me tiene, la duración de la batería.

VEremos qué pasa.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #229
Escrito   0  0  
Probablemente mañana pase a buscar el mio, tendré que repasarme todo este tema. Lo de la batería no me inquieta, siempre tengo BT y 3G desactivados emoticon sonrisa

"made in Tenerife"
 #230
Escrito   0  0  
A alguien mas no le funciona el Wifi? No encuentro la manera de configurarloemoticon triste

SOY DE MALAGA
Volver a SonyEricsson