Como conseguir el localizador del programa de puntos?

889 3
 #1
Escrito   0  0  
Me he metido en la pagina de iternity, en vodafone y he llamado al programa de puntos y el resultado ha sido el mismo. No me dan localizador, sino que me lo envian a casa. Como consigo el localizador para proteger los puntos. Una ayuda porfavor.
 #2
Escrito   0  0  
Pero has reservado un movil sin permanencia a pagar en tienda?
Yo hice la reserva en Internity el miercoles de nochebuena despues de realizar la primera llamada urgente a Vodafone con tal de ver que me ofrecian el jueves era naviad (festivo) y el sms localizador de Vodafone me llego el viernes. Cuando ya vi que tenia protejidos mis 500 puntos hice la segunda llamada para ver que me ofrecian y no hubo ninguna diferencia en precios. Asi que salí ganando ya que no me robaron los puntos por la cara.
 #3
Escrito   0  0  
siento desviar un poco el tema pero...que es y como se protegen los puntos en VF?es cuando te dan el localizador?tienes un tiempo para gastarlo?

 #4
Escrito   0  0  
SI es que he cometido el error de no protegerlo antes y no tengo mucha idea de como se hace y en iternity me he metido para intentar protegerlos, pero cuando lo hago, me pide la direccion a la que quiere enviarmelo, no me da opcion a ir a la tienda con lo que te mandarían un localizador. COn lo que al fonal no puedo proteger los puntos
Volver a Vodafone