AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.664 608
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Lo de hacerlo antes o después ni idea. Pero a ver si tienes suerte y sacas los 2 a 0 euros, aunque me da que a lo mejor tienes que pagar algo por alguno, pero poco.

Muchas gracias emoticon guiño

Veremos a ver cómo se "portan"... emoticon sonrisa Con lo que sea ya os cuento, en cuanto me liberen los otros hago el tema. Creo que dan 1200000 puntos ya sea antes o después del 31/12, así que con tranquilidad... así van repostando los N78 de paso...

Un saludo emoticon guiño
 #202
Escrito   0  0  
Al final he echo el amago con yoigo con 2 lineas,una con permanencia hasta octubre del 2009 y otra sin.Tienen 7 años de antiguedad cada una y 2 de contrato y me han ofrecido lo siguiente
gratis:
E65,
Samsun u900
sonyericcson c902i
samsung i560i
y un descuento del 50% en la linea con permanencia
Crees que viendo estas ofertas,q son algo bajas de moviles,podre sacar el f480 o el nokia xpress 5800 o incluso el n78 a un precio decente??
De hecho,me parecen unas ofertas bastante malas no?
que hariais vosotros?
 #203
Escrito   0  0  
Buenas, llevo 9 años de contrato con movistar haciendo a veces asta 100e al mes, creo que directamente llamare al 4472 sin hacer el amago para ver que me dicen.
Me daran un Omnia gratis y sin tarifa de internet?? o estoy soñando demasiado.....

graciasss
 #204
Escrito   0  0  
Una pregunta, se puede canjear el bono por cancelar la portabilidad, en el corte ingles? como hay movistar y canjean puntos y tal... mas que nada porque en las tiendas de telefonica suelen tener pocos terminales y siempre hay muchos agotados, y como estoy oyendo que el Omnia esta agotado en todos los sitios, por eso lo preguntaba.
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
He leido paginas en este foro sobre el famoso AMAGO y esto dispuesto a hacerlo, pero tengo unas dudas.
Lo voy a hacer desde la página de vodafone pidiendo super 60x1 y el samsung f480 por 89€:
¿Puedo hacerlo de esta manera?
¿Cuanto tardan en hacer la portabilidad?
¿Me van a cobrar el movil (89€)antes de la fecha que me den para la portabilidad?
¿Vodafone me va a reclamar algo?

Mi intencion es comprarme un Samsung Omnia, una HTC HD o un F480.
Tengo 7 años de antiguedad, 13.000 puntos y gasto medio de 20€/mes.
¿Que me ofreceran?

Por favor necesito ayuda. Quería pedir la portabilidad el lunes 28.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nytroff
Hola.
He leido paginas en este foro sobre el famoso AMAGO y esto dispuesto a hacerlo, pero tengo unas dudas.
Lo voy a hacer desde la página de vodafone pidiendo super 60x1 y el samsung f480 por 89€:
¿Puedo hacerlo de esta manera?
¿Cuanto tardan en hacer la portabilidad?
¿Me van a cobrar el movil (89€)antes de la fecha que me den para la portabilidad?
¿Vodafone me va a reclamar algo?

Mi intencion es comprarme un Samsung Omnia, una HTC HD o un F480.
Tengo 7 años de antiguedad, 13.000 puntos y gasto medio de 20€/mes.
¿Que me ofreceran?


Hola, yo te aconsejo que no lo hagas por internet porque yo hice la portabilidad de movistar a vodafone por lo mimsmo q quieres tu, solo que con contrato diferente y el samsug f480, el dia 10 de diciembre y aun estoy esperando a los mensajes de vodafone del dia y de movistar, por mas que les llamo me dicen que esta en proceso y que todo esta bien.
Asi que van a hacer 18 dias y sigo esperando, y he leido de gente que lo hizo en la tienda y en un par de dias tenian la contraoferta. Espero haberte ayudado. un saludo.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Una pregunta, se puede canjear el bono por cancelar la portabilidad, en el corte ingles? como hay movistar y canjean puntos y tal... mas que nada porque en las tiendas de telefonica suelen tener pocos terminales y siempre hay muchos agotados, y como estoy oyendo que el Omnia esta agotado en todos los sitios, por eso lo preguntaba.

Si, el Corte ingles funciona como las demas tiendas movistar.

¿Si no lo encuentras en stock y caduca el bono de canje que pasa?
 #208
Escrito   0  0  
POngo este post para contaos lo que me paso con mi oferta.
Me ofrecieron uns HD, pero como ya estaba harto de esperar el dichoso bono y de llamar al 4472, pues en cuanto me llego el bono, entre en canal cliente, para anular el bono de cange y solicitar el nuevo de la diamond. Pero que paso, pues que todos los puntos que tenia desaparecieron y volvi a los iniciales antes de la portabilidad y como consecuencia tuve que llamar al 4472 y como no me lo cogian. llame desde otro movil y a la primera.

Resumiendo, si quereis cambiar el bono inicial teneis que llamar al 4472
 #209
Escrito   0  0  
Soy nuevo en esto y quiero realizar un amago de portabilidad con lo siguiente:


Compañíaemoticon sonrisae Movistar a ¿?

Nº de líneas portadas:4
Antiguedad:8 anños cada una
Consumo medio mensual:120€
Puntos iniciales:20000
Modalidad de pago:Contaro Familiar

Me gustaria sacarles una Htc HD o algun N96.

¿Que formula me recomendais para sacarle el maximo partido?

GRacias
 #210
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer tramite la portabilidad a Yoigo prepago via web de:

- 1er caso:
3 lineas con una antigüedad de 3 años y medio y consumo medio de 100€ al mes entre las 3 aproximadamente y unos 50000 puntos
¿Creeis que podria sacar un 5800, un n78 y un 5310?

- 2ª caso
1 linea con una antigüedad de 3 años y consumo de entre 15 y 20€ mas o menos y unos 13000 puntos. ¿Podria sacar un Samsung F480, aunq sea pagando algo?¿Cuanto mas o menos tendria q pagar?

Todavia no me ha llegado ningun mensaje, ni de movistar ni de yoigo, ¿Cuanto suele tardar el mensaje de Yoigo?
Volver a Movistar