Cuidado con amagar a yoigo!!! tengo problemas!

17.267 62
 #31
Escrito   0  0  
señores si bien esto me ha ocurrido una vez no me ocurre por segunda vez, la próxima a telefónica que es formal, la verdad es que por parte de vodafone no me daban tampoco información si no es porque les llamaba, no me confirmaron la recepción de mi fax y si bien me llego el sms de firma del contrato antes que el de cancelación de la potabilidad, de yoigo ya no debería saber nada, verdad?
estamos en cierta manera a que todo sea rápido pero la verdad es que con 2 faxes mandado y con la llamada a yoigo me va a salir la broma por un dinero nunca previsto.
espero que la gente tenga en cuenta nuestra experiencia porque os aviso que se pasa mal como veáis que perdéis un numero de teléfono y es el que habéis puesto en sitios como en las oposiciones y por tanto trabajo, que esta mal la cosa como era mi caso.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #32
Escrito   0  0  
¿Le habeis enviado el fax a yoigo tambien o sólo a vodafone?
 #33
Escrito   0  0  
Yo solo mande el fax ahora a las 14:00 me parece y a las 15:00 ya lo tenian los de vodafone... he llamado para ver si esta cancelada la portabilidad y me han dicho que han mandado el fax a yoigo pero lo que pasa es que tienen problemillas con yoigo y tienen que mandarlo varias veces asi que me lo mando otra vez y aver que tal... llamo esta tarde aver si esta cancelado todo y os comento luego.
 #34
Escrito   0  0  
Si, si, te dicen que no pasa nada, pero Yoigo se hace el sueco. Mi mujer está igual. Mucho ojito porque Yoigo ha debido de hartarse de tanta gente que le solicita la porta para luego pirarse, y están haciendo toda clase de jugarretas para retrasar cancelaciones, mucho me temo que para portar a clientes y obligarles a pagar, al menos, el pedido inicial.

Lo llevan crudo...prepago y contrareembolso...no te digo na y te lo digo to.

¡Guerra al FAX!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo he renovado el contrato... todo bien : hoy mande el fax y hoy me cancelaron la portabilidad asi que mi Omnia esta en camino emoticon sonrisa.
 #36
Escrito   0  0  
Empeze el amago el dia 17, todas las gestiones con vodafone, an ido bien, mande el contrato ayer, nada mas recibirlo, mande un fax a yoigo pidiendo la cancelacion de la portabilidad, hoy e llamado a yoigo, me an dicho que de momento la portabilidad estaba en curso, el fax lo mande al 41 por que el 40 estaba siempre comunicando,no se que hacer...
 #37
Escrito   0  0  
yo solo lo mande a vodafone... ellos se encargan de todo... y ademas si les dices que lo manden otra vez a yoigo te lo mandan otra vez...
 #38
Escrito   0  0  
yo estoy igual, estos de yoigo nos la estan jugando, me cansao de llamar al numero de portabilidades de yoigo y es mas yo creo que tienen mi numero apuntao para no cojerme, oy 20 minutos esperando con la musiquilla, le cojo el telefono a mi hermano y al minuto estaba hablando con la operadora, que hij*dep*t*, como me salga mal perdere el numero pero para rato soy yoigo o pago la multa a los de voda
 #39
Escrito   0  0  
Visto lo visto, es normal que Yoigo trate de tocar las narices a todos los que se las tocamos, aunque como ya ha mencionado alguien antes, lo mejor sera dar datos falsos para no darles esa posibilidad...

Mucha suerte a los que aun no lo han solucionado...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #40
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sastianilg
[B]me pasó exactamente lo mismo cuando hice mi segundo amago a yoigo, no me llegó nunca el mail, pero mi operador me confirmó que la portabilidad estaba en curso, así que llama para que te lo aclaren, pero parece q es normal que no envien el mail.

por cierto, muy fuerte que en la tienda yoigo te digan que les cuesta dias enviar un fax...que cara mas dura.

habrá que publicar con letras grandes el truco de enviar al fax de yoigo acabado en 1...

me sorprendió mucho cuando la chica me dijo que se tiraba días para mandar un fax, intento mandármelo en 3 ocasiones y la verdad es que le dio fallo, me quede asustado cuando le pregunte q si tenia algún otro fax para hacerlo de manera interna o de atención a sus propias tiendas y nada, si tenían uno que era para otra cosa e igualmente le dio error, no tienen una buena atención ni para sus propias tiendas, y la verdad es que hasta me lo creo, la chavala fue muy amable, con una sonrisa y con predisposición de ayudarme en todo momento a pesar de q quería la cancelación y lo había hecho online
Me dijo que si lo hubiera hecho en tienda mandaban la fotocopia del titular y por supuesto se encargaban ellos.
Volver a Vodafone