AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.984 608
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yobi
gracias Flo11, espero a mañana y si no se nada llamare a las 5 de la tarde a ver q dicen,

Tienes hasta las 21:00 para llamar, así que tranquilo. Llamando a las 20:00 no pasaría nada.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Bueno, yo creo que con 2 líneas, podrás conseguir a lo mejor uno de los que quieres a 0 euros, o incluso pagando muy poco. El amago es sencillo. Simplemente tienes que ir a la web de yoigo, hacer clic en tienda, y buscas la SIM de yoigo. Pondrá que vale 5 euros, no te preocupes, tu la eliges y le das a conservar tu nº. Una vez ahí, pues portas las 2 líneas, y a la hora de pago, elige contrareembolso. Cuando hayas portado las 2 líneas a esperar a movistar, y luego a negociar a ver que te ofrecen.

El procedimiento verás que es muy sencillo, no tiene pérdida.

Suerte y ya nos contarás.


Hola gracias por la respuesta, que rapidez!

Te comento el problema es que la otra linea tiene permanencia, la mia que es la que mas consume (plan autonomos 30) no tiene, la otra tiene un plan de 9€, pero con permanencia, mi idea era solo portar la mia, xq me imagino q no se podra portar la otra con permanencia.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Hola gracias por la respuesta, que rapidez!

Te comento el problema es que la otra linea tiene permanencia, la mia que es la que mas consume (plan autonomos 30) no tiene, la otra tiene un plan de 9€, pero con permanencia, mi idea era solo portar la mia, xq me imagino q no se podra portar la otra con permanencia.


Depende de cuanto tiempo quede de permanencia... Si te quedan pocos meses no habría problema.
 #104
Escrito   0  0  
hola buenas
mira explico mi duda la verdad esque e leido temas parecidos pero no lo entiendo mucho lo que tengo que hacer asi que te pregunto jeje
Soy autonomo y tengo dos lineas contratadas con movistar una con permanencia y otra sin. Quiero hacer un amago pero no se cuantos meses de permanencia me quedan ¿Puedes decirme como consultarlo? y si me quedan aun unos cuantos meses puedo intentar el amago igualmente con las dos lineas? y me puede servir una linea que quiero migrar a movistar para aprovecharme? muchas gracias por las molestias jee
 #105
Escrito   0  0  
joer ya me han acojona.. he recibido el mensaje de yoigo que mis lineas portaran el 26 y en 48 horas me llamaran para entregarmelo opssss y estos de movistar siguen sin llamar . Q hacerrrr?
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yobi
joer ya me han acojona.. he recibido el mensaje de yoigo que mis lineas portaran el 26 y en 48 horas me llamaran para entregarmelo opssss y estos de movistar siguen sin llamar . Q hacerrrr?

Tranquilo llama al 4472 y les dices que te ha llegado un email de yoigo y que se retrasara la portabilidad unos dias por motivos ajenos a yoigo. y ya le dices a MS que te cambias porque quieres movil nuevo y ......

A ver que puedes sacar. a mi me funciono.
Suerte
 #107
Escrito   0  0  
Una pregunta al Hilo.
Me han dado puntos para la HD, pero no me han querido decir cuantos (creo que unos 130.000), pero como veo que es imposible conseguir la HD en las tiendas pq aun no la tienen ni inventariada, creo que me voy a pillar la diamond que para la cual creo que me han dado unos 113.000pts.

¿sabeis si cuando me manden el bono, en canal cliente lo puedo cambiar y pedir la diamond?. asi, me sobrarian 17.000pts que me los quedaria yo.

La chica me ha insistido en que les tenia que llamar a ellos.que en canal cliente no lo podia hacer
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Una pregunta al Hilo.
Me han dado puntos para la HD, pero no me han querido decir cuantos (creo que unos 130.000), pero como veo que es imposible conseguir la HD en las tiendas pq aun no la tienen ni inventariada, creo que me voy a pillar la diamond que para la cual creo que me han dado unos 113.000pts.

¿sabeis si cuando me manden el bono, en canal cliente lo puedo cambiar y pedir la diamond?. asi, me sobrarian 17.000pts que me los quedaria yo.

La chica me ha insistido en que les tenia que llamar a ellos.que en canal cliente no lo podia hacer


Yo pregunto lo mismo emoticon sonrisa

En particulares no pasan de 120.000 y en empresas 135-145.000..

Si no se puede cancelar el bono de la HD..

Decid qué móviles habéis sacado recienmente que os ha permitido anular el bono y utilizar los puntos para otro modelo..

Gracias!
 #109
Escrito   0  0  
Una cosa mas, entro en yoigo.es, le doy a tienda, despues solo SIM, despues en "con tu numero" con 5€, pero no puedo poner las dos lineas a la vez? tengo que introducir primero una y luego la otra?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isartjuan
Hola,

yo tambien estoy pensando en amagar, pero solo quiero un iphone y por lo que he leido por aqui, no dan puntos en amago para el iphone, actualmente tengo 20mil mas los 50mil que regalan y mi consumo es de 100€ y 3 años de antiguedad, pensais que puedo sacarme un iphone a 0€??

gracias!!


yo tengo contrato autonomos y 5 lineas, de las cuales 3 no tienen permanencia.

quisiera conseguir un iphone y creo que la unica manera es pedir un par de N96 y "juntar" los puntos. Sabéis si es posible lo de cancelar el bono para usar los puntos a tu antojo??

necesito que alguien que lo haya hecho lo confirme, please emoticon sonrisa

gracias!!
Volver a Movistar