AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.296 608
 #81
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero hacer un amago de portabilidad, llevo 8 años de permanencia el consumo unos 15€/mes y tengo unos 10.000 puntos. No tengo contrato de permanencia. ¿Que me puede dar movistar por hacer el amago con yoigo prepago? Quiero un movil que me salga gratis o como mucho pagar 30 €. Si lo acepto, ¿de cuantos meses será el contrato de permanencia?

¿Me podéis ayudar? Muchiiiiisimas graciasemoticon alegre
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemitalan
Hola,

Quiero hacer un amago de portabilidad, llevo 8 años de permanencia el consumo unos 15€/mes y tengo unos 10.000 puntos. No tengo contrato de permanencia. ¿Que me puede dar movistar por hacer el amago con yoigo prepago? Quiero un movil que me salga gratis o como mucho pagar 30 €. Si lo acepto, ¿de cuantos meses será el contrato de permanencia?

¿Me podéis ayudar? Muchiiiiisimas graciasemoticon alegre


La permanencia será de 18 o 24 meses.

Con esos datos te puedes sacar gama media a 0 y gama alta pagando, ahora es cuestión de coger el catálogo y mirar.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
La permanencia será de 18 o 24 meses.

Con esos datos te puedes sacar gama media a 0 y gama alta pagando, ahora es cuestión de coger el catálogo y mirar.


He mirado el catálogo y veo estos modelos que me interesan, pero no se si son de gama media o alta.

Me interesan estos modelos:
Nokia 6600 fold
Nokia 5610 Xpress Music
Nokia E65
Nokia N70
¿Que modelo de Nokia podría conseguir gratis? ¿Cual me aconsejas?

¿Me pueden ofertar el Nokia N78 a 0 €?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 #84
Escrito   0  0  
bueno pos ya esta confirmado q e cancelado la portabilidad esta mañana, e llamado y me lo han dicho. ahora toca esperar al codigo. me han dicho entre 48 y 72 horas. cuanto os han tardado a vosotros. esq ya estoy q me como las uñas por tener el puñetero movil¡¡
saludos y gracias
 #85
Escrito   0  0  
HOla gente!tengo una duda, no e ejerce menos presión sobre movistar si el amago se hace a Yoigo prepago. Es decir, al haber tanta gente que haya hecho la porta a yoigo prepago y luego la haya cancelado, ¿no andarán los de movistar con la mosca detrás de la oreja y ofrecerán menos?
Me he decidido a hacerla pero tenía esa duda. YO tengo 2 líneas, sobre unos 17 mil ptsen cada una y en Febrero se me acaba la permanencia (de una, la otra está sin permanencia) y hago 3 años, gasto unos 20-60 €entre as dos. ¿Podré cnseguir Omnia o por el estilo sin pagar más de 50€?El otro terminal me da igual!
Gracias de antemano!!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
HOla gente!tengo una duda, no e ejerce menos presión sobre movistar si el amago se hace a Yoigo prepago. Es decir, al haber tanta gente que haya hecho la porta a yoigo prepago y luego la haya cancelado, ¿no andarán los de movistar con la mosca detrás de la oreja y ofrecerán menos?
Me he decidido a hacerla pero tenía esa duda. YO tengo 2 líneas, sobre unos 17 mil ptsen cada una y en Febrero se me acaba la permanencia (de una, la otra está sin permanencia) y hago 3 años, gasto unos 20-60 €entre as dos. ¿Podré cnseguir Omnia o por el estilo sin pagar más de 50€?El otro terminal me da igual!
Gracias de antemano!!


Sí, puedes conseguirlo quizás por 0 euros, pero el otro terminal será de gama baja-media...

Y lo de portar a Yoigo u otra...en principio da igual, porque al fin y al cabo tu portas a otra compañia, con lo cual ofrecen lo mismo a unos y otros.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemitalan
He mirado el catálogo y veo estos modelos que me interesan, pero no se si son de gama media o alta.

Me interesan estos modelos:
Nokia 6600 fold
Nokia 5610 Xpress Music
Nokia E65
Nokia N70
¿Que modelo de Nokia podría conseguir gratis? ¿Cual me aconsejas?

¿Me pueden ofertar el Nokia N78 a 0 €?

Muchas gracias por vuestra ayuda


Me vuelvo a citar a mí mismo por si alguien me puede ayudar, estoy hecho un lioemoticon roto
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemitalan
Me vuelvo a citar a mí mismo por si alguien me puede ayudar, estoy hecho un lioemoticon roto

Tienes que amagar para ver que te ofrecen, ya que dependerá de tus datos como cliente, es deicr, consumo, antigüedad, líneas que tengas, etc...

Y los terminales que pones son asequibles para conseguirlos en amago, así que ya sabes, a amagar y ver que te ofrecen...

Saludos!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Tienes que amagar para ver que te ofrecen, ya que dependerá de tus datos como cliente, es deicr, consumo, antigüedad, líneas que tengas, etc...

Y los terminales que pones son asequibles para conseguirlos en amago, así que ya sabes, a amagar y ver que te ofrecen...

Saludos!


Ok, muchas gracias, haré el amago y ya os contaré, sólo necesito un movil gratis por que el que tengo está cascao!! A ver que me dan por 0€
 #90
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Mi parienta acaba de amagar a Vodafone, para renovar el movil basicamente.

El movil que le dan es el F480, por cuatro duros, no si al final le queda en 30 € o por ahi.

Acaba de acabar el contrato de 18 meses, con una antigüeda en contrato de estos meses, mas casi diez años en prepago aunque creo que no lo suelen tener en cuenta.

El gasto mensual es de 70 €, aproximadamente, aunque con picos superiores.

Aun no lo han llamado, ¿Teneis idea de que lo que le pueden ofrecer? Si no es ese, algo superior... un N95, el 5800... sobre todo el tema que sea sin tarifa de datos... A ver que comentais los expertos.

Sobre todo estaba interesada en el tema de pillar una reducción de tarifa.

Gracias por adelantado

¡Un saludo!
Volver a Movistar