Comunidad lg KU990 Viewty

719.945 784
 #551
Escrito   0  0  
ADAN2DO. Si puede ser, pulsa arriba a la derecha del todo en ese icono y cierralo todo. En el manual si que viene explicado todo perfectamente, se cambian el volumen el el apartado "perfiles" como en todos los moviles por dios.
las tarjetas dememoria... no lo repito, USAD SANDISK. A SER POSIBLE DE LAS NUEVAS MOBILE ULTRA, valen todas, tanto de 2 como de 8, pero dan un mejor rendimiento y menos problemas las de 2gb.
Los temas en español se bajan aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!!!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #552
Escrito   0  0  
Las carcasas... busca en google Viewty Dissasembly y lo verás. Un saludo!!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #553
Escrito   0  0  
hola de nuevo, era para ver si alguien me podria decir si con una tarjeta sdhc de 8g de la marca kingston va mejor en este movil k la sd normal
 #554
Escrito   0  0  
Buenas, depues de varios intentos con una tarjeta que pille que era la x-sim v4 que en teoria valia para el Lg Viewty no funcionaba del todo bien perdiendo al final la cobertura. Estoy pensando en liberarle por el metodo 1 o 2(dicen que el 2 es mas fiable) tengo un par de dudas.
1 con el metodo se pierde la garantia no?
2 se puede hacer algun tipo de copia de seguridad para volverlo a su estado original? aunque creo que en las 2 dudas la respuesta es si, pero estoy desesperado. X cierto comprobado las tarjetas de memoria de 2Gb Kingston en este movil no funcionan correctamente.
 #555
Escrito   0  0  
hola de nuevo: por lo de perder la garantia al liberarlo segun e leido la garantia del movil en si no se pierde. lo k se pierde es la del software pero hay sitios en los k te los puedes descargar para arreglarlo de nuevo.
 #556
Escrito   0  0  
hola keria saber como meter en el movil los planos de las ciudades y donde descargarlos.muchas gracias. espero k me podais ayudar
 #557
Escrito   0  0  
Cristianmu, te he dicho ya que las tarjetas de memoria, son mejores las Sandisk SD normal de 2gb mejores que las de 8Gb que esas si que te pueden dar problemas.
Yo liberé el móvil y no perdio la garantía, y tengo dos liberados con el metodo 1 y el 2. Los hellevado a reparar y no perdí la garantía, es mas, me pusieron luego el v10i de versión y sigue liberado perfectamente.
Recordad que si la versión es mayor a la v10h, no podreis liberarlo.
Abelsantos: Te recomiendo que lo liberes en una tienda especializada, aunque te cueste unos 20 euros, te aseguro que merecerá la pena, además ofrecen garantías. Por ejemplo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y si tu versión es anterior a la v10i entonces lo puedes liberar gratis.
Un saludo!!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #558
Escrito   0  0  
Hola gente he estado probando varias tarjetas de memoria ke me fallaban y al final he terminao comprando una Sandisk mobile de esas, la he pillao de 4 Gb por ke es la ke he encontrao y me va perfe, los menus mas lijerillos y no se kea pillao, pero he visto un fallito ke no se por ke será, en algunas canciones en mp3 me pega saltos, ¿os pasa a alguno?¿puede ser por el "Bit Rate" o la Frecuencia?
 #559
Escrito   0  0  
ola me acao de comprar el lg viwty y keria saber si le puedo meter una tarjeta mayor k 2gb
 #560
Escrito   0  0  
alguien sabe porque cada vez que entro en la camara para hacer fotos no se guarda la configuracion de la camara?? es decir calidad de foto etc... es un engorro tener que estar siempre configurando...

sl2
Volver a Lg