Nuevo en Carrefour Movil

1.526 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una portabilidad en marcha y me gustaria saber que tal le va a la gente con esta compañia, cobertura y esas cosas.

saludos emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
Tengo una portabilidad en marcha y me gustaria saber que tal le va a la gente con esta compañia, cobertura y esas cosas.

saludos emoticon guiño


Hola juancete. El tema de cobertura es la misma que Orange(tambien 3G). Respecto al sac son bastante correctos y te atienden bien. La portabilidad si tienes suerte te llegará la sim un par de dias antes de la fecha de cambio de compañia, sino te tocará padecer, igual te llega el mismo dia la sim que dos dias o tres despues.

Por lo demás esta bastante bien, con los 20€ de saldo inicial mas los 4 cupones que te dan 10%,20%,30% y 40% pues esta bien. El de 40% recargas 26€ y te dan 40€ y asi en el tanto por ciento el resto de cupones.

Lo que nos falta es que no tienen area de clientes para poder saber si nos facturan bien o no.

Saludosemoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, internet movil no tienen no? la sim que dura 6 meses o 12?

saludos emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
Gracias por responder, internet movil no tienen no? la sim que dura 6 meses o 12?

saludos emoticon guiño


Internet móvil no tienen, almenos por el momento nada. Las tarjetas tienen una validez de 6 meses mas 1 en el que sólo puedes recibir llamadas. Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose491
Internet móvil no tienen, almenos por el momento nada. Las tarjetas tienen una validez de 6 meses mas 1 en el que sólo puedes recibir llamadas. Saludos emoticon guiño

Estas seguro que tienen una validez de 6 meses ? Lo digo porque Carrefour opera vajo la red de Orange y Orange da mas de 6 meses y tengo tarjetas con una antiguedad de mas de 6 meses sin recargar.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Estas seguro que tienen una validez de 6 meses ? Lo digo porque Carrefour opera vajo la red de Orange y Orange da mas de 6 meses y tengo tarjetas con una antiguedad de mas de 6 meses sin recargar.

Saludos


Yo tenia dos sims de 6 meses o mas y no me mandaron ningun sms de que acortaban el periodo de validez. Ahora estan en el lado oscuro pero la semana próxima se van a Vodafoneemoticon sonrisa

La semana pasada me compré una sim nueva en un carrefour y esas si que tienen una validez de 6 meses, seguro, porque lo pregunté a la vendedora y me lo aseguró.

Supongo que las sims adquiridas antes tendrán 12 meses, pero cuando las recarges pasaran a 6, al igual que hace Orange.

Saludos kersemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Ya podría ser así breakk.

Saludos compañero emoticon feliz
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Cual es la recarga minima para que te den 40%?

Te traen sms gratis al activar aun?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Cual es la recarga minima para que te den 40%?

Te traen sms gratis al activar aun?

un saludo


Hola aromatizdo,te pongo aqui los 4 cupones:

- Cupon de 40%descuento : Pagas 24€ y te recargan 40€>>Ahorro 16€
- Cupón de 30%descuento : Pagas 21€ y te recargan 30€>>Ahorro 9€
- Cupón de 20%descuento : Pagas 16€ y te recargan 20€>>Ahorro 4€
- Cupón de 10%descuento : Pagas 09€ y te recargan 10€>>Ahorro 1€

Estos cupones los dan tanto comprando números nuevos como por portabilidad.

Yo he adquirido un número nuevo hace 15 dias y si dan 20 sms gratis.

Saludosemoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Gracias breakk a la espera estoy de recibir mi tarjeta, la utilizare para enviar sms

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Carrefour móvil