Comunidad lg KU990 Viewty

719.933 784
 #541
Escrito   0  0  
hola de nuevo,e estado viendo el post k habeis dejado y resulta k es para el ku380, ¿ese tambien vale par ku990? ¿sabeis si vale la tarjeta micro sdhc 8g? .
 #542
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #543
Escrito   0  0  
hola vuelvo atener un problemilla no me puedo descargar los adjuntos k me piden para liberarlo. como lo puedo hacer. me dice k no estoy autorizado.
 #544
Escrito   0  0  
como puedo quitar el logotipo de ku990 sin rayar el movil muchas gracias
 #545
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #546
Escrito   0  0  
hola a todos.

mi amiga se ha comprado este movil y no sabe que hacer. el manual que tiene tampoco soluciona todas problemas. por ejemplo ni sabe como cambiar el volumen del timbre. estoy buscando un manual completo. alguin puede ayudarme?
 #547
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por chiio
[B]Hola! acabo de comprar el viewty y la verdad estoy encantado con el, solo tengo un pequeño problema con el bluetooth. Cuando lo conecto al parrot ck3100 no me copia la agenda de contactos y no lo puedo usar.tengo que marcar desde el telefono para poder hacer alguna llamada. Sabeis como puedo copiar la agenda al parrot?
un saludo
 #548
Escrito   0  0  
hola a todos..

cuanto quiero copiar mp3 al movil no me deja...dice que tengo que conectar con la plantalla en espera...
tengo este icono de dos plantallas arriba en la plantalla del movil..puede ser que tengo un juego o una aplicacion que se esta ejecutando????
 #549
Escrito   0  0  
ya he conseguido el archivo, ya lo he modificado y ya he metido los planos de algunas ciudades en mi movil. Ya tengo los planos de toda bizkaia, cantabria (algunas partes) y ciertos lugares de galicia en mi movil y gratis.

Gracias a todos, aunque no me ayudasteis a bajarme el archivo, espero q la proxima vez si q me ayudeeis,ehhh?.

Venga, gracias a todos
 #550
Escrito   0  0  
Tengo el movil desde hace una semana pero no se como descargarm al movil ni temas ni por ejemplo un juego que hay que es un simulador de guitarra
alguien me puede ayudar?
Volver a Lg