Pedazo curro liberava, lechuguita al canto. Me puedes pasar el link de los mapas???
Saludos
MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline
279.618 339
Escrito 0 0
Gracias Liberava por la informacion.
Sabes si funciona en el w760?
Yo tambien estoy interesado en los mapas.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
liberava
Registro
Escrito 0 0
Sí, probado, y utiliza el GPS interno para posicionar.
quote:
Originalmente escrito por brian1001
Gracias Liberava por la informacion.
Saludos y gracias
Sí, probado, y utiliza el GPS interno para posicionar.
Escrito 0 0
Jups
el link no chuta
de momento instalado el programita. Y sino cuando acabe examenes probare el metodo de bajar mapas mas ampliados, pero me puedes pasar el mapa "basico" Igualmente gracias por el currazo, tienes mi verde 
saludosss

saludosss
kuack kuack
Escrito 0 0
Chachi!!! ya lo tengo, con un k610 funciona de maravilla
lo unico que me pide todo el rato si quiero coger datos de la memoria, no lo he podido poner que me lo lea y ya
no sé... iré probando. Mola ademas, con el sistema que habeis colgado para coger mapas mas ampliados esto puede ser la caña. Graaaaaaaaaaaciaaass! :P

kuack kuack
liberava
Registro
Escrito 0 0
Tienes que instalar el programa a través del .jad que contiene un certificado java que autoriza la lectura de la memoria.
quote:
Originalmente escrito por hawer
Chachi!!! ya lo tengo, con un k610 funciona de maravillalo unico que me pide todo el rato si quiero coger datos de la memoria, no lo he podido poner que me lo lea y ya
no sé... iré probando. Mola ademas, con el sistema que habeis colgado para coger mapas mas ampliados esto puede ser la caña. Graaaaaaaaaaaciaaass! :P
Tienes que instalar el programa a través del .jad que contiene un certificado java que autoriza la lectura de la memoria.
Escrito 0 0
Ya ya!!!! hehehe... CHACHIIIIiiii! que daño hace el analfabetismo.. confundir un jar por un jad jups... ahora sii sii hehehee... mola cacho :P :P :P
Muchas zenkiuuuuuuuuuus!
Muchas zenkiuuuuuuuuuus!
kuack kuack
Volver a JAVA