MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

279.618 339
Escrito   0  0  
Pedazo curro liberava, lechuguita al canto. Me puedes pasar el link de los mapas???
Saludos

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito   0  0  
mapas please???Muchas gracias, mi idea es probarlo en un E71 y C702, ya os contaré
saludos!!
Escrito   0  0  
Gracias Liberava por la informacion.
Sabes si funciona en el w760?
Yo tambien estoy interesado en los mapas.

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brian1001
Gracias Liberava por la informacion.
Sabes si funciona en el w760?
Yo tambien estoy interesado en los mapas.

Saludos y gracias

Sí, probado, y utiliza el GPS interno para posicionar.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
Jups emoticon triste el link no chuta emoticon triste de momento instalado el programita. Y sino cuando acabe examenes probare el metodo de bajar mapas mas ampliados, pero me puedes pasar el mapa "basico" Igualmente gracias por el currazo, tienes mi verde emoticon guiño
saludosss

kuack kuack
Escrito   0  0  
Chachi!!! ya lo tengo, con un k610 funciona de maravilla emoticon sonrisa lo unico que me pide todo el rato si quiero coger datos de la memoria, no lo he podido poner que me lo lea y ya emoticon triste no sé... iré probando. Mola ademas, con el sistema que habeis colgado para coger mapas mas ampliados esto puede ser la caña. Graaaaaaaaaaaciaaass! :P

kuack kuack
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawer
Chachi!!! ya lo tengo, con un k610 funciona de maravilla emoticon sonrisa lo unico que me pide todo el rato si quiero coger datos de la memoria, no lo he podido poner que me lo lea y ya emoticon triste no sé... iré probando. Mola ademas, con el sistema que habeis colgado para coger mapas mas ampliados esto puede ser la caña. Graaaaaaaaaaaciaaass! :P

Tienes que instalar el programa a través del .jad que contiene un certificado java que autoriza la lectura de la memoria.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
Ya ya!!!! hehehe... CHACHIIIIiiii! que daño hace el analfabetismo.. confundir un jar por un jad jups... ahora sii sii hehehee... mola cacho :P :P :P
Muchas zenkiuuuuuuuuuus!

kuack kuack
Escrito   0  0  
Yo también quiero los mapas alguien me los puede pasar???
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado en los mapas, gracias!!!
Volver a JAVA