MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.260 339
 #31
Escrito   0  0  
alguien es tan amable de mandarme algun enlace a los mapas??
gracias por el post
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
No hay TomTom ni ningún navagador offline para Java. Bueno había uno capaz de hacer navegación offline en java pero estaba en pañales y casi no funcionaba...

MGMAPS y TREKBUDDY es por ahora lo mejor.

Os mando los mapas, pero por favor no me pregunteis instrucciones por privado porque creo que las instrucciones están aquí suficientemente claras, si sale alguna duda o problema puntual ponedlo aquí.

Salu2!


Muchas gracias por la respuestaaaa!! emoticon feliz
 #33
Escrito   0  0  
Hola liberava,
Acabo de ver esta página y estoy interesado en los mapas que tu ya creaste.
Gracias por adelantado
 #34
Escrito   0  0  
por favor, me pasais el enlace para descargar los mapas???

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda llevo un rato intentando meter los mapas de liberava y no consigo q me los lea... y sigo los pasos de offline,storage maps y demas pero no me salen . Alguien le pasa algo parecido ?
 #36
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el post Liberava, yo también estoy interesado en los mapas que creaste

gracias...
 #37
Escrito   0  0  
Si alguien pudiera subir los mapas y darme el link del mismo, estaria muy agradecido.
Saludos

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #38
Escrito   0  0  
Gracias liberava

Funcionando perfectamente

emoticon guiño
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias!!

Edoman76 ha adjuntado esta imagen:
MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

 #40
Escrito   0  0  
Hay también el We-Travel con mapas de OpenStreetMaps guardados en el movil, navegación guiada por voz, cálculo de rutas, etc.. muy prometedor, y gratuito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estaría bien que alguien con antena GPS (yo no tengo), le hiciera un review, no es demasiado pesado para descarga ni demasiado complicado de instalar.

Hoy por hoy, me parece el proyecto más interesante de los que hay.
Volver a JAVA