RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.170 5.000
 #901
Escrito   0  0  
Fecha: 11/12/2008
Compañía: Movistar Contrato a yoigo prepago

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 18 meses con contrato y 3 años en prepago
Consumo medio total: 12 Euros mes
Puntos iniciales: 2400
Modalidad de pago: Contrato

Tiempo en llegar el sms del 4472: nunca me llego

Inicie la portabilidad anoche sobre las 12, y esta tarde a las 2 visto que no me llego el sms del 4472, llame preguntando como iva mi portabilidad a yoigo, despues de comprobarlo y decirme que estaba en camino me pregunta que por que me voy, le digo que por que quiero un movil nuevo, me preguntan que que movil me ofertan, y les digo que el Omnia por decirle uno pero que yo el que quiero es el nokia 5800, pues bien la chica me dice que me lo ofertan a 169€ y que ademas me dan la promocion de navidad gratis, esta tarde a las 5 he mandado el fax, y aora estoy esperando la confirmacion de que se ha cancelado la portabilidad y el bono para el 5800, saludos y suerte con esos amagos
 #902
Escrito   0  0  
Pregunta ingenua...

Porque todo el mundo hace la portabilidad a Yoigo prepago?¿...luego es más facil de cancelar?¿...alguien me puede decir la razón, por favor...
Quiero amenazar a Movistar dentro de poco y no se como hacerlo...tengo 3 lineas, gasto unos 60-70 euros en total y llevaré como 8 años de media con las tres lineas. Me gustaría el Omnia y luego 2 moviles normales.

Saludos!!!
 #903
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede decir cual es la web para portarse a Yoigo? Iba a hacer mi amago ahora y en la web de Yoigo no veo el enlace para portarse...

Edito:

Ya lo encontré, en fin está hecho, una portabilidad a Yoigo tarjeta marchando...
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancar21
Pregunta ingenua...

Porque todo el mundo hace la portabilidad a Yoigo prepago?¿...luego es más facil de cancelar?¿...alguien me puede decir la razón, por favor...
Quiero amenazar a Movistar dentro de poco y no se como hacerlo...tengo 3 lineas, gasto unos 60-70 euros en total y llevaré como 8 años de media con las tres lineas. Me gustaría el Omnia y luego 2 moviles normales.

Saludos!!!


Si no me equivoco se hacen a prepago de Yoigo porque es la forma más rápida de hacer la portabilidad.

Una preguntilla a los que ya han cursado el amago, cuanto os tardó en llegar el sms con el código para ir a por el teléfono? Es que creo que se están pasando un poco...
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
¡Buenas!

No es exactamente mi caso, si el movil de mi novia pero bueno espero que me ayudeis igualmente. Aun no hemos hecho el amago, vamos esperaremos hasta la semana que viene que acaban los 18 meses de permanencia para dejarnos de historias.

Ella es cliente de movistar desde hace cerca de 10 años, y de contrato este ultimo año y medio, con unos consumos medios entre los 50-70€, aunque con algun pico superior a 100.

En el tema puntos, tiene cerca de 30000, pero le han dicho que le dan mas segun el movil que quiera, más o menos dependiendo de la situación.

A ella le ha gustado mucho el F480, que en Orange y Vodafone lo tiene por en torno a los 50 euracos ¿En movistar se lo darian?

Y perdonar por tanta pregunta, pero tampoco es plan meter la pata, el Omnia haciendo este amago por cuanto te podria salir, por poner un ejemplo, vamos o moviles de estas caracteristicas.

Ya por ultimo ¿Tambien se pueden negociar las tarifas? Diciendo, algo asi como con este operador me ofrecen esto y esto...

Un saludo y siento haber preguntado tanto, a ver si alguien me ayuda.


Siento citarme a mi mismo

¿Alguien me puede contestar por favor?

Gracias y reitero las disculpas
 #906
Escrito   0  0  
juancar21

Yo con unas condiciones muy parecidas a las tuyas, quizás el consumo un poco superior pero menos antiguedad, he obtenido sin pelear nada un omnia, un f480 y uno del monton, todos grátis. A tí deberian darte algo parecido.

squad

Según mi experiencia deberian darle el f480 grátis. Y si pidiese un Omnia pues seguro que también. Eso siempre que tenga cumplida la permanencia y con una permanencia de 30 meses en el Omnia y de 24 en el F480.

El tema de las tarifas o descuentos pues creo que con móviles tan altos de gama te dirán que nanai.

Un saludo.
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Joder pues no lo entiendo.

Yo, con menos consumo que tú y además repartidos en 2 lineas (en realidad tres), con menos puntos y casi la misma antiguedad he conseguido un Omnia, un F480 y un nokia todos grátis y sin tener que pelear nada.

Has cumplido la permanencia? Si asi es, pues entonces el chollo que yo he tenido ha sido portar 3 lineas porque otra razón no veo.

Ahhh dile que eres de Sevilla tio, te prometo que te dan más puntos jeeje


joe...tengo el mismo problema y no lo entiendo!!!!!

mi consumo es de media 100€,el consumo de los ultimos 6 meses es de 600€...y llevo 8 años en movistar.

hoy me llego el mensaje de movistar,llamo y me atiende una chica....me ofrece una basura.

un sansumg f480 y un lg 700 o algo asi,ni descuentos ni nada de nada.

total,que me despacha rapidamente y se acabo.

a las 6 horas he vuelto a llamar,me atiende una española,y directamente le pregunto por el 5800,me dice que si lo quiero,150€ y 24 meses de permanencia o tarifa de datos y 0€ con los 24 meses de permanencia. nada de descuentos y como le digo que no me interesa la tarifa de datos,me dice que es lo que hay....no lo entiendo,es una estrategia o que?

me piro! ya por c*j*ne*,que no dejo un € mas en movistar.

que gasto 100€!!! que no tengo permanencia!!! lo mio es mala suerte o le pasa??¿¿

pd.-eso si,la tarifa de navidad,gratis....manda c*j*ne*!
 #908
Escrito   0  0  
Ahh que coraje a mi nanai, no me ofrecen el 5800 con tarifa plana a cero euros...
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
Siento citarme a mi mismo

¿Alguien me puede contestar por favor?

Gracias y reitero las disculpas


Yo decirte si te darian ese movil no lo se... pero con el consumo que tiene puede q le salga bien aunque lleva poco de contrato, pero espero q alguien t lo diga mjr q yo.

Lo de las tarifas, a q te refieres? a decirles q en yoigo las llamadas t salen a 8 cent/min y q t lo pongan asi?? porque eso no se puede, lo que si puedes pedirle es que te cambie el contrato a uno q te vaya mejor, q t ponga el favorito y q te de descuento durante unos meses.
Espero q te sirva.
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alonso2.0
Si no me equivoco se hacen a prepago de Yoigo porque es la forma más rápida de hacer la portabilidad.

Una preguntilla a los que ya han cursado el amago, cuanto os tardó en llegar el sms con el código para ir a por el teléfono? Es que creo que se están pasando un poco...


a mi me tardo 3 dias, me dijeron q tardaba entre dos y cuatro dias en llegar.
Volver a Movistar