Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[2]

34.768 170
 #121
Escrito   0  0  
Ofertas de hoy:

nokia 1650.....0
nokia 2760....39
sony r306.....59
sony t303.....59

Tratos Ok -> TODOS
 #122
Escrito   0  0  
me acaba de llegar mi lg kp 100 y no es tan feo me llego en blanco q bonitooo ya tengo otro para la coleccion jejeje

Afrodita30
 #123
Escrito   0  0  
afodita, tienes mi verde mis dos portabilidades perfectas, aunque no fueses tu quien me hizo la porta, dale las gracias por todo a quien sea, saludos

tienes mi verde
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afodita30
me acaba de llegar mi lg kp 100 y no es tan feo me llego en blanco q bonitooo ya tengo otro para la coleccion jejeje

¿Ya no ofreceis el samsung m310?
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
ese soy yo!!! emoticon sonrisa

Bueno... sigo opinando igual. Hasta ahora no he enviado ningún papel de las portabilidades y no ha pasado nada. Algunas las hice en julio o agosto y ahí siguen funcionando perfectamente hasta que las porte a otra compañía.

Por cierto, que ayer cayeron 3 Nokias 1650 a 0€ y un m310 a 19€ emoticon guiño


Gracias cereb, por confirmarme esto. El post lo rescaté del viejo hiloemoticon sonrisa.Siempre estas ahi para ayudar.emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por afodita30
haber los papeles nunca he enviado ninguno nunca y mis tarjetas estan funcionado lo q si tengo q ir a registrarlas al distribuidor pero los papeles nunca los enviooo..

respecto a E250 nunca estuvo en prepago solamente para contratooooo

POrtas por dni 5 a lo largo del año

HAy gente q se ha pasado y no le llegaran los pedidossss porq tiene demasiadas lineas....


Muchisimas gracias Afodita por las aclaraciones. Pues entonces voy a pasar del tema de reclamar y voy a registrar la sim a traves del 609 o hiendo a un distribuidor.

Es una lastima que no tengais ese modelo de samsung, la verdad es que es muy bonito y encima se puede liberar gratis.

Respecto a lo del maximo de portas por año = 5, te refieres a año fisico ,¿de enero 2008 a diciembre 2008 por ejemplo, o a un año desde la última peticion de portabilidad que hacia 5?

quote:
Originalmente escrito por Norsk
hace un par de años si lo daban por amago prepago...cuando se podían hacer esos amagos, qué tiempos!!! ejjejee

Lastima, es un buen terminal Norsk. Y esos amagos nos vendrian bien a mas de uno ahora.

Saludos a todos y gracias por contestar mis dudas.emoticon guiño

 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿Ya no ofreceis el samsung m310?
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones


Ayer lo ofrecian michel30. Yo tambien estoy interesado en un samsung m310.¿Sabes quien lo puede libera a buen precio por imei y cuanto puede costar en €?

Saludos compañeroemoticon guiño

 #127
Escrito   0  0  
Tengo un numero tambien para portar a prepago movistar que me ofreceis?

saludos
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Ayer lo ofrecian michel30. Yo tambien estoy interesado en un samsung m310.¿Sabes quien lo puede libera a buen precio por imei y cuanto puede costar en €?

Saludos compañeroemoticon guiño


Pues no tengo ni idea.Yo lo quería para realizar un regalo a un familiar que ya es de movistar
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿Ya no ofreceis el samsung m310?
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones


Ayer lo pille yo a 19 Euros.
 #130
Escrito   0  0  
Pues decirme con quien tengo que contactar y el tipo de medio para empezar el tramite.
Volver a Movistar