Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[2]

34.922 170
 #111
Escrito   0  0  
¿Que terminales hay para hoy?

Saludos.emoticon guiño

 #112
Escrito   0  0  
Buenos días,
me ha llamado Jesus esta mañana, y me ha dicho que solo había a 0€ el nokia 1650; y me lo he pedido emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maca_leta
Buenos días,
me ha llamado Jesus esta mañana, y me ha dicho que solo había a 0€ el nokia 1650; y me lo he pedido emoticon guiño


Gracias por la info. ¿Respecto a terminales con coste te ha dicho algo?

Saludos.

Ahi te va un verdeemoticon guiño

 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Hace tiempo cebec escribió esto en el otro hilo:

quote:
Originalmente escrito por cereb
Hola,

yo ya he hecho varias portabilidades desde Carrefour a Movistar y no hace falta que les envies esos papeles, lo único que sí que tienes que hacer es registrar la tarjeta a tu nombre (o al que corresponda) y para eso tampoco tienes por qué rellenar la hoja que te han enviado, con llamar al 609 y dar tus datos es suficiente.


¿Afodita, nos puedes decir algo al respecto? ¿Es necesario enviar los papeles o no?

Te lo pregunto porque ya me empiezo a cansar de estar llamando para pedir que me envien los papeles de la ultima portabilidad correctos de una vez. He llamado ya 4 veces al 609 ó 1485, desde hace 15 dias que dicen que me envian los papeles y no me llegan. YA ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR Y A ENFADAR.

Dinos tambien que moviles tenemos para hoy. ¿El Samsung E250 lo habeis tenido ofertado alguna vez?

Saludos.

 #116
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en una portabilidad a prepago.Espero vuestro mensaje, gracias.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hace tiempo cebec escribió esto en el otro hilo:



¿Afodita, nos puedes decir algo al respecto? ¿Es necesario enviar los papeles o no?

Te lo pregunto porque ya me empiezo a cansar de estar llamando para pedir que me envien los papeles de la ultima portabilidad correctos de una vez. He llamado ya 4 veces al 609 ó 1485, desde hace 15 dias que dicen que me envian los papeles y no me llegan. YA ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR Y A ENFADAR.

Dinos tambien que moviles tenemos para hoy. ¿El Samsung E250 lo habeis tenido ofertado alguna vez?

Saludos.



ese soy yo!!! emoticon sonrisa

Bueno... sigo opinando igual. Hasta ahora no he enviado ningún papel de las portabilidades y no ha pasado nada. Algunas las hice en julio o agosto y ahí siguen funcionando perfectamente hasta que las porte a otra compañía.

Por cierto, que ayer cayeron 3 Nokias 1650 a 0€ y un m310 a 19€ emoticon guiño

Tratos Ok -> TODOS
 #118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #119
Escrito   0  0  
haber los papeles nunca he enviado ninguno nunca y mis tarjetas estan funcionado lo q si tengo q ir a registrarlas al distribuidor pero los papeles nunca los enviooo..

respecto a E250 nunca estuvo en prepago solamente para contratooooo

POrtas por dni 5 a lo largo del año

HAy gente q se ha pasado y no le llegaran los pedidossss porq tiene demasiadas lineas....

Afrodita30
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afodita30


respecto a E250 nunca estuvo en prepago solamente para contratooooo



hace un par de años si lo daban por amago prepago...cuando se podían hacer esos amagos, qué tiempos!!! ejjejee


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Movistar