Club Nokia N79

115.854 507
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammmbas
De lo del GPS.
Yo despues de leer un poco por el foro y comprobar que no le valia el tomtom de mi n80, le he metido el sygic y de momento muy bien.

Los mapas muy actualizados, la precisión bastante buena y las indicaciones claras.

Y la forma "barata" de conseguirlo, no la se. Depende un poco de lo que cada uno entienda por barato.
Me costó 184 pasando de prepago a contrato de orange. Permanencia 18 meses y consumo minimo de 6 euros al mes.
Para mí que necesitaba otra línea de contrato bien, pero sino...


Si, ya habia puesto el Sygic y la verdad es que de lujo.

La verdad es que estoy encantando con el cacharro (
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammmbas

Y la forma "barata" de conseguirlo, no la se. Depende un poco de lo que cada uno entienda por barato.
Me costó 184 pasando de prepago a contrato de orange. Permanencia 18 meses y consumo minimo de 6 euros al mes.
Para mí que necesitaba otra línea de contrato bien, pero sino...


Entonces podría hacerme una tarjeta prepago de orange e inmediatamente cambiarme a contrato?

18 meses X 6€ = 108€

108€ + 184€ = 292€

De los cuales 108 son de saldo...
Si esto es así me parece que es una opción estupenda.
 #53
Escrito   0  0  
Muy buenas,

A pesar de que no lo pone por ningún lado, nuestros Nokia N79 (por lo menos el mio libre) llevan 90 dias de licencia de navegación gratuitas para Nokia Maps en modo concucción y peatón.

Para activarlas y empezar a contar los 90 dias teneis que hacer lo siguiente:

Navigation included

"Many Nokia devices are sold with a regional navigation licence included and ready to activate. Don’t miss your turn. Open the Maps application on your device:

1. Select Options > Extras > Drive & Walk
2. Accept the Terms and Conditions and End User Software Agreement
3. Select Download
4. Connect to the internet to check if you have a navigation licence included with your device.*
5. If you do, click OK to connect to the internet and activate the licence

Please check with your local Nokia dealer for further details.

*If the region in which you purchased your device has non-navigable maps, you will be prompted to select another navigation service from a list of navigable regions."

También podeis pedir otra licencia de 7 dias aquí:

Licencia de 7 dias gratis Nokia Maps

Nokia N79, realmente un movil completo y práctico 100%
 #54
Escrito   0  0  
Hola, hola! Comienzaaaaa... Carruseeeel!!!... Ah, no, perdón, he, he

Yo tengo instalados el Copilot 7 (que va superfluído, sin saltos, pero calcula unas rutas que...), el Navigon 7 (que va a saltitos pero tiene los mapas superactualizados) y, desde hace un par de días, he empezado a utilizar el Nokia Maps en su versión cr*ckeada, para no tener que pagar ni un céntimo...

Nunca había utilizado el Nokia Maps pero estoy empezando a cogerle el gustillo. Os recomiendo que lo probéis.

Por cierto, a los que habéis instalado el Sygic ¿no se os cortan las voces guía al final de las frases? Es que yo instalé la versión 7.60.731 y... no termina las frases!

Si a vosotros os funciona correctamente ¿podríais poner el enlace del que os habéis descargado? A ver si es cosa de mi teléfono o de la versión que yo instalé.

Un saludo y gracias!
 #55
Escrito   0  0  
Hola Pepe Domingo

No recuerdo la versión de Sygic, pero si que es verdad que no acaba las frases. En algunas se come la última letra y en otras la última sílaba.

No es importante, pero molesta un poco. Pero por ahora me doy por satisfecho por haber conseguido instalarlo, que con mi idea, no es poco.emoticon sonrisa

Siento no poder ayudarte, pero estoy igual que tú.
 #56
Escrito   0  0  
Para instalar el sygic del priemr post cual es codigo de activacion?
 #57
Escrito   0  0  
¿Me podéis decir si tenéis en la lista de aplicaciones instaladas Open C y algo de C++? He empezado a borrar cosas y creo q he borrado lo q no debia...

Usuario N79
 #58
Escrito   0  0  
Pues no, a mi no me aparece ninguna de esas que dices, Fenix-TX. En cuanto a lo del Sygic, yo lo instalé y me resultaba muy molesto lo de las voces cortadas.

Y ahora que le voy cogiendo el gustillo al Nokia Maps...
 #59
Escrito   0  0  
Gracias perillash, entonces era algo q habria instalado yo. Por cierto, el nokia maps lo tienes crackeado?

Usuario N79
 #60
Escrito   0  0  
el tom tom entonces no rula en este movil?

el sygic os va con retardo? esq en mi 6110 el tomtom y el sygic llevan retardo de 200-300 metros.

q os parece para sustituir a mi 6110 nav? quiero GPS, WIFI y BUENA CAMARA.
a parte de radio q supongo que tendra.

me gusta por es mas estrechito q el 6110 nav
Volver a Nokia