Club Nokia N79

116.247 507
 #71
Escrito   0  0  
A mí me sucede lo mismo con las aplicaciones conocidas como nAlertme. Aunque tengo un jueguecito llamado Cahoona Games Marble Maze, que firmé con el método ese chino y funciona el acelerómetro.

Usuario N79
 #72
Escrito   0  0  
Perillash, algun truco para instalar el nokia maps??
Yo lo intento y me dice "imposible instalar una aplicacion protegida de un proveedor no seguro". Alguna idea?


quote:
Originalmente escrito por perillash
El Nokia Maps no lo he crackeado yo, evidentemente. Hay amigos inteligentes que se encargan de eso, para que nosotros sólo tengamos que descargar e instalar.

No sé si estará por este foro. Yo lo conseguí en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarezude
Perillash, algun truco para instalar el nokia maps??
Yo lo intento y me dice "imposible instalar una aplicacion protegida de un proveedor no seguro". Alguna idea?


Aunque no soy perillash, ¿has firmado la aplicación? Es necesario firmarla para poder instalarla.

Usuario N79
 #74
Escrito   0  0  
Vaya, toca esperar a que los chinos me den el certificado ...
quote:
Originalmente escrito por Fenix-TX
Aunque no soy perillash, ¿has firmado la aplicación? Es necesario firmarla para poder instalarla.
 #75
Escrito   0  0  
Yo me uno al Club.
Mañana me traen mi N79, color blanco y libre.
Ya iré comentando si descubro algo nuevo..
 #76
Escrito   0  0  
Alguien que pruebe a ver si le funciona el tightvnc que he compilado, porque por lo que tengo entendido este móvil ya incorpora PIPS, pero yo he instalado el plugin de pips de nokia, y me parece que hacer eso ha conllevado a que no me funcione, así que no tengo ni idea de qué hacer.

Por favor, si alguien lo prueba y le funciona que me lo diga.

Club Nokia N79Adjunto: vncviewer.zip
Ha sido descargado 188 veces.


Usuario N79
 #77
Escrito   0  0  
O este otro, que es otra versión supuestamente más compatible (pero que me da error de versión de PIPS).

Club Nokia N79Adjunto: vncviewer.zip
Ha sido descargado 191 veces.


Usuario N79
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ya tengo mi certificado "chino".
Ya me funciona el Nokia Maps (gracias Perillash!) y he instalado tambien el Cahoona games (el de la pelotita y el acelerómetro emoticon sonrisa).

Fenix-TX, lo probaría pero es que después de mi anterior experiencia con el telefono... no me atrevo muxo a meter nada.


pd. Respecto al DVD que según las especificaciones debería venir en la caja, he escrito a Nokia Care y la respuesta es:

"Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta le indicamos que el DVD al que usted se refire únicamente dispone del programa OVI Suite se lo puede descargarse desde el siguiente enlace http://www.nokia.es/A41273057

Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas."
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
el tom tom entonces no rula en este movil?

el sygic os va con retardo? esq en mi 6110 el tomtom y el sygic llevan retardo de 200-300 metros.

q os parece para sustituir a mi 6110 nav? quiero GPS, WIFI y BUENA CAMARA.
a parte de radio q supongo que tendra.

me gusta por es mas estrechito q el 6110 nav

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarezude
Fenix-TX, lo probaría pero es que después de mi anterior experiencia con el telefono... no me atrevo muxo a meter nada.
[/B]

Ok, a ver si otro lo prueba. De todas formas en developer symbian he posteado y ha probado alguien con otro móvil el archivo y le funciona, no sé entonces por qué no me va a mí. Referencia del hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario N79
Volver a Nokia