HTC DIAMOND: ¿Qué ROM usáis?
15.266 36
Escrito 0 0
1.93 OLINEX, de las únicas que conservan lo que quiero que permanezca en la rom, las demás destripan la htc y me dejan sin lo que yo quiero.
"made in Tenerife"
Escrito 0 0
perdonar por el desconociemiento... en que se diferencian? hay alguna pagina que explique el proceso de flasheo con las diferentes versiones? soy newbie con la diamond 

Escrito 0 0
Pues se diferencian en el software que llevan metido, versiones de programas de windows y externos y básicamente en el rendimiento.
Si la que te llega es de vodafone verás como es mas lenta que el caballo del malo, y cuando le cambies la ROM notarás una mejoría bastante grande...
En htcmania tienes varias ROM y todo muy bien explicadito
Si la que te llega es de vodafone verás como es mas lenta que el caballo del malo, y cuando le cambies la ROM notarás una mejoría bastante grande...
En htcmania tienes varias ROM y todo muy bien explicadito
Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
va vaus va genial xdse, pero como tengo que estar cambiando las cosas de vez en cuando... le he colocado la natxo cc buffet 2... y deciros que la diamond ahora VUELA!!!
Escrito 0 0
Vauss 4. No he metido la 4.1... por vago, porque la sacó justo cuando había terminado de meter todo de nuevo en la 4 y me dió pereza, je, je...
Salu2,
Iker
Salu2,
Iker
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek