HTC DIAMOND: ¿Qué ROM usáis?

14.867 36
 #1
Escrito   0  0  
mmmmm pues eso, vamos a hacer una pequeña encuesta para que podamos ayudarnos los unos a los otros.

Yo, en estos momentos tengo instalada la de Natxo y me gusta. Lo único que falla para mi gusto es el color verde que ha puesto alrededor de los menú... pues la original me gusta bastante más.

El resto, por lo general perfecto.

¿Vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la de vauss de htc mania y por ahora va muy bien, tambien he tenido la de ciberus de todopdas e iva de lujo, super rapida
 #3
Escrito   0  0  
vauss v4.1 emoticon sonrisa

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #4
Escrito   0  0  
vauss v4.

no sabia que habia sacado la 4.1... que me joras tiene??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
vauss v4.

no sabia que habia sacado la 4.1... que me joras tiene??


No sé :S

Era una revisión que corregía algún bug, pero vamos poca cosa ^^

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #6
Escrito   0  0  
Vaus 4.1 tambien emoticon sonrisa

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #7
Escrito   0  0  
yo la original, he tenido 2 diferentes y en ambas se me queda colgado el telefono y tengo que quitar la bateria y reiniciar.
 #8
Escrito   0  0  
Ciberus 7C (basada en la oficial) y sin ningún tipo de problemas y muy rápida.
Saludos

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #9
Escrito   0  0  
franlov v3
 #10
Escrito   0  0  
dios mio... a mi me llega mi diamond en breve... cual es la mejor? Ó_Ò
Volver a Htc Qtek