Mucho Me Temo Que Me Van A Dar Una Blackberry

2.417 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues entiendo que el título sorprenda a los usuarios de blackberry, pero en mi caso y, supongo que en el de muchos, que usan habitualmente o symbian o java o WM, nos parecerá un drama.
Esa es la cuestión, mi empresa ha decidido apostar por blackberry y su correo electrónico y algunos como yo nos preguntamos si podremos adaptarnos.
No tengo nada ni a favor ni en contra, pero claro yo en mi móvil tengo excel, acrobat, etc, una cámara decente e incluso un navegador GPS.
Con este cambio, que me imponen, estoy profundamente jod........o, porque todas estas cosas las pierdo, de ahí mi preocupación.
El motivo del post (aparte de solicitar un poco de cariño y compasión) es, saber si existe en el mercado algún aparato de estos que se aproxime a lo que tengo actualmente, aunque sea de lejos.
Como dato diré que mi empresa trabaja con Movistar, lo cual supongo que encima dificultará la elección a no ser que me lo agencie libre.

Gracias a todos lo que me aporten un poco de lucidez.
 #2
Escrito   0  0  
Si te la pone la empresa bajo BES (blackberry enterprise server) date por fastidiado, ya que el administrador de las políticas del servidor te puede poner un monton de restricciones (un monton supone 300 o mas) entre ellas estas:
Borrar el equipo en forma remota en caso de pérdida
Bloqueo de aplicaciones, llamadas y sms.
Horarios de uso
Bloquear la descarga de aplicaciones.
Restricción de uso de navegadores (paginas, horarios, etc.), sin contar que se sabe por donde navegas.
Controlar el uso de la cámara de fotos y bluetooh


Ventajas para unos y desventajas para otros..................
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jffm
Si te la pone la empresa bajo BES (blackberry enterprise server) date por fastidiado, ya que el administrador de las políticas del servidor te puede poner un monton de restricciones (un monton supone 300 o mas) entre ellas estas:
Borrar el equipo en forma remota en caso de pérdida
Bloqueo de aplicaciones, llamadas y sms.
Horarios de uso
Bloquear la descarga de aplicaciones.
Restricción de uso de navegadores (paginas, horarios, etc.), sin contar que se sabe por donde navegas.
Controlar el uso de la cámara de fotos y bluetooh


Ventajas para unos y desventajas para otros..................


No creo que lleguen a tanto, como mucho contratarán el correo blackberry (me ha dicho que les cuesta 18 euros al mes), yo lo único que me gustaría tener es, al menos, una aplicación para visualizar un excel, pero no se si esto es posible....
Graaaacias.
 #4
Escrito   0  0  
Con las versiones 4.5 del software en adelante ya te incluyen DocumentsToGo, que te permite ver (me parece que editar no, nunca lo usé) archivos de word, excel y powerpoint. También existe una versión de pago.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jffm
Con las versiones 4.5 del software en adelante ya te incluyen DocumentsToGo, que te permite ver (me parece que editar no, nunca lo usé) archivos de word, excel y powerpoint. También existe una versión de pago.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya, pero......si cambio yo la versión del software, ¿existe la posibilidad de desconfigurar los ajustes de correo que me den en el trabajo?.
gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Ipso a tu pregunta:

No te preocupes yo he hecho una actulización de software en la black y no ocurre nada es mas sigues teniendo configurado todos los datos tanto de correo, como de configuración personal.

Hazme caso yo he utilizado symbiam, wm y java, y para trabajar y gestionar el correo lo mejor que puedes tener es una blackberry.

Te costara habituarte un poco al teclado pero nada mas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Los clasicos nunca mueren!!!
LLevo mi correo encima
dmoreno7@vodafone.es
 #7
Escrito   0  0  
No hay version de BB para el E71? A mi me pusieron blackberry, pero como el aparato no me emocionaba, lo instale en 9300, e50, y algun otro mas que no recuerdo...

Asi tienes las dos cosas, symbian y bb!!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
Aparentemente para el E71 (que es el que creo que tienes por tu firma) no hay version, pero... prueba con la del E61i y nos cuentas! Tampoco habia para el N71 y funcionaba!!

http://www.businesssoftware.nokia.c...y_downloads.php

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
y qué terminal os van a dar? Igual con un poco de suerte cae la Storm

C'mon c'mon
 #10
Escrito   0  0  
No lo creo Seine:

Seguremente sera una curve o una pearl, es mas logico para el trabajo que la storm que esta mas entornada al mundo multimedia.

Un saludo

Los clasicos nunca mueren!!!
LLevo mi correo encima
dmoreno7@vodafone.es
Volver a BlackBerry