Mucho Me Temo Que Me Van A Dar Una Blackberry

2.442 22
 #11
Escrito   0  0  
Gracias azaze100, me alivias, creeme.
supongo que estas en lo cierto y nos darán una normalita, otra cosa es que me gusten y yo me haga con una storn o una bold (esta me gusta más), además trabajamos con Movistar asi que el numero de posibilidades se reduce.
En cuanto a lo que comenta BaRRyLm, lo voy a probar a ver si "chuta" bien en el E71, eso ya sería el "sumun".
Yo con uno que si conseguí que funcionara decentemente hace años una cuenta blackberry era con un SE P1 pero este traía esa opción de serie y en el E71 no la veo.
Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Ya sólo por el título del hilo, mi mas sincera enhorabuena y de confirmarse bienbenido al mundo BlackBerry, de verdad que sí.
A nvel laboral vas encontrar en tu BB una fantástica herramienta móvil, con la quie podrás ver y editar documentos Wrod, excel, power point, pdf .... sion problema alguno. Además de disfrutar de un servicio mail en tiempo real y con un entorno fiel al que el remitente pueda enviarte.
Es una maravilla, ya verás como de producirse el cambio, en seguida escribirás por aquí tu satisfacción.

Suerte y saludos compañero.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #13
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, espero llegar a entender un "bicho" de esos, seguro que con vuestra ayuda no tendré problemas.
De todas formas en cuanto tenga activada la tarifa BB lo probaré en el E71, por si acaso.....
 #14
Escrito   0  0  
Viendo que trabajais con movistar... voy a comentarte un poquito...

Movistar, tiene el servicio blackberry aplicable a otros terminales no blackberry con symbian... Solo hay un pequeño problemita a la que le pusieras el software a un terminal no blackberry, y es que solamente podrás usar lo que es la cuenta de correo porque no te incluye la navegación. La cuota mensual, te incluye la navegación, siempre y cuando la hagas a través del navegador de la blackberry y demás... Blackberry digamos que tiene un "servidor" propio, y evidentemente si intentas navegar por otro aparato, no te lo detectará como navegación desde blackberry y te sera cobrado.

No encuentro ahora mismo el archivo de compatibilidades, pero me parece que el terminal que tu usas es compatible con servicio blackberry, por lo cual si te podrian poner el correo en ella ^^ Sinó, que te pongan un servicio de Mail Movistar para recibir el correo instantaneamente también a tu movil y listos... no?

Otra cosa... Yo soy FANATICA de nokia... y donde esté mi blackberry... que se quite lo bailao!!! La verdad que al principio la llebava un poco con miedo, pero realmente es un gran terminal... Eso si, sigo llevando mi N95 8gb encima... no sea que se aburra en una cajita ^^

Un saludo, si nitas mas info avisa jeje ^^

Si, yo maté mi blackberry...
 #15
Escrito   0  0  
esto... ahora nose donde he leido lo de que trabajabais con movistar... porque no lo encuentro... pero juraria haberlo leido en alguna parte...

Si, yo maté mi blackberry...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyktefly
Viendo que trabajais con movistar... voy a comentarte un poquito...

Movistar, tiene el servicio blackberry aplicable a otros terminales no blackberry con symbian... Solo hay un pequeño problemita a la que le pusieras el software a un terminal no blackberry, y es que solamente podrás usar lo que es la cuenta de correo porque no te incluye la navegación. La cuota mensual, te incluye la navegación, siempre y cuando la hagas a través del navegador de la blackberry y demás... Blackberry digamos que tiene un "servidor" propio, y evidentemente si intentas navegar por otro aparato, no te lo detectará como navegación desde blackberry y te sera cobrado.

No encuentro ahora mismo el archivo de compatibilidades, pero me parece que el terminal que tu usas es compatible con servicio blackberry, por lo cual si te podrian poner el correo en ella ^^ Sinó, que te pongan un servicio de Mail Movistar para recibir el correo instantaneamente también a tu movil y listos... no?

Otra cosa... Yo soy FANATICA de nokia... y donde esté mi blackberry... que se quite lo bailao!!! La verdad que al principio la llebava un poco con miedo, pero realmente es un gran terminal... Eso si, sigo llevando mi N95 8gb encima... no sea que se aburra en una cajita ^^

Un saludo, si nitas mas info avisa jeje ^^

Pues muchas gracias por la info, creo que definitivamente cuando me lo den utilizaré la BB, al menos para trabajar, me parecen aparatos elegantes y bien hechos, la duda fundamental que tengo es si podré visualizar en ellas documentos de excel y ya sería la bomba poder visualizar un acrobat (esto lo uso mucho).
en fin, ya lo veré.
gracias
 #17
Escrito   0  0  
ipso yo acabo de pasar de una treo 750 (WM) a una BB 8820 (queria probarlas a ver q tal) y no estoy descontento la verdad, al menos por ahora me va bien, me e¡deja hacer un poco de todo lo q hacia antes, solo es cuestion de adaptarte a lo menus y su peculiar manera de funcionar, yo de ti la probaba y luego, si no estas convencido un e61i con servicio BB seria una gran opcion emoticon sonrisa
por cierto, creo q excel si se puede ver, pdf no lo se emoticon ummmmm luego pruebo a ver!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Gracias belaldur, pruebamelo a ver..............
 #19
Escrito   0  0  
pues excel me he dado cuenta q no puedo porque no tengo ningun excel aqui en el ordenador (los tengo en el del curro y estoy a 700kms emoticon carcajada si quieres mandame a belaldur@gmail.com uno cualquiera y te digo si me lo abre emoticon guiño ) el pdf estoy buscando si hay opcion, me extrañaria q no pudiese siendo tan usado en negocios!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
me he enviado a mi mismo un pdf y lo ha abierto, lo q no se es abrir uno q tenga en la carpeta "documentos"

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a BlackBerry