Nueva funcion del foro "Cerrar hilo"

7.094 78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop

jajajaja menudo tio falso... pero si eres el primero en crear clones para provocar discusiones en el foro
jajajajajaj

no hace falta crear clones para crear discusiones, basta con ser un subnormal maleducado como tu

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
enhorabuena¡¡¡ esto es "pofesionalidad¡¡¡ y lo demás son tonterías
Escrito   0  0  
GSMSPAIN:

y el autor del post inicial de un hilo no deberia tambien poder cerrarlo directamente?? y al fin y al cabo es quien lo ha iniciado y puede decir "basta"
Escrito   0  0  
Pos a mi en principio tb me parece una wena opción!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

Escrito   0  0  

perfect emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Y hablando de automoderación, ¿no sería también muy conveniente que uno mismo pudiera cerrar el hilo si lo inició él?

Wenas!!
Creo que esta sería una buena opción también.
Saludinesemoticon sonrisa

MAD
Escrito   0  0  
Yo tb lo veo muy bien, sobre todo pq hay mucha gente que solo se dedica ha hacer publicidad y negocios a traves del foro.
Escrito (Editado )  0  0  
Muy Sres míos:
Ante el atrevimiento de "pincharme" mi dirección IP y controlar remotamente mi PC, muy probablemente aprovechando la herramienta "cerrar hilo", las "votaciones" ó cualquier otro medio por alguno de los "Señores" habituales del foro "Off-Topic", sobre todo; habiendo tenido hoy problemas serios, ya que hasta han llegado al punto de intentar "copiarme" con un troyano ladrón de contraseñas las mías para entrar en la página personal propia en mi Banco on-line; habiéndome introducido en mi máquina un archivo maligno que acabo de destruir que provocaba el cierre fulminante de mi Internet Explorer cada vez que intentaba entrar en páginas seguras como la referenciada (Banco), más telefónica on-line y la propia GSM Spain, entre otras más que, por eliminación por defecto efectuada por un amigo experto en software, identifica claramente como fuente del problema a GSM Spain; voy a pensar bién (no creo que Administradores de ésta web se metan en éstas "chorradas"), pero sí que las herramientas facilitadas por Vds., están siendo utilizadas para un MAL USO por parte de un grupo de asiduos al "Off-Topic" sobradamente identificado en su composición.
Insisto: no voy a escribir ni contestar a un post más en GSM Spain; Vds. salen de "mis favoritos"; pero les advierto que, caso de repetirse cualquier intento de control remoto, "hacking", robo de contraseñas, etc., me veré obligada a poner en conocimiento del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil la existencia de los mismos, a fin de que sean calificados, caso de que incurran en delito; espero no tener que vernos en los Juzgados, puésto que yo desconozco la original procedencia de éstos ataques, siendo GSM Spain "vector" de los mismos, obraré legalmente contra Vds., caso de que fuera necesario.
Sin otro particular:
María

"Hercules Fundator Gadium Dominatorque"
Escrito   0  0  
Ese amigo "experto" en software ... ¿por que es experto? emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Digo yo que si observan que se forma un lobby de usuarios que quieren machacar a otros, atajaran rapido esa estupidez.

Es decir, si los hermanitos de sangre Docemonos, Barry y Obi (por poner un ejemplo) deciden declarar la guerra a Bartram, por ignorador y le boicotean todos los post emoticon sonrisa, eso es algo facilmente verificable. No solo eso, sino que ademas cantaria un huevo!!

Asi que no creo que la cosa sea tan mala. Y el que no les veamos por aqui (a los de Gsm) no quiere decir que no existan...

Salu2

jejeje

esos hermanos d la piel del diablo (extraido del anuncio d TV del Mitsubishi Colt) emoticon sonrisa
Volver a General