Acabo de leer los últimos posts. Impresiones:
- De acuerdo con lo que dice Chavalina sobre el peligro de la automoderación.
- Lili también me ha dejado a cuadros a mí.
En realidad, Frajico, con lo tercero (no abrir archivos adjuntos d dudosa procedencia) tienes asegurado en un 90% la inmunidad...
Luego ya con antivirus y firewalls llegas al 99%, siempre queda un pequeño porcentaje por el q se cuelan cosas, pero teniendo cuidado con abrir cosas q llegan en el correo, y especialmente siendo cautos con los P2P se pueden ahorrar muchos disgustos.
Yo uno d los portátiles lo tengo sin antivirus, firewall ni leches y no he tenido ningún problema, el otro lo tengo con un firewall q hace q sea virtualmente invisible desde el exterior (d hecho lo conecto en red y el servidor no lo detecta y devuelve los pings como enviados a a una conexión inexistente), pero la prueba d fuego al tengo en un equipo d sobremesa q lleva desde el 98 sin antivirus... y ahí sigue el hombre, tan pancho... eso sí, d abrir correos misteriosos nada d nada...
Ingenuotes sois de pensar que realmente hayan tenido ataque alguno.
Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:
1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.
Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
¿Yo? ¿malote yo? yo sólo soy un pobre notario de de las impresiones que recibo por lo que leo.
Claro que, si fuera un notario de verdad, igual veía las cosas distintas. Hasta hombrecitos verdes sería capaz de ver.
1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
Por suerte o por desgracia, los virus alucinógenos no respetan profesiones. Desde reputados catedráticos de universidad hasta honorables notarios.
Y una vez afectados, resulta sencillo para el virus el propagarse a través del "VECTOR" a todas las personas que rodean al pobre infeliz infectado.
Una pena pero es así.
1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.