Invitaciones PuntoTorrent...aquí
227.796 759
Escrito 0 0
cuando aparece ese mensaje yo suelo actualizar y me entra, pero sí esta un poco mal, están haciendo pruebas, entonces es por eso por lo que va mal. btw: ahora ya se puede entrar 

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito 0 0
Por tercera vez, por favor chicos, alguien me puede mandar una invitación, gracias por adelantado
Suzukasoy ARROBA gmail . com
No Pain....No GAIN!!!!!
Escrito 0 0
En el silver solo te cuenta la mitad de lo que bajas, pero, eso si, te cuenta todo lo que subes. Como la mitad de un gold
.
Si no me explique bien me lo dices.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Un Golden torrent está claro lo que es, pero que es un Silver torrent? no he encontrado la información![]()
En el silver solo te cuenta la mitad de lo que bajas, pero, eso si, te cuenta todo lo que subes. Como la mitad de un gold

Si no me explique bien me lo dices.
Saludos
Escrito 0 0
pues si me das una invitacion verde que te llevas.
Por cierto, tengo invitaciones para HDCity.
jorgeceballosgarcia@gmail.com
Un saludo
Por cierto, tengo invitaciones para HDCity.
jorgeceballosgarcia@gmail.com
Un saludo
Escrito 0 0
quote:nadie me puede dar una? :s
Originalmente escrito por hiperminis
alguien me da una felipe[punto]quiroga[arroba]gmail[punto]com
Escrito 0 0
Ya la tienes
Por cierto comentar ya han abierto la sección de Software desde ayer y que esto ya va tomando fuerza.
Los fallos que os da la página y el tracker es porque están cambiando de servidor y por eso tranquilos que es por el bien de to2
A los que no teneis invitación esperad que voy a solicitar que me den mas.
quote:
Originalmente escrito por suzuka
Por tercera vez, por favor chicos, alguien me puede mandar una invitación, gracias por adelantado
Ya la tienes

Por cierto comentar ya han abierto la sección de Software desde ayer y que esto ya va tomando fuerza.
Los fallos que os da la página y el tracker es porque están cambiando de servidor y por eso tranquilos que es por el bien de to2
Escrito 0 0
Muchas gracias compi, recibida!!!!
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
Ya la tienes![]()
Muchas gracias compi, recibida!!!!
No Pain....No GAIN!!!!!
Volver a Informática