Invitaciones PuntoTorrent...aquí

227.792 759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
si alguien tiene por ahi una lo agradezco

natinlover@gmail.com

Ya la tienesemoticon sonrisa

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suzuka
Per favore....una para mí:

Suzukasoy ARROBITA gmail.com

Gracias

Buenas, a ver si alguien me la puede mandar que por ahora nada de nada. Gracias!

No Pain....No GAIN!!!!!

Escrito (Editado )  0  0  
hola, otra para mi porfavor? polskid2@gmail.com saludos! y gracias!!! ERTATO te pongo un verde adelantado, no me falles! jaja es broma emoticon lengua

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
hola otra vez, ya tengo la invitacion, he bajado ya cosas a 900kb/s, va todo perfecto, pero alguien me puede explicar o dar un enlcae de como funciona esto mas o menos? lo que no entiendo es como compartir con la gente, como hacer para tener el ratio alto, saludos, espero que me ayudeis!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
hola otra vez, ya tengo la invitacion, he bajado ya cosas a 900kb/s, va todo perfecto, pero alguien me puede explicar o dar un enlcae de como funciona esto mas o menos? lo que no entiendo es como compartir con la gente, como hacer para tener el ratio alto, saludos, espero que me ayudeis!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
alguien me da una felipe[punto]quiroga[arroba]gmail[punto]com

Escrito   0  0  
Buenas, precisamente buscaba una invitacion a este traker por que desde que cerró animersion no he encontrado nada igual y me han dicho que este es lo mas parecido. Si fueses tan amable de enviarme una invitacion te estaria muy agredecido emoticon sonrisa
Si me la puedes enviar a xavimaxi@gmail.com

Un saludo y gracias de antemano

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi-maxi
Buenas, precisamente buscaba una invitacion a este traker por que desde que cerró animersion no he encontrado nada igual y me han dicho que este es lo mas parecido. Si fueses tan amable de enviarme una invitacion te estaria muy agredecido emoticon sonrisa
Si me la puedes enviar a xavimaxi@gmail.com

Un saludo y gracias de antemano

toda tuyaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Os funciona puntotorrent?

.
Escrito   0  0  
Parece que está saturado..

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/puntot/public_html/trk/include/functions.php on line 474
ERR_SERVER_LOAD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática