Invitaciones PuntoTorrent...aquí
227.779 759
Escrito 0 0
pues dinos el mail 

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Escrito 0 0
Coñe paisano, si lo llego a ver antes te la hubiera mandado.
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Hola! yo quiero una:
victormtn@gmail.com
Gracias!!!
Coñe paisano, si lo llego a ver antes te la hubiera mandado.

Escrito 0 0
gracias gorhy, tienes un verde 

(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Escrito 0 0
hola
a ver si los que estais usando PuntoTorrent me podeis aclarar unas dudas: cuando entras al Panel de Control de tu cuenta, abajo del todo se indican los Torrents que has descargado, no?
el total de tu Download es la suma de los tamaños de esos torrents, verdad?
el caso es qeu no sé qué ha pasado esta noche... si al tracker se le ha ido la pinza o qué pero parece que ha estado contabilizando mal... total que según las estadísticas tengo descargados más de 5GB y subido 3 y pico = ratio 0.69 y baneado.
Lo raro es que si sumo las bajadas del panel, son unos 4GB.
Además, según he leido si paras el torrent te actualizaba... estaba en ratio 0,8 y al pararlo, después de estar horas subiendo sin bajar nada, el ratio me ha bajado a 0,69!! una locura... si lo sé no lo paro para haber seguido subiendo, pero mierda... cómo iba a esperar que me bajara el ratio y solo subía????
a ver si los que estais usando PuntoTorrent me podeis aclarar unas dudas: cuando entras al Panel de Control de tu cuenta, abajo del todo se indican los Torrents que has descargado, no?
el total de tu Download es la suma de los tamaños de esos torrents, verdad?
el caso es qeu no sé qué ha pasado esta noche... si al tracker se le ha ido la pinza o qué pero parece que ha estado contabilizando mal... total que según las estadísticas tengo descargados más de 5GB y subido 3 y pico = ratio 0.69 y baneado.
Lo raro es que si sumo las bajadas del panel, son unos 4GB.
Además, según he leido si paras el torrent te actualizaba... estaba en ratio 0,8 y al pararlo, después de estar horas subiendo sin bajar nada, el ratio me ha bajado a 0,69!! una locura... si lo sé no lo paro para haber seguido subiendo, pero mierda... cómo iba a esperar que me bajara el ratio y solo subía????
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
Eso es mejor que se lo comentes en el foro, a veces hay errores de contabilización de descarga/subida y ellos lo pueden solucionar
VENDO ROUTER E900 NUEVO
Volver a Informática