Truco: Sim de BLAU por 1€ by Spade

30.295 178
 #161
Escrito   0  0  
hola,la he comprado,espero q me lleguen,lo hagan o no,muchas gracias!!muchas!
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
hola,la he comprado,espero q me lleguen,lo hagan o no,muchas gracias!!muchas!

Como¿!
Todavía funciona???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
Ha alquien le ha ocurrido lo mismo q a mi.
He entrado en mi area personal he he visto q de 3 tarjetas q tengo una activada, las otras dos q todavia no las he dado uso estan a saldo 0 , aparte de q no me dejan llamar con la 1º linea.
Saludos

*
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELLOKO
Como¿!
Todavía funciona???


Os confirmo que sí funciona, pero no he finalizado el pedido por si se niegan a enviarlo...emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #165
Escrito   0  0  
yo acabo de pillar 5 SIM con el código de 1 euro y me a funcionado todo bien en el pedido.

Haber si llegan la semana que viene, ¿las trae la misma empresa que las de simyo no?
 #166
Escrito   0  0  
Sí, van por Postal Express de Correos (entrega exclusiva al destinatario).

Ya nos contarás si las recibes...emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #167
Escrito   0  0  
funciona para portabilidades?
 #168
Escrito   0  0  
bueno.. yo las pedi hace una semana, pedí 2 tarjetas y solo me vino 1. que hago para que me den el dinero de la otra? es que sinceramente quiero mi euro no me voy a pelear por una tarjeta con 5 euros.. les mando un correo electronico o que hago? un saludo amigos!!
 #169
Escrito   0  0  
A mí me lo devolvieron llamando al 133 desde un móvil blau (no es gratis), y diciendo que me queria dar de baja.

Eso sí, me tardo unos días y aun me falta una tarjeta por devolver el dinero emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #170
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar 3 Tarjetas SIM de las 5 que pedí (estas dos que faltan las pedí en una direccion de envío distinta y nose si han llegado todavia)


Así que confirmado el código de 1 euro aún funciona!
Volver a Blau