Nueva funcion del foro "Cerrar hilo"

7.081 78
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gusta demasiado esta medida emoticon lengua

No la veo... es un parche a poner moderadores responsables que anulen los hilos ofensivo o que falten al respeto de alguien.

Con esta medida se pueden cerrar hilos que no lo merezcan. En el foro hay afinidades entre usuarios que pueden moverse en una misma linea.

Saludos

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Sigo viendole pegas al asunto.

Pienso que no se deberia "vigilar" el proceso de cerrado de un hilo. Por ejemplo: x amiguetes, todos ellso con mas de 100 posts, cosa nada dificil, hacen piña y deciden hundir al usuario que peor les caiga. Si suponemos q x es el numero necesario de post q permiten cerrar un hilo, pueden filtrar el foro, literalmente. Serian moderadores en potencia.

Solo pido eso, que se vigile quienes votan a quienes estando al corriente de las movidas actuales y pasadas.

La otra opcion es hacerme moderador emoticon sonrisa

...debido a que ESTA MISMA NOCHE estoy "echando a faltar" a varios colegas foreros y varios hilos han "desaparecido" por arte de magia.
Ésto sólo va a llevar a "venganzas cuchilleras" AMPARADAS EN EL ANONIMATO (con las calificaciones, en cambio, simpre sabes "quién és quién") entre distintos "lobbys" (grupos de presión amparados en afinidades ideológicas): ¿nos cargamos a fulano/a ó mengano/a?: pués nos ponemos de acuerdo a través del IRC ó de los "privados" y de "TAL" no se volverá a ver ni saber nada!!! :mad:

Si és así, yo también quiero ser moderador; por una vez, voy a expresar una opinión en contra de una iniciativa de los Administradores de GSM Spain...aprovecho pués, mientras no me "esfumen" en el ciberespacio!!! :mad:

Saludos, pero con todas mis reservas:
Juan Carlos :confused:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Pues a mi no me gusta demasiado esta medida emoticon lengua

No la veo... es un parche a poner moderadores responsables que anulen los hilos ofensivo o que falten al respeto de alguien.

Con esta medida se pueden cerrar hilos que no lo merezcan. En el foro hay afinidades entre usuarios que pueden moverse en una misma linea.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

No de acuerdo con Juan Carlos en lo de hundir a un usuario, bueno, más bien no entiendo a lo que te refieres, a cerrarle todos los hilos que abra?? podrá participar en el resto, no sé, no veo lo que quieres decir.

Vería más justo poder votar también (si acaso después) para NO cerrar el hilo, y así anular los votos anteriores o al menos que tenga que haber más gente que los "grupos" de los que se habla.

Automoderación sí, pero esto no me parece automoderación emoticon triste me da igual si borra un hilo GsmSpain como si lo cierra un grupo que se pone de acuerdo. De igual forma me parece mal.

LO ESCRITO, ESCRITO ESTÁ. Y a quien le parezca mal, pues que lo piense mejor antes, ale.

Adeu

Escrito   0  0  
Es que aqui no hay automoderacion pq si hubiese automoderación la gente no se insultaria, faltaria al respeto, jugaria con las fotos de los demas, abriria hilos solo para insultar o mofarse de otra persona... sigo?, no creo q haga falta. Chavalina a mi me parece mucho peor esto que cerrar un hilo de ese estilo lo cierre quien lo cierre.

Todo esto es debido a q ciertos usuarios no saben comportarse como es debido. Alguien tendra q hacer algo, no quiero dar en ningun momento la sensacion de pretender ser juez de nada, simplemente es q no soporto en lo q se esta convirtiendo Off Topic por culpa de unos pocos.

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una gran idea. Se podria pulir un poco con algunas sugerencias que habeis planteado, pero la filosofia de la Automoderacion me parece el camino a seguir.

Que la mayoria decida donde esta el limite de lo soportable.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Un paso adelante siempre es un paso adelante.

Pienso que deberia de figurar el nº de votos necesario para cerrar un hilo y el nº de usuarios que han votado para cerrarlo (el usuario que vota para cerrar un foro debe de permanecer en el anomimato).

Para evitar lo que decis que un grupito se una para boicotear a un usuario deberia poder votarse tbn (cuando veamos que faltan pocos votos para que se cierre definitivamente) a favor de que ese hilo siga abierto (asi ese grupito perdera su poder).

Tbn veo una cosa muy negativa en esta medida de cerrar los hilos. Debido a la ausencia de un moderador, simplemente 2 usuarios podran propiciar el cierre de un hilo, solo tendran que insultarse entre ellos y faltar al resto del personal que nadie los hara callar. Esto propiciara que los demas usuarios voten para cerrar ese hilo con lo que habran conseguido su proposito.

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
Espero q al menos lo tengan en cuenta para esos hilos q todos sabemos en los q se pone a alguien a caldo... no creo q en posts polémicos pero en los q no haya insultos o en posts, digamos, "inofensivos", por mucha gente q vote haya q cerrarlos, eso indicaría lo q comenta Juan Carlos, con muy buen criterio, d q pueda haber "camarillas d colegas" dedicados a votar a dterminados hilos sin razón aparente...
Escrito   0  0  
Supongo que el cierre de un hilo no sera automatico al llegar a los psots, sino que lo cerraran los administradores cunado ven que hay gente interesada en ello, por lo que si ven que se pide el cierre del hilo "por joder" ya que no hay ni insultos ni nada, y siempre sonlos mismo, pues no se cerrara.
La medida me parece regular, por lo que dice Chavalina, pero hay que reconocer que el Off topic es lo mas parecido a un estercolero.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
¿A que hilos haces referencia Juan Carlos?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
El concepto "automoderación" no logro entenderlo... en todo comunidad de personas debe haber normas q regulen la conviviencia, por eso hay leyes, jueces... imaginaos si pudiesemos enviar a la carcel a un tipo entre unos cuantos ciudadanos :P

Sigo sin verlo por mucho que lo intento.

Aquí algtuien debe mandar o tener esa responabilidad, no darla a todos en forma de votos.

Un saludo

...
Volver a General