Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.407 5.000
 #71
Escrito   0  0  
a ver si a alguien le ofrecen el omnia,......

y lo confirma.. saludos.
 #72
Escrito   0  0  
el omnia na de na.......solo diamond por 68 euros......

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #73
Escrito   0  0  
No entiendo, el omnia ya está en el catalogo para autonomos y a los particulares se lo ofrecen incluso para reservarselo...
 #74
Escrito   0  0  
es lo k ai tenemos k jodernos macho......... aun k ya tngo un omnia por particular ejejej

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #75
Escrito   0  0  
pues nada que me faltan 10 dias para que se me acabe la permanencia y queria saber si yo hago un amago a yoigo y no me convence lo que vodafone supuestamente me llegue a ofrecer, es facil anular la portabilidad? com se hace? y si no acepto lo que me dice vodafone no tengo poruq portarme no? ni tampoko estoy obligado a firmar por vodafone verdad?cuantos dias me dan

GRACIA A TODOS Y OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA
 #76
Escrito   0  0  
One question, los amagos de autonomos tambien aparecen en la tienda de puntos del area de clientes de empresa o no? porque yo entro ahí en pedidos realizados y no me aparece nada y ayer me dijeron que ya estaba hecho el pedido.

Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
Me autorrespondo diciendo que los pedidos si aparecen en la tienda de puntos.

Saludos.emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
Vaya, yo tengo en curso 2 amagos con 2 lineas particulares, pero quiero hacerlos con mis 2 lineas de autonomo sin permanencia. Ademas tengo 1500 puntos.

Pero si no ofrecen el Omnia me esperare. Alguien tiene noticias frescas? A alguien le han ofrecido el Diamond por algun precio?

Gaacias a todos.
 #79
Escrito   0  0  
Os cuento.

Tengo ahora 3 lineas en vodafone, mañana serán 2 ya que una de ellas la paso a Yoigo por la promocion del terminal de El Mundo.

Antes de nada, soy autónomo, y de las tres líneas, tan sólo 1 de ellas tiene un contrato con tarifa de empresa, concretamente un Mas 25, las otras dos, una el contrato vitamina 24h (la que se va a Yoigo) y la otra la vitamina a Todos.

Pues bien, me mandan mensaje desde vodafone para que contacte con ellos, como no quería cancelar no me pongo en contacto y tardaron en llamarme mas de un día y medio. Cuando me llaman le explico que lo hago por el terminal del periódico, y se limitan a decirme la fecha de la portabilidad.

Al dia siguiente me vuelven a llamar, y me pregunta los motivos otra vez, le digo lo mismo y esta vez la chica me dice que si me puede hacer una oferta... Como quiero amagar con la del contrato vitamina a todos le digo que si a ver que puedo conseguir... tras esperar un rato me dice que me transfiere a empresas que ella no puede hacerla, y allí me dice el operador la fecha prevista de la porta y adiós muy buenas.

Una pregunta, la linea esa puedo pedir que me la descataloguen de empresas a particular, manteniendo la otra como empresas?

Pensais que me tocaron dos estirados o es que últimamente a los que hacen portabilidades a Yoigo no les hacen ni caso...

Mas que un terminal para esta linea me interesa el descuento... Sabeis si no cojo terminal me ponen permanencia?

Estoy hecho un lio....

Gracias de antemano.
 #80
Escrito   0  0  
Lo que yo se es que las lineas estan asociadas a tu NIF, y este o es particular o autonomo, independientemente del tipo de tarifa que tengas en cada linea. No puedes pasar una a particular sin pasar las 2. Al menos a mi me lo explicaron asi.

Yo queria hacer lo mismo que tu para amagar con la particular.

Creo que el problema es que el departamento de amagos de particulares no debe ser el mismo que el de empresas... pero hacen mejores ofertas por lo que estoy comprobando...

Espero que te sirva algo...
Volver a Vodafone