que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.369 5.909
 #5361
Escrito   0  0  
mira ami nada mas llamar me ofrecieron los vips, el 30%,el omnia y el n95, fue el lunes, pues el n95 dicen k no tenian en stock y les dije que lo queria y me dijo que no habia problemas, es tener suerte.
 #5362
Escrito   0  0  
en el sms me ponia que tarda como maximo en venir a mi casa 10 dias. Alguien sabe mas cierto cuando mas o menos llega?
 #5363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias90
en el sms me ponia que tarda como maximo en venir a mi casa 10 dias. Alguien sabe mas cierto cuando mas o menos llega?

3-4 dias... que pocos pedidos habeis echo gente xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5364
Escrito   0  0  
La 1ª vez tio! jaja y a salido perfec
 #5365
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frinch
Me da por llamar por probar y efectivamente, ya hay stock, me cierra el pedido y me envia el mensaje de parmenencia, antes de acabar la llamada, ya firmada y se inicia el proceso, a ver si con suerte el viernes lo tengo en casa emoticon sonrisa


Que grande eres, gracias a tu aviso ya tengo más cerca el Omnia, llamé al instante de tu aviso, me confirmaron que tenían stock y a los 2 min ya tenía el mensaje de permanencia, lo contesté y ya sale en mivodafone todo, asi que ahora a esperar al señor de seur. Pensé que este momento nunca llegaría. MUCHAS GRACIAAAS FRINCH !!!

pd: perdón por pillarte la llamada, me lié y la pillé, si quieres te la recompenso emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Que grande eres, gracias a tu aviso ya tengo más cerca el Omnia, llamé al instante de tu aviso, me confirmaron que tenían stock y a los 2 min ya tenía el mensaje de permanencia, lo contesté y ya sale en mivodafone todo, asi que ahora a esperar al señor de seur. Pensé que este momento nunca llegaría. MUCHAS GRACIAAAS FRINCH !!!

pd: perdón por pillarte la llamada, me lié y la pillé, si quieres te la recompenso emoticon guiño

A mí me ha pasado algo un poco raro... estube atento esta tarde y llamé cuando acababa de llegar stock. Efectivamente la chica lo comprueba y ve que ya tengo la cancelación realizada tb y todo y me dice que entonces el proceso se puede dar por concluido y solo queda que acepte la firma de permanencia en el mensaje que me enviarian... pero el SMS no ha llegado emoticon triste

Yo pensaba q al llamar justo cuando había stock, todo lo demás sería inmediato, incluido el recibir el SMS y firmar la permanencia... pero no. Ni tengo SMS ni me han quitado los puntos en MiVodafone, ni me aparece el Omnia en los pedidos pendientes...

Tendré q llamar mañana otra vez, no ? Aisss.. cuanto mareo ! jaja
 #5367
Escrito   0  0  
ya la tengo mi tesorooooooo jejeje por 109 euros valla chollito y todo super rapido ayer a las 11 de la mañana paso el de seur por casa y no estaba ( no me habian mandado sms los de seur ) y a la tarde no pude resistir y me fui a por ella a la agencia de seur

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #5368
Escrito   0  0  
Jopeeeer!!!! Yo estoy esperando el mensaje de Vodafone para llamar. Tramite la porta ayer a las 09.00 y por la tarde aun no tenian constancia de ello.

A ver si me llega y lo consigo hoy!!!

Saludos.
 #5369
Escrito   0  0  
Bueno vamos a ver qué tal se han amanecido los de vodafone hoy...

Volandooooooooo
 #5370
Escrito   0  0  
Pues nada, si podeis comentad que dan emoticon guiño.

Oneplus 3T
Volver a Vodafone