Masmovil, Se Transparente En Tus Tarifas

2.166 25
 #11
Escrito   0  0  
+1 al plumero, no sé quien es ni que quiere, pero está dando una con los IVA's, que vaya a las grandes a ver si le ponen en las tarifas los precios con IVA claramente o tiene que dejarse los ojos para leer los asteriscos...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de Masmovil, entre otros operadores. Asi que de plumero nada.
Yo no estoy hablando de la grandes, estoy hablando de todas.
¿Qué pasa?. A vosotros si que se os ve el plumero.
Que todas pongan las cosas claras, y el más cojonudo, pues gana.
Poner el primera página de tu web:
8 centimos el minuto y 0 € las llamadas entre Mas, así, sin más me parece que como poco, no es muy transparente (y no se si es ilegal).
Nada más, espero que esta compañia siga por mucho tiempo y haciéndolo bien, pero yo no doy cera a nadie y cuando algo me parece mal lo digo.
 #13
Escrito   0  0  
es puro marketing. igual que vas a comprar algo por 19'99. como no es un numero redondo ,pues en tu mente lo asocias como "diez con algo" y no 20. si te dicen 8 no es lo mismo que 9,28. porque lo primero es un numero redondo y claro, mientras que el seguno, que diras? hablando 3 minutos me costara 3*9,28= espera busco la calculadora? y creo que tambien es obvio que, salvo que lo indiquen, los precios siempre los dan sin iva, desde que empezo esto de las compañias telefónicas. asi que cuando uno oye 8 centimos, 9 centimos, 10 centimos, etc... sabe que despues hay que sumar el iva. lo más normal ahora es que cuando dan el precio con iva, lo indican super grande.
 #14
Escrito   0  0  
Cito, Directiva 98/6/CE del Parlamento Europeo y del Consejo:

"Es obligatorio indicar el precio de venta y el precio por unidad para todos los productos ofrecidos por los comerciantes a los consumidores, con objeto de mejorar la información de estos últimos y de facilitar la comparación de los precios. La indicación del precio deberá ser inequívoca y fácilmente legible e identificable."

Asi que nada, lo dicho, buena compañia y buenos precios, pero si alguien hace algo mal, creo que es sano decirlo (cuando además alardea de tener la tarifa más barata de España).
 #15
Escrito   0  0  
Hace exactamente lo mismo que todas las demás. Yo no veo nada malo en su publicidad, se sobreentiende. Todas deberían mostrar los precios con IVA

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
He estado mirando la web de Másmovil, y cuando pinchas el enlace de "Tarifas", hay un cajetín junto a "Tarifas nacionales" que te da la posibilidad de verlo con impuestos y sin impuestos. Un saludo

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurriola
Cito, Directiva 98/6/CE del Parlamento Europeo y del Consejo:

"Es obligatorio indicar el precio de venta y el precio por unidad para todos los productos ofrecidos por los comerciantes a los consumidores, con objeto de mejorar la información de estos últimos y de facilitar la comparación de los precios. La indicación del precio deberá ser inequívoca y fácilmente legible e identificable."

Asi que nada, lo dicho, buena compañia y buenos precios, pero si alguien hace algo mal, creo que es sano decirlo (cuando además alardea de tener la tarifa más barata de España).


Pues hazte café y no te acuestes esta noche que tienes muchas web´s que denunciar. Empezando por la de los hoteles. Estoy mirando hoteles en Diciembre y estoy hasta los wilis de que muchas ponen sus tarifas y luego hay que añadirles el IVA.

Y en restaurantes 3/4 de lo mismo. Y cuando ves la publicidad de las viviendas en venta idem de idem. Y cuando haces una reparación te dicen lo que costará más el Iva.

¡Así que animo machote y a denunciar!
¿Será por falta de web´s?
 #18
Escrito   0  0  
baah...

Que!!! y que tal tiempo hace por alli?

Aqui ha llovido un huevo eh, yo tenia el bote hinchable de la playa preparado, y eso que vivo en un 10º. emoticon lengua

No hay mal que por bien no venga...
 #19
Escrito   0  0  
Supongo que estos comentarios seran de hace tiempo porque yo he entrado en su web la semana pasada, y ahora y tengo la opcion de ver tarifas con/sin impuestos, y lo de los 2 minutos lo ponen bien claro.

Si ha corregido su web hace tiempo, esto es bueno,¿no?
 #20
Escrito   0  0  
si no me equivoco, desde el primer dia te ofrecia la posibilidad de ver las tarifas con/sin iva.
Volver a Másmóvil