Sobre los 8 centimos MasMovil

11.590 12
 #1
Escrito   0  0  
Lo posteo por el usuario |^TonO^| que no puede postear.

Aqui nadie paga a nadie por decir una opinion negativa sobre algo,,,,,,todos somos libres de espresarnos,,,,,, y masmovil no es perfecto,, nadie lo es,,Y yo creo la verdad que esta compañia,, son algo aprovechados de mas,,,,,,,,, por que para conseguir esos 8 cents, te someten mucho al sistema que ellos les conviene, estas son las cosas que me parecen fatal de esta compañia:

–te mandan que hagas la recarga automatica, el dia del mes que tu elijas,,, (hasta ahi todo mas o menos bien) ,, oooo cuando tu saldo llegue a una cantidad minima que tu escojes,,, eso decian en su atencion al cliente,,, pues esa cantidad minima, primero me decian que era 5e,,, y ahora me dicen que son 7 (siempre hablo de informacion que dan en su atencion al cliente,, ,,, en atencion al cliente tambien yo les pregunte,, y que pasa si quiero programar mi recarga automatica para cuando llegue a esos 7e minimo,, y luego resuelta que no puedo recargar, y me dijo no pasa nada,,, pero lo que realmente pasa es que en el primer momento que tu faltas a una recarga,,,,, cuando te van cargar a la tarjeta el importe, si tuuu los rechazas por no poder pagar,,,cuando rechazes su sms,, ellos te empiezan a cobrar las llamadas a 10cents,,,que os parece?? Y esos 7e , pagando el minuto a 10,,, no compensaran,,, aparte no me gusta eso de que siempre quieran tener 7 euros en la recamara,,,,,que tu como usuario para poderlos gastar te obligan que sea a 10 cents
 #2
Escrito   0  0  
No acaba de convencerme la recarga automática, pero lo que comentas me parece obvio. Si activas la recarga automática pero luego dejas de pagarla, volverás a la tarifa normal...

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo bueno con los OMV, que hay uno para cada uno de nosotros. Hay que entender que este servicio no es para todos, pero para algunos que le encanta estar sin preocupaciones y usan el móvil más que otros, pues van por MASmovil pagando (con la recarga MASfacil): 8ct (tambien SMS). Otros que no llama mucho, quizas van por otros OMV.. o pagan 10ct con MASmovil, lo cual no esta mal. Los operadores tradicionales cobran más que 20 ct/min por prepago y 15 por SMS y no entiendo porque se quejan tanto de alguien que quiere bajar la tarifa a 8 / 10 ct. Debemos de estar encantados!
 #4
Escrito   0  0  
Lo minimo a recargar no son ni 5 ni 7, sino 10 euros y los recargas automáticamente si quieres, que nadie te obliga, si no te gusta esa forma de recargas utilizas la recarga tradicional y santas pascuas, 10 cents. no me parece a mi que sea una malísima tarifa como para criticarla, que a veces parece que hablamos por hablar.
 #5
Escrito   0  0  
10 centimos estara bien, pero significa que no son el mas barato como pretenden dar imagen con 8 centimos.
solo se trata de dejar las cosas claras, como yoigo que se hecho atras con las llamadas gratis a yoigos y luego fueron solo 60 minutos. o como movistar favorito. 1 centimo/minuto para siempre, que se convirtio en 1.20 para poder dividir entre 60 segundos. etc. todas tienen algo que esconder
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miyoigo
Lo posteo por el usuario |^TonO^| que no puede postear.

Aqui nadie paga a nadie por decir una opinion negativa sobre algo,,,,,,todos somos libres de espresarnos,,,,,,


Cierto es que en algunos blogs se ha sugerido que algunos foreros de GSMSPAIN podian estar pagados para hablar mal de MAS MOVIL. Y todo porque algunos dijimos libremente lo que no nos gustaba. La mayoria estamos registrados hace bastante tiempo y en nuestro perfil personal se puede ver que nuestra participación es libre, y sobre todo plural, ya que solemos opinar sobre casi todas las compañias y a todas las criticamos cuando toca.

Yo cuando lei esa insinuación me quedé de piedra. ¿Cómo alguien puede estar pensando algo así? Aqui cada uno aporta libremente sus opiniones.

En su dia denuncié un fallo de seguridad de Eroski Movil, lo comunicamos a Facua y lo arreglaron y no creo que Eroski piense que ibamos a por ellos.

Pues aquí parece que con MAS MOVIL se aceptan mal algunas críticas. Es sorprendente que el Consejero de la empresa esté tan pendiente de lo que se dice en este foro. Y mucho más me sorprenden algunos NICKS, que se han registrado entre el 19 y 24 en este foro y dedican el 100% de sus mensajes a hablar bien de MAS MOVIL. Ojalá me equivoque.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Cierto es que en algunos blogs se ha sugerido que algunos foreros de GSMSPAIN podian estar pagados para hablar mal de MAS MOVIL. Y todo porque algunos dijimos libremente lo que no nos gustaba. La mayoria estamos registrados hace bastante tiempo y en nuestro perfil personal se puede ver que nuestra participación es libre, y sobre todo plural, ya que solemos opinar sobre casi todas las compañias y a todas las criticamos cuando toca.

Yo cuando lei esa insinuación me quedé de piedra. ¿Cómo alguien puede estar pensando algo así? Aqui cada uno aporta libremente sus opiniones.

En su dia denuncié un fallo de seguridad de Eroski Movil, lo comunicamos a Facua y lo arreglaron y no creo que Eroski piense que ibamos a por ellos.

Pues aquí parece que con MAS MOVIL se aceptan mal algunas críticas. Es sorprendente que el Consejero de la empresa esté tan pendiente de lo que se dice en este foro. Y mucho más me sorprenden algunos NICKS, que se han registrado entre el 19 y 24 en este foro y dedican el 100% de sus mensajes a hablar bien de MAS MOVIL. Ojalá me equivoque.



Todo es posible en este mundo nuestro... pero si es así, es patético y lamentable.
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi, si las condiciones son las que ponen en su web, a la espera de saber su tarifa de datos (ahora estoy conectado con yoigo, la mejor por ahora en precio), pues veo unas tarifas acojonantes, que ni muchos con contrato podemos decir que pagamos las llamadas a 8 centimos...
Desde luego les voy a probar, y si es asi a algunas lineas de orange que tengo en la oficina, las voy a mandar a freir esparragos....
saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Cierto es que en algunos blogs se ha sugerido que algunos foreros de GSMSPAIN podian estar pagados para hablar mal de MAS MOVIL.

Yo cuando lei esa insinuación me quedé de piedra. ¿Cómo alguien puede estar pensando algo así? Aqui cada uno aporta libremente sus opiniones.


Pues a mi ni me sorprende ni me deja de piedra, por que seria una explicacion al por que algunos usuarios que han TOLERADO varias de las p*t* que nos han hecho otras (yoigo y Simyo) han venido aqui a escribir criticas MUY FUERTES y con mucho enfasis, incluso inventando (o mal interpretando) algunos argumentos en contra de una compñia que AUN NO HABIA SALIDO A LA CALLE.

Ademas estos usuarios tan "descontentos" con MAsMovil y tan conformes con Yoigo o Simyo, etc. no han rectificado de ninguna manera, cuando MasMovil si que ha rectificado y mejorado varias cosas, y esto sin tener en cuenta que ya estan en marcha Y SIN PROBLEMAS, al contrario, van GENIALES segun la opinion de usuarios QUE SI QUE TIENEN YA LAS TARJETAS OPERATIVAS Y HABLAN CON ARGUMENTOS REALES.

Desde el principio me he quejado de ciertos individuos que hacian mas que OPINAR, por que sus criticas tan fuertes llevaban a que la gente, COMO YO, cuando empezamos a informarnos sobre MasMovil, nos asustasemos pensando que seria OTRO TIMO MAS. Menos mal que poco a poco me di cuenta de quien estaba engañando y creando MUY MAL AMBIENTE. Por que aqui tambien hay mucho que enseguida parece que se apunta a la "bulla" y la difamacion (vease uno de los primeros post criticos donde todo el mundo contesta a saco y simplemente cosas como:"a mi no me van a ver el pelo, menuda mierda o que les den")

Yo soy MasMovil y me plantearia muy seriamente denunciar a estos tipos por difamacion... Vamos que no cuela lo de la CRITICA INOCENTE...

Salud.

Pd: Me pregunto si algun dia aprendere a resumir mis post...:xx

No hay mal que por bien no venga...
 #10
Escrito   0  0  
"Si la rechazo por no poder pagar"
Es que esa afirmación me hace mucha gracia emoticon sonrisa.
Es una especie de intento de dar pena. Voy a rechazar la próxima factura de Vodafone (por no poder pagarla, por supuesto), con un poco de suerte me suben el minuto a 10 céntimos :estupido

Vodafone|MasMovil|Simyo
Volver a Másmóvil