Razones para seguir en Masmovil

13.523 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace tiempo, y con los últimos cambios aún más, que me pregunto por las razones que se pueden tener para no irse de Masmovil a otro operador.

Tengo algún amigo al que le recomendé MM (cuando aún era recomendable) y que sigue más que nada por inercia. Gasta poco y una vez que ha salido de las 3 marías, en su caso no hay mucha diferencia en estar en un OMV u otro. Vamos, que no se cambia porque le da pereza hacer la portabilidad para ahorrarse 50 cent /mes

Aparte de esta razón, y para los que seguís en MM ¿ que otras razones hay para no salir pitando ?

Aclaro que pregunto en serio y sin intención de "trollear"
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo porque mantienen las mismas condiciones a los antiguos clientes, y entonces me conviene seguir.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Tengo algún amigo al que le recomendé MM (cuando aún era recomendable) y que sigue más que nada por inercia. Gasta poco y una vez que ha salido de las 3 marías, en su caso no hay mucha diferencia en estar en un OMV u otro. Vamos, que no se cambia porque le da pereza hacer la portabilidad para ahorrarse 50 cent /mes


+1

El número que usa mi padre (que está a mi nombre) es de MM desde hace unos tres años. Tiene la tarifa del 5 y su consumo mensual oscila entre 1 y 8 €. Aunque de momento no nos afecta, la subida del consumo mínimo no me ha gustado nada (aunque lo entiendo; con consumos como los de mi padre no se van a forrar precisamente).

De momento no he portado el número por pereza. Pero no descarto llevarme el número a otro sitio...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eider1000
Yo sigo porque mantienen las mismas condiciones a los antiguos clientes, y entonces me conviene seguir.

¿ y sigue siendo rentable la tarifa que usas después de los últimos movimientos de los demás OMV del mercado ?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ y sigue siendo rentable la tarifa que usas después de los últimos movimientos de los demás OMV del mercado ?




Yo tengo contrato con la tarifa del 5. A mí me parece que está bastante bien. La verdad es que no me he preocupado de mirar las tarifas de otras compañías, pero no creo que vayan a ser mucho mejores.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Tengo una tarjeta de más móvil y suelo superar el mínimo pero no consumo mucho más. Estoy contento con la tarifa del 5 y poder conectarme a internet con los 30MB que regalan.
No me han gustado los cambios que se han producido, como a todos, menos la eliminación de la tarificación por bloques. Estoy contento y por ahora no tengo ninguna queja sobre MásMóvil. Eso es lo que hace que siga aquí, que no es poco.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ y sigue siendo rentable la tarifa que usas después de los últimos movimientos de los demás OMV del mercado ?

En teoría debe seguír siéndo rentable, ya que como se ha comentado NO afectan las recientes tarifas a los antiguos clientes.

El consumo mínimo de 1€ en realidad nunca debió ser un obtaculo para la llegada de clientes a Masmóvil si en realidad hacías un mínimo uso de la SIM. Mantenerla por gusto sin llegar a consumír me parece caro tener que desembolsar más de 14€ al año, teniéndo otras alternativas más económicas en cuanto a su mantenimiento.

Queda claro que las nuevas tarifas son provechosas para aquellos que hacen un uso medio-alto de su móvil con una tarificación por minuto muy buena en comparación a otras operadoras, siempre y cuando al menos se aproveche el susodicho consumo mínimo de 4 o 7€.

EN RESUMIDAS CUENTAS:
razones para seguír en Masmovil:


- Si eres cliente antiguo las condiciones no cambian, por consiguiente sigue siendo igual de rentable que antes.

- Misma cobertura bajo red Orange, eso tampoco cambia. Si antes la considerabas buena te seguirá igual. Para mí no es la mejor red existente pero tampoco me quejo.

- Consumo mínimo 1€/mes. Hay otras alternativas sin consumo mínimo pero no es un obstaculo teniendo un mínimo uso de la línea.

- La considero un buen precio pagar 5 cent/min. para contrato ó prepago automático.

razones para marcharse o no contratar masmóvil:

- A día de hoy existen mejores alternativas, destaca Hits mobile con una tarificación y condiciones parecidas a masmóvil, pero sin consumo mínimo, está bajo red Vodafone y tiene un SAC gratuíto. Desconozco su Área de Clientes.

- Si eres nuevo cliente, ya sabes que tendrás que desembolsar 4 o 7€ de consumo mínimo. Ésto no es un problema para mucha gente y lo entiendo si consumen.

- Atención al Cliente de pago, cualquiér consulta realizada a Masmóvil habrá que pasar por caja (despreciable aunque siempre ha sido así).

- Área de Clientes desastroza, falla con relativa frecuencia y no llegan a solucionarlo. A veces es desesperante y ésto mosquea al cliente.

-Inexistencia de las llamadas gratis on-net para los nuevos.

Comentar que conservo una línea de MM en prepago automático. La que tenía en Contrato la tengo actualmente en proceso de portabilidad.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
EN RESUMIDAS CUENTAS:
razones para seguír en Masmovil:


- Si eres cliente antiguo las condiciones no cambian, por consiguiente sigue siendo igual de rentable que antes.

- Misma cobertura bajo red Orange, eso tampoco cambia. Si antes la considerabas buena te seguirá igual. Para mí no es la mejor red existente pero tampoco me quejo.

- Consumo mínimo 1€/mes. Hay otras alternativas sin consumo mínimo pero no es un obstaculo teniendo un mínimo uso de la línea.

- La considero un buen precio pagar 5 cent/min. para contrato ó prepago automático.

razones para marcharse o no contratar masmóvil:

- A día de hoy existen mejores alternativas, destaca Hits mobile con una tarificación y condiciones parecidas a masmóvil, pero sin consumo mínimo, está bajo red Vodafone y tiene un SAC gratuíto. Desconozco su Área de Clientes.

- Si eres nuevo cliente, ya sabes que tendrás que desembolsar 4 o 7€ de consumo mínimo. Ésto no es un problema para mucha gente y lo entiendo si consumen.

- Atención al Cliente de pago, cualquiér consulta realizada a Masmóvil habrá que pasar por caja (despreciable aunque siempre ha sido así).

- Área de Clientes desastroza, falla con relativa frecuencia y no llegan a solucionarlo. A veces es desesperante y ésto mosquea al cliente.

-Inexistencia de las llamadas gratis on-net para los nuevos.[/B]

+1

muy buena síntesis!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
En teoría debe seguír siéndo rentable, ya que como se ha comentado NO afectan las recientes tarifas a los antiguos clientes.

El consumo mínimo de 1€ en realidad nunca debió ser un obtaculo para la llegada de clientes a Masmóvil si en realidad hacías un mínimo uso de la SIM. Mantenerla por gusto sin llegar a consumír me parece caro tener que desembolsar más de 14€ al año, teniéndo otras alternativas más económicas en cuanto a su mantenimiento.

Queda claro que las nuevas tarifas son provechosas para aquellos que hacen un uso medio-alto de su móvil con una tarificación por minuto muy buena en comparación a otras operadoras, siempre y cuando al menos se aproveche el susodicho consumo mínimo de 4 o 7€.

EN RESUMIDAS CUENTAS:
razones para seguír en Masmovil:


- Si eres cliente antiguo las condiciones no cambian, por consiguiente sigue siendo igual de rentable que antes.

- Misma cobertura bajo red Orange, eso tampoco cambia. Si antes la considerabas buena te seguirá igual. Para mí no es la mejor red existente pero tampoco me quejo.

- Consumo mínimo 1€/mes. Hay otras alternativas sin consumo mínimo pero no es un obstaculo teniendo un mínimo uso de la línea.

- La considero un buen precio pagar 5 cent/min. para contrato ó prepago automático.

razones para marcharse o no contratar masmóvil:

- A día de hoy existen mejores alternativas, destaca Hits mobile con una tarificación y condiciones parecidas a masmóvil, pero sin consumo mínimo, está bajo red Vodafone y tiene un SAC gratuíto. Desconozco su Área de Clientes.

- Si eres nuevo cliente, ya sabes que tendrás que desembolsar 4 o 7€ de consumo mínimo. Ésto no es un problema para mucha gente y lo entiendo si consumen.

- Atención al Cliente de pago, cualquiér consulta realizada a Masmóvil habrá que pasar por caja (despreciable aunque siempre ha sido así).

- Área de Clientes desastroza, falla con relativa frecuencia y no llegan a solucionarlo. A veces es desesperante y ésto mosquea al cliente.

-Inexistencia de las llamadas gratis on-net para los nuevos.

Comentar que conservo una línea de MM en prepago automático. La que tenía en Contrato la tengo actualmente en proceso de portabilidad.


Se puede decir mas fuerte, pero no mas claramente. Totalmente deacuerdo con mi amigo SonyDvd.

Las razones para continuar: consumo minimo 1€ (y esperemos que continue asi y se respete a los clientes antiguos), buenas tarifas.

Lo malo : Sac de pago, area de clientes que no acaba de funcionar bien y llevamos peleandonos con el sac desde hace varios meses sin resultados efectivos de solucion de las incidencias. A dia de hoy , aun falla el control de consumo(a veces no se puede ver), nos siguen faltando funciones del viejo area (invitaciones, saber saldo entre dos fechas,mejorar y depurar el agrupado de consumos,etc).

En mi opinion, buena opcion si gastas mas cada mes de lo que te marca el consumo minimo de la tarifa que elijas y si te interesa tener diversidad de tarifas y bonos como actualmente hay.

Saludos.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿ y no pensáis que los fallos/errores son lo suficientemente habituales como para que deje de merecer la pena ? Yo creo que el tiempo del consumidor vale dinero y el tener que invertirlo en reclamar/revisar es como si te subiesen el precio del minuto

Por otro lado, viendo la mayor parte de las razones me da la sensación de que como cambien las condiciones de los actuales clientes MM se va a quedar solo.

¿ cuantos realmente habéis hecho cuentas con la factura en la mano y comparado con otras tarifas ? 5cent/min suena bien pero creo que hay opciones mejores, salvo que realmente gastes poco y como ya comenté ni te merezca la pena ponerte a calcular.
Volver a Másmóvil