Masmovil, Se Transparente En Tus Tarifas

2.175 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Las tarifas de masmóvil son buenas, pero parece que, si las tarifas son tan buenas y están tan seguros de ellos, ¿porqué no ponen en su web las mismas con todos los detalles?
¿no puede ser esto publicidad engañosa?

- En su web, en el primer vistazo no muestra los precios con IVA.
- Habla de tarifa a 8 centimos,¿porque no explicita en la primera página de a web el establecimiento y el IVA?.
- 0 centinos entre masmóviles, ¿porque no explicita que son los dos primeros minutos y que tiene establecimiento de llamada?
Os paso link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si son buenos, son transperantes y no tiene nada que engañar, que lo hagan, ¿o es que ocultan algo?
 #2
Escrito   0  0  
tranquilo, que todas, absolutamente todas te dicen el precio SIN IVA, ni por supuesto hablan de establecimiento de llamada. ya me diras si ves en simyo: habla 10 minutos pagando 17,4 centimos!, en grande en su web, o yoigo, o carrefour, o movistar, o etc etc etc... es lo mas común y habitual.ademas creo que en la web puedes escojer ver los precios con o sin iva.
 #3
Escrito   0  0  
Pues con el link que has puesto das la razon a masmovil no??

que quieres que yo te diga,pero masmovil es LA PRIMERA que accede a modificar su publicidad para que no induzca a error,y la primera elogiada por FACUA por su dialogo y por acceder a las peticiones de la modidicacion de la publicidad,cuando con el resto de compañia terminan en denuncias y aun asi ni caso.

bien por masmovil

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
esta bastante mal que en la portada, donde anuncian que es la tarifa unica mas barata de españa, ponen llamadas a 0 euros en masmoviles y no se especifique que solo son 2 minutos... ni siquiera un astericos a una letra peuqña o algo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fourier
tranquilo, que todas, absolutamente todas te dicen el precio SIN IVA, ni por supuesto hablan de establecimiento de llamada. ya me diras si ves en simyo: habla 10 minutos pagando 17,4 centimos!, en grande en su web, o yoigo, o carrefour, o movistar, o etc etc etc... es lo mas común y habitual.ademas creo que en la web puedes escojer ver los precios con o sin iva.

totalmente de acuerdo, casi ninguna da precios con iva, y MM ofrece la opcion de ver los precios reales, y simyo tamvien, pero no siempre cunde este ejemplo en las demás

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Hola:
Sólo comentaros dos cosas:
- Si existen operadores que dicen su precio con IVA y el establecimiento. Por ejemplo Eroski Movil y desde el primer dia.
- En cuanto al link que se comenta, si es verdad que van a rectificar, que lo hagan pero en todos los sitios.
- En cuanto a lo de FACUA, normal que tenga talante dialogante, porque les han pillado cagando y les pueden meter un puro.
Yo sigo opinando que si son tan buenos, están tan seguros que lo pongan en la primera página bien clarito:
Somos el operador más barato de España:
- Establecimiento + 8 centimos minutos sin IVA.
- 0 euros entre masmoviles,los dos primeros minutos y con establecimiento de llamada.
Te recomiendo que mires Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la primera página, que siempre tienen el precio de la tarifa vigente sin una letra pequeña.
Por cierto, estoy mosqueado porque soy cliente de Mas y de EM y quiero que los dos me cuente todo como es.
 #7
Escrito   0  0  
Y Yoigo en sus tarifas tiene arriba el apartado CON IMPUESTOS y te las muesta con IVA

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Yoigo, igual, ni establecimiento ni IVA en la primera página.
Si más, ya sabemos que los reales son unos ladrones. Yo quiero que me cuente la verdad y a la primera.
 #9
Escrito   0  0  
Que se te ve el plumero

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Que ganas de buscarle las cinco patas al gato eh...

Yo creo que hay cosas OBVIAS y que solo se corrompen segun nuestra "conveniencia".

Como si MASmovil fuese a regalarnoslo todo, PUES NO, ofrecen cosas y estas estan sujetas a ciertas condiciones, cosa que creo que es muy normal y que me parece a mi que tampoco es que esten escondidas...

en fin...

Y a buen entendedor, pocas palabras... emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil