que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.162 5.909
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Pues yo lo hice mas rapido que tuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fue el primero en dar la noticia de que daban el Omnia sobre las 9 y pico de la mañana y mira como me trata Vodafone. Asi que a esperar que entre stock, en cuanto sepas algo elloko enviame un privado que yo hare lo mismo para saber cuando entra stock los pasos que dan y eso.
Un saludo y SUERTE



OKs pues si los primeros seremos los últimos! jajajaja
A ver que pasa ... yo confio en que me llegue pero como tengo un poco de mala suerte con estas cosas pues nada ... a ver como acaba todo ...

Nos avisamos emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4222
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un amago a Orange

La tia me ofrece el Lg viewty o n81..... na porqueria

Me dice que el omnia no lo tienen en catalogo.Me da a mi que no lo vamos a oler.

Una dudilla el otro dia llame por curiosidad antes de hacer el amago y me dijeron que con lo puntos que tenia que me lo dejaban en 239 €, que tal esta ese precio? a cuanto va a estar por ahi?

Saludos
Gracias
 #4223
Escrito   0  0  
Bueno chicos pues nada, me tendre que quedar sin mi omnia, luego llamaré a bajas habér x cuanto se me queda, si me gusta el precio aceptare y si no me guardo el amago para la htc touch hd que llegará dentro de poco y me gusta mas, jeje.
 #4224
Escrito   0  0  
fecha de amago: 20/10/2008
tipo de cliente: Normal (+-30 € / mes)
operador al que se amago: Yoigo Prepago
fecha y hora de la oferta: 09:50 h. - 20/10/2008
descuento del 30% (si/no): Sí, en la segunda llamada y porque se le escapó... tuve que 'recordárselo' a la hora del "¿está usted de acuerdo con la oferta realizada?"
nºs vips (si/no): Sí, sin problemas, diciendo de mano que mi novia estaba en Yoigo y blablabla...
moviles ofertados:

A 0€: Viewty, N81, W910i
A 38€: Navigator
A 98,99€: N95 4Gb (en la segunda llamada tuve que "recordárselo" y me comentó que no estaba en Stock pero que podía pedirlo... así lo hice)
A casi 200€: N95 8Gb

notas / a destacar:

Ambos operadores españoles, primero chico, más 'duro y profesional' y segundo chica, un poco 'verde' pero maja...

El Omnia... ¿who de f*** is Omnia? emoticon lengua
 #4225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Yo he llamado varias veces y nada, tengo la oferta en pie pero no me envian ningun mensaje hasta que no entre stock. Dicen que es automatico que no tendre que llamar ni nada sino que en el momento que entre en stock sigue el proceso para adelante pero como comprendereis voy a seguir llamando muchas veces para ver como va el asunto y nada que note algo raro reclamacion al canto.
¿Hay mucha gente como yo?


Yo estoy como tú también, tengo la oferta reflejada en el ordenador pero como no hay stock no me han podido reservar ninguno.

Vosotros habeis cancelado ya la portabilidad o estais a la espera del stock para cancelarla?

Si sé algo nuevo os lo comunico, si os enterais de algo decidlo, se agradecería.

Saludos
 #4226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_Tat
Bueno chicos pues nada, me tendre que quedar sin mi omnia, luego llamaré a bajas habér x cuanto se me queda, si me gusta el precio aceptare y si no me guardo el amago para la htc touch hd que llegará dentro de poco y me gusta mas, jeje.

En bajas estaba a 200 y poco con 1800 puntos
 #4227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imperial14
Yo estoy como tú también, tengo la oferta reflejada en el ordenador pero como no hay stock no me han podido reservar ninguno.

Vosotros habeis cancelado ya la portabilidad o estais a la espera del stock para cancelarla?

Si sé algo nuevo os lo comunico, si os enterais de algo decidlo, se agradecería.

Saludos


A mi me ofrecieron el Omnia el Viernes sobre las 4. Recibi el mensaje de reserva de pedido pendiente de la cancelación, eso si no me venia ni nº de pedido ni nada y en la Web no me pone nada de mi pedido.

He enviado el Fax de cancelacion hoy. y estoy a la espera del sms de renovación.

¿Creeis que peligrara mi Omnia?
 #4228
Escrito   0  0  
Yo si cancele la portabilidad de hecho no pensaba quedarme con nada sino con el 30% de descuento solo pero por curiosidad pregunte por los moviles nuevos y fui el primero al que me ofrecieron la omnia en este foro asi que la acepte pero se ve que asignaron los moviles que habian en stock cuando les respondio yoigo a la cancelacion o a la suerte y no tengo el movil asignado aun pero por lo visto dicen que si lo envian sin problemas que estamos dentro del numero de moviles ofrecidos lo que pasa es que el stock que tenian era muy pequeño pues era el primer envio que le llegaba de omnia a vodafone.
Esperemos que sea verdad y nos la envien, sino me ahorro 109 euros ajajaja
 #4229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Yo si cancele la portabilidad de hecho no pensaba quedarme con nada sino con el 30% de descuento solo pero por curiosidad pregunte por los moviles nuevos y fui el primero al que me ofrecieron la omnia en este foro asi que la acepte pero se ve que asignaron los moviles que habian en stock cuando les respondio yoigo a la cancelacion o a la suerte y no tengo el movil asignado aun pero por lo visto dicen que si lo envian sin problemas que estamos dentro del numero de moviles ofrecidos lo que pasa es que el stock que tenian era muy pequeño pues era el primer envio que le llegaba de omnia a vodafone.
Esperemos que sea verdad y nos la envien, sino me ahorro 109 euros ajajaja


Ya ves dentro de lo malo mejor para la economía sino nos lo envían! jajajaja
Siempre hay que mirar el lado positivo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4230
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que deberiamos de abrir un post para los que tenemos la Omnia ofrecida pero por falta se stock no nos aparece por ninguna parte solo en la oferta de vodafone. Seria importante para futuras reclamaciones.

Recuerdo que cuando paso lo de la Diamond funciono porque muchos con la reclamacion la consiguieron.

LA UNION HACE LA FUERZA.¿Que pensais?
Volver a Vodafone