
Nuevo Renault Megane
18.105 49
Escrito 0 0
Sí, el CC será un modelo enteramente nuevo. Y el coupé dará mucha guerra en el mercado.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...


Escrito 0 0
Renault acaba de anunciar los precios de la nueva generación del Mégane, que se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 14 de noviembre. El compacto de la marca se comercializará, en un primer momento, con tres mecánicas de gasolina y otras tres de gasóleo y asociado a cuatro acabados.
Los motores de gasolina son un 1.6 de 16v, con dos escalones de potencia: 100 y 110 CV, y un 2.0 TCe de 180 CV. En cuanto a las mecánicas de gasóleo, se cuenta con dos propulsores 1.5 dCi de 85 y 105 CV, respectivamente, y un 1.9 dCi de 130 CV.
El precio de acceso a la gama es de 14.400 euros, que es el que posee el 1.6 16v de 100 CV con acabado Autentique. La versión más cara corresponde al 1.9 dCi de 130 CV asociado a la terminación Privilege, la de mayor equipamiento.
Los precios quedan de la siguiente manera:
1.6 16v 100 CV Authentique: 14.400 euros
1.6 16v 110 CV Expression: 15.800 euros
1.6 16v 110 CV Dynamique: 16.800 euros
2.0 TCe 180 CV Dynamique: 19.900 euros
1.5 dCi 85 CV Authentique: 15.700 euros
1.5 dCi 85 CV Expression: 16.600 euros
1.5 dCi 105 CV Expression: 17.900 euros
1.5 dCi 105 CV Dynamique: 18.900 euros
1.9 dCi 130 CV Dynamique: 20.300 euros
1.9 dCi 130 CV Privilege: 21.600 euros
Fuente: autopista.es
Los motores de gasolina son un 1.6 de 16v, con dos escalones de potencia: 100 y 110 CV, y un 2.0 TCe de 180 CV. En cuanto a las mecánicas de gasóleo, se cuenta con dos propulsores 1.5 dCi de 85 y 105 CV, respectivamente, y un 1.9 dCi de 130 CV.
El precio de acceso a la gama es de 14.400 euros, que es el que posee el 1.6 16v de 100 CV con acabado Autentique. La versión más cara corresponde al 1.9 dCi de 130 CV asociado a la terminación Privilege, la de mayor equipamiento.
Los precios quedan de la siguiente manera:
1.6 16v 100 CV Authentique: 14.400 euros
1.6 16v 110 CV Expression: 15.800 euros
1.6 16v 110 CV Dynamique: 16.800 euros
2.0 TCe 180 CV Dynamique: 19.900 euros
1.5 dCi 85 CV Authentique: 15.700 euros
1.5 dCi 85 CV Expression: 16.600 euros
1.5 dCi 105 CV Expression: 17.900 euros
1.5 dCi 105 CV Dynamique: 18.900 euros
1.9 dCi 130 CV Dynamique: 20.300 euros
1.9 dCi 130 CV Privilege: 21.600 euros
Fuente: autopista.es
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...


Escrito 0 0
El 105 Dynamique con algún descuentillo que se pille en campaña puede ser una buena compra...
Majete a veces sale más rentable leer tus posts que ir a un concesionario
Gracias, como siempre.
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Renault acaba de anunciar los precios de la nueva generación del Mégane, que se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 14 de noviembre. El compacto de la marca se comercializará, en un primer momento, con tres mecánicas de gasolina y otras tres de gasóleo y asociado a cuatro acabados.
Los motores de gasolina son un 1.6 de 16v, con dos escalones de potencia: 100 y 110 CV, y un 2.0 TCe de 180 CV. En cuanto a las mecánicas de gasóleo, se cuenta con dos propulsores 1.5 dCi de 85 y 105 CV, respectivamente, y un 1.9 dCi de 130 CV.
El precio de acceso a la gama es de 14.400 euros, que es el que posee el 1.6 16v de 100 CV con acabado Autentique. La versión más cara corresponde al 1.9 dCi de 130 CV asociado a la terminación Privilege, la de mayor equipamiento.
Los precios quedan de la siguiente manera:
1.6 16v 100 CV Authentique: 14.400 euros
1.6 16v 110 CV Expression: 15.800 euros
1.6 16v 110 CV Dynamique: 16.800 euros
2.0 TCe 180 CV Dynamique: 19.900 euros
1.5 dCi 85 CV Authentique: 15.700 euros
1.5 dCi 85 CV Expression: 16.600 euros
1.5 dCi 105 CV Expression: 17.900 euros
1.5 dCi 105 CV Dynamique: 18.900 euros
1.9 dCi 130 CV Dynamique: 20.300 euros
1.9 dCi 130 CV Privilege: 21.600 euros
Fuente: autopista.es
El 105 Dynamique con algún descuentillo que se pille en campaña puede ser una buena compra...
Majete a veces sale más rentable leer tus posts que ir a un concesionario

Gracias, como siempre.
Escrito 0 0
Lo que me gustaría saber es si van a sacar algún modelo que pueda usar biocombustible o alguna versión híbrida.
quote:¡¡¡Te has pasao!!!
Originalmente escrito por ManuLojo
Majete a veces sale más rentable leer tus posts que ir a un concesionario![]()



Lo que me gustaría saber es si van a sacar algún modelo que pueda usar biocombustible o alguna versión híbrida.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...


Escrito 0 0
Segun parece, los precios seran similares a los que tenia el Megane anterior hace 3 años. Salvando las diferencias entre ambos porque este trae de serie cosas que el anterior eran opcionales, lo que significa que será aun mas barato.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al salir proximamente el nuevo, el actual está ahora tirado de precio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Renault acaba de anunciar los precios de la nueva generación del Mégane, que se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 14 de noviembre. El compacto de la marca se comercializará, en un primer momento, con tres mecánicas de gasolina y otras tres de gasóleo y asociado a cuatro acabados.
Los motores de gasolina son un 1.6 de 16v, con dos escalones de potencia: 100 y 110 CV, y un 2.0 TCe de 180 CV. En cuanto a las mecánicas de gasóleo, se cuenta con dos propulsores 1.5 dCi de 85 y 105 CV, respectivamente, y un 1.9 dCi de 130 CV.
El precio de acceso a la gama es de 14.400 euros, que es el que posee el 1.6 16v de 100 CV con acabado Autentique. La versión más cara corresponde al 1.9 dCi de 130 CV asociado a la terminación Privilege, la de mayor equipamiento.
Los precios quedan de la siguiente manera:
1.6 16v 100 CV Authentique: 14.400 euros
1.6 16v 110 CV Expression: 15.800 euros
1.6 16v 110 CV Dynamique: 16.800 euros
2.0 TCe 180 CV Dynamique: 19.900 euros
1.5 dCi 85 CV Authentique: 15.700 euros
1.5 dCi 85 CV Expression: 16.600 euros
1.5 dCi 105 CV Expression: 17.900 euros
1.5 dCi 105 CV Dynamique: 18.900 euros
1.9 dCi 130 CV Dynamique: 20.300 euros
1.9 dCi 130 CV Privilege: 21.600 euros
Fuente: autopista.es
Segun parece, los precios seran similares a los que tenia el Megane anterior hace 3 años. Salvando las diferencias entre ambos porque este trae de serie cosas que el anterior eran opcionales, lo que significa que será aun mas barato.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al salir proximamente el nuevo, el actual está ahora tirado de precio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
Precioso!!
Sólo decir que el C4 tiene un lío de botones comparado con el Megane, los de la columna fija del volante quedan algo a desmano del pulgar (que es para lo que se diseñaron) están mal colocados en ella y al repartir los mandos a la izquierda del volante, en la columna y a la derecha, es todo un lío.
El civic es hergonómico dependiendo de la altura que tengas, si no eres muy alto sólo puedes ver uno de los displays, el de arriba o el de abajo. A parte de que la palanca de marchas en el automático es molesta puesto que tropiezas con la rodilla
Un Opel Astra es un lío de botones pequeñitos pequeñitos en la consola central.
El focus y el león son los únicos que no son un despropósito hergonómico, siempre y cuando no elijas la versión con navegador.
El Megane en este apartado es una maravilla, pocos mandos, bien colocados y bien aprovechado...
Sólo decir que el C4 tiene un lío de botones comparado con el Megane, los de la columna fija del volante quedan algo a desmano del pulgar (que es para lo que se diseñaron) están mal colocados en ella y al repartir los mandos a la izquierda del volante, en la columna y a la derecha, es todo un lío.
El civic es hergonómico dependiendo de la altura que tengas, si no eres muy alto sólo puedes ver uno de los displays, el de arriba o el de abajo. A parte de que la palanca de marchas en el automático es molesta puesto que tropiezas con la rodilla
Un Opel Astra es un lío de botones pequeñitos pequeñitos en la consola central.
El focus y el león son los únicos que no son un despropósito hergonómico, siempre y cuando no elijas la versión con navegador.
El Megane en este apartado es una maravilla, pocos mandos, bien colocados y bien aprovechado...
Escrito 0 0
Honda siempre será Honda. A mí eso del volante multifunción del C4 no me termina de convencer, no lo encuentro muy ergonómico.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...


Escrito 0 0
+1!!!
Joder qué cosa más fea.
Salu2
NoruasS
* * *
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
horrible, interior horrible, ha perdido mucho, sobretodo personalidad
+1!!!
Joder qué cosa más fea.
Salu2
NoruasS
* * *
Escrito 0 0
No entiendo el comentario sobre los displays.
El automático no lo he probado, así que no tengo ni idea de si pegas con la rodilla o no. Yo tengo el typeR y vas encajado con los semibacquets a la perfección.
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
Precioso!!
El civic es hergonómico dependiendo de la altura que tengas, si no eres muy alto sólo puedes ver uno de los displays, el de arriba o el de abajo. A parte de que la palanca de marchas en el automático es molesta puesto que tropiezas con la rodilla
No entiendo el comentario sobre los displays.
El automático no lo he probado, así que no tengo ni idea de si pegas con la rodilla o no. Yo tengo el typeR y vas encajado con los semibacquets a la perfección.
Volver a Motor