Hoy mismo lo he visto en el marca motor.
Bueno a mi nunca me gustó el megane actual, el c*l* es feísimo, y el nuevo...es un laguna cortado XD
Para gustos los colores..
PD: me "encanta" el interior del C4 picasso, que espaciedad y simplicidad pero dejando ver la gran variedad de extras y manejabilidad...si señor, muy bonito tanto por dentro como por fuera
Nuevo Renault Megane
18.096 49
Escrito 0 0
quote:Lo mismo pasó con el Focus y ha sido otro superventas. Al final, nos acostumbramos a lo que nos quieren vender.
Originalmente escrito por Apm_18
horrible, interior horrible, ha perdido mucho, sobretodo personalidad
Escrito 0 0
bueno y el precio esta decente, depende de las motorizaciones claro, desde 14.500 a 21.400, que con el actual, abarata bastante...
a mi este renault si me gusta, eso si, me recuerda horrorores al nuevo bravo...
saludos.
a mi este renault si me gusta, eso si, me recuerda horrorores al nuevo bravo...
saludos.
Escrito 0 0
mi modesta opinion, es que me gusta más este nuevo que el anterior (y eso que mi madre tiene el anterior, un dci 1.5 105cv)
en cuanto al precio, sera de escandalo, como siempre.
ahhh y como anecdota, me juego con vosotros una paellita de marisco a que no cambiais la bombilla del anterior megane (la de los faros delanteros) en menos de 20minutos.ejejeje
saludos.
en cuanto al precio, sera de escandalo, como siempre.
ahhh y como anecdota, me juego con vosotros una paellita de marisco a que no cambiais la bombilla del anterior megane (la de los faros delanteros) en menos de 20minutos.ejejeje
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Sobre el nuevo megane, pues me gusta bastante más que el anterior, pero esque todos los nuevos modelos me parecen demasiado parecidos.
Ahora, un completo acierto lo de la posicion del navegador que ha elegido Renault. Por lo demás el interior no me llama mucho. Sobre los mandos del volante del C4, decir que, bajo mi punto de vista, Citroën ha acertado en colocarlos en la zona inmóvil, porque siempre vas a saber dónde está el botón que quieres pulsar, una vez que te acostumbras, y cambias de coche (con mandos al volante también) lo echas de menos... Sobre la información en el centro del salpicadero, tampoco me parece el sitio mas acertado (debería ser como en el Civic) pero, mejor que en la posición de las esferas de todos los coches normales si me parece, porque no desvías tanto la vista de la calzada.
Saludos a todos!
Ahora, un completo acierto lo de la posicion del navegador que ha elegido Renault. Por lo demás el interior no me llama mucho. Sobre los mandos del volante del C4, decir que, bajo mi punto de vista, Citroën ha acertado en colocarlos en la zona inmóvil, porque siempre vas a saber dónde está el botón que quieres pulsar, una vez que te acostumbras, y cambias de coche (con mandos al volante también) lo echas de menos... Sobre la información en el centro del salpicadero, tampoco me parece el sitio mas acertado (debería ser como en el Civic) pero, mejor que en la posición de las esferas de todos los coches normales si me parece, porque no desvías tanto la vista de la calzada.
Saludos a todos!
"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito 0 0
por cierto con lo del navegador, tengo una duda, mi primo tiene de los primeros que salieron del modelo ahora viejo, y tiene el navegador en ese sitio que lo tiene el nuevo, y es la caña, porque se esconde en el salpicadero y no se nota que hay nada debajo!!
este sera igual?? y porque os "sorprende" tanto el navegador si ya estaba en el anterior???
por cierto para mi un navegador tiene que ir a esa altura, si lo lleva como el leon, mal vamos, tener que ir mirando hacia abajo...
saludos...
p.d. para interior "la nave espacial" del civic.
este sera igual?? y porque os "sorprende" tanto el navegador si ya estaba en el anterior???
por cierto para mi un navegador tiene que ir a esa altura, si lo lleva como el leon, mal vamos, tener que ir mirando hacia abajo...
saludos...
Escrito 0 0
+1
Buen interior tanto estéticamente, como funcional y bien distribuido! a mi al menos me lo parece
quote:
Originalmente escrito por pokkus
+1
Buen interior tanto estéticamente, como funcional y bien distribuido! a mi al menos me lo parece

Escrito 0 0
El salto es bastante grande, Renault no puede darse otro batacazo como la generación actual.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito (Editado ) 0 0
Hombre, el Megane sigue siendo, despues de 4 años liderando el ranking de ventas en España, el tercero. El Clio es decimo y el Laguna está por delante de modelos como el C5, Zafira, Civic, etc.
El único modelo que no ha ha tenido exito ha sido el Modus.
Ventas este año en España
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En Europa el grupo Renault (Renault y Dacia) está por delante de Fiat, aunque por detras de otros que disponen de mas variedad.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
El salto es bastante grande, Renault no puede darse otro batacazo como la generación actual.
Hombre, el Megane sigue siendo, despues de 4 años liderando el ranking de ventas en España, el tercero. El Clio es decimo y el Laguna está por delante de modelos como el C5, Zafira, Civic, etc.
El único modelo que no ha ha tenido exito ha sido el Modus.
Ventas este año en España
En Europa el grupo Renault (Renault y Dacia) está por delante de Fiat, aunque por detras de otros que disponen de mas variedad.
Saludos
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
A ver Antón, vender se ha vendido está claro, pero a casi nadie le ha gustado esa trasera. Esta tercera generación tendrá más aceptación. En cuanto al Modus...
...todos queremos al Modus. (si no fuese por ese salpicadero tan soso, soso, soso.

...todos queremos al Modus. (si no fuese por ese salpicadero tan soso, soso, soso.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
🇮🇨

Volver a Motor