Nuevo Renault Megane

18.094 49
Escrito   0  0  
Últimamente estoy viendo un detalle en ciertos coches (entre ellos el León y me parece que con este Megane va a pasar también) que tienen un morro muy grande en detrimento del espacio interior y el maletero...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
A ver Antón, vender se ha vendido está claro, pero a casi nadie le ha gustado esa trasera. Esta tercera generación tendrá más aceptación. En cuanto al Modus...emoticon inseguro

...todos queremos al Modus. (si no fuese por ese salpicadero tan soso, soso, soso.emoticon ummmmm

La trasera del Megane es diferente y fué una apuesta arriesgada de Renault que, al menos en España, tuvo mucho exito en cifras de ventas.

El gusto es algo subjetivo, no se puede decir que a NADIE le gustó porque estarias contradiciendo las cifras. Creo que la opinión se dividió entre los que la adoran y quien la detesta. Mira el foro de clubmeganeII y lo comprobaras.

En cuanto a las dimensiones del frontal es casi identica al modelo anterior:

"Sus dimensiones no han crecido mucho. Mide 4,3 m de largo y la batalla es 2,64 m, (4,2 y 2,625 m respectivamente en el Mégane al que reemplaza). Por tanto, la longitud crece más que la distancia entre ejes. Lo que sí aumenta considerablemente es la anchura de vías (1,55 m, 4 cm más)."

En el morro hay que meterle motor, radiadores, turbo...

Nuevo Renault Megane

... y sobre todo seguridad

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Bien documentado, sí señor. Aunque según el presidente de Renault esperaban del actual Megane más ventas, realmente el que ha tirado de la gama ha sido el Scenic.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Bien documentado, sí señor. Aunque según el presidente de Renault esperaban del actual Megane más ventas, realmente el que ha tirado de la gama ha sido el Scenic.emoticon sorprendido

Bueno, la trasera del Scenic tampoco se diferencia tanto de la del Megane.

Nuevo Renault Megane

Vale, el Megane antiguo es feisimo

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Supongo que es normal el tamaño del morro por todos los componentes que mencionas... Pero es que me llevé un disgusto bastante grande cuando vi el León por dentro emoticon triste Exteriormente parece un coche muy amplio y dentro se hace una cueva. Sin embargo el Altea no da la impresión de ser mucho más grande y por dentro es inmensamente mayor...
Escrito   0  0  
Antón; para gustos los colores, pero las previsiones de ventas para el actual Megane eran superiores a las que han sido al final; y eso sin contar con la crisis.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Se ve muy bien
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui está ya el Coupé

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/...1223035245.html

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Creo que si Renault sigue manteniendo su politica de muy buena relación calidad-precio, éste Coupé dará mucha guerra los proximos años.

Nuevo Renault Megane

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Sabéis si habrá cambios en el CC también??

Saludos

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Volver a Motor