que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.766 5.909
 #3981
Escrito   0  0  
A mi por 109€ aunque a algunos compañeros algo menos, me imagino que en relación a puntos y consumo, por lo que he visto en la web de voda el omnia lleva el logo arriba, y en relación a lo del wifi o el gps no seáis agonías que llevará (otra cosa es que vaya bien... por lo que he leído por ahí)
Un saludo!
 #3982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Por cuanto os están ofreciendo la Omnia?

Además, ¿qué pasa con el GPS? Yo entiendo que sí que tendrá que tener vuestra versión. En todo caso, como dicen por arriba, cambiais la ROM (yo lo he hecho, es fácil) y se entiende que ya funcionará.

Lo que sí he visto es que lleva logo de Vodafone en la parte de arriba ¿es así?

¡Gracias a quien me responda! emoticon guiño


Los han estado ofrenciendo el Viernes a 109 € si eres cliente normal sin puntos. Si eres oro, platino y tienes puntos pues he visto que los han sacado por 80 €. Al parecer solo habia 100 unidades y duraron un suspiro.
El GPS estoy seguro que no será un problema para nadie, sobre todo si instalan el IGO 8 que segun se comenta es el que mejor va en Omnia.

Saludos,
 #3983
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Desde cuándo se puede hacer el amago? Era mínimo un año? Es q llevo 8 meses...Ya hice una amago en su momento para la HTC, ahora es el mismo método?

Muchas gracias
 #3984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytrio77
Gracias tio. Me llegó un mensaje a las 18:00 de ayer que dice textualmente:

Vodafone informa: Ya hemos remitido tu solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestacion te lo comunicaremos.

Eso quiere decir que ya han recibido el fax de cancelación?. Es que veo que otros que lo han hecho más tarde, ya han recibido el sms de firma de permanencia.
Gracias y un saludo.



sí y no, pueden haber recibido el fax o no, ese sms hace alusion a la conversacion que tuviste con la operadora de vodafone para no irte.

el siguiente sms que te llegará de vodafone será para la firma de permanencia. llama el lunes al 607100199 para verificar que el fax les ha llegado y de paso presionar para que manden el sms de permanencia

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #3985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_10
Hola a tod@s.

Desde cuándo se puede hacer el amago? Era mínimo un año? Es q llevo 8 meses...Ya hice una amago en su momento para la HTC, ahora es el mismo método?

Muchas gracias


mínimo un año, 365 días cumplidos, ni uno menos


esperad hasta el lunes para hacer portabilidad porque de momento no hay omnias

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #3986
Escrito   0  0  
Anda, pues es un gran precio emoticon feliz

En este caso, seguramente hará como con la Diamond, sacaron varias tiradas de precio pero desde entonces el precio es bastante alto (que no caro).
 #3987
Escrito   0  0  
A mi no me aparece el pedido en "mi vodafone"... Por que!!?? emoticon triste

A alguien mas le pasa esto???
 #3988
Escrito   0  0  
Hoy ya me han llegado los mensajes de voda y ya me han dicho que en 10 dias tengo el omnia en casa.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #3989
Escrito   0  0  
yo realize el amago a la 15.30 de ayer a yoigo , a los 15 minutos recibi el mensaje llame y me ofreciero el omnia por 109 euros y el 30% de dto a las 21.30 llame y me confirmaron que me habian cancelado la portabilidad con yoigo y esta mañana he recibido a las 09.05 el mensaje de la permanecia, lo he respondido y me han mandado otro diciendo que en un plazo maximo de 10 dias lo tendre en casa,ojala me llegue esta semana jejeje.

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #3990
Escrito   0  0  
a ver, lo de que te salga el pedido en "mi vodafone" alude a que la operadora te hiciera la "reserva" de un terminal concreto asociando el imei del telf con tu cancelación de porta. Así, si te sale el pedido en mi voda, quiere decir que ya tienes un telf concreto reservado y que aunque haya problemas de stock o movidas como con la diamond a ti ya no debería, repito, debería afectarte. Cuando se pacta un móvil es MUY importante insistir a la operadora para que te haga una reserva de ese tipo, ellas pueden hacerlo sin problemas pero dependiendo de la que te toque puede sudar de tomarse la molestia y luego te puede encontrar con que no quedan telfs de los que te ofertaron y tener que elegir otro si no reponen en breve... es una movida, pero va más o menos así

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Volver a Vodafone