que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.655 5.909
 #3911
Escrito   0  0  
quote:
Esperaré al martes sino...cancelo y pista. Ya saldrá otra oferta. Hay que ser paciente

Animo¡¡¡

Ese es el espíritu. Hace un par de meses me volvía loco por el Diamond y ahora mira... ¿suerte?

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jiyen
Que no vuelven a reponerlos? Quien te ha dicho eso?


Pues la chica que me ofrecio los moviles de siempre.me dijo que eran ofertas muy puntuales.no se que pensar,pero el lunes por la mañana lo volvere a intentar.

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #3913
Escrito   0  0  
Buenas, llevo meses leyendo el foro y acabo de registrarme, ante todo gracias a todos los que participais en este foro porque sin duda la información que ofreceis ayuda muchisimo a la hora de conseguir un buen movil a un buen precio.

Dicho esto, tengo una pequeña consulta que hacer, un poco absurda, pero de la que no estoy seguro. La cuestión es que esta misma tarde a las 15:10 he hecho la portabilidad a Yoigo utilizando para ello un DNI con un número y la letra cambiada, tal y como han hecho muchos de los que estais aqui. Tras recibir el mensaje de vodafone me han ofrecido el Omnia por 79€ (uffff) y los numeros vips, todo ello después de regatear un buen rato y tener que volver a llamar porque en la primera me colgaron literalmente. El problema que tengo es que mañana por la mañana tengo que enviar el fax para anular la portabilidad y entre los datos que se solicitan está el DNI. ¿El número que tengo que poner en el fax es el que he introducido en la página de Yoigo para hacer la portabilidad o el verdadero? Supongo que será el que introduje en la pagina de Yoigo pero como no estoy seguro acudo a vosotros.

Gracias de antemano
 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21