que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.655 5.909
 #3911
Escrito   0  0  
quote:
Esperaré al martes sino...cancelo y pista. Ya saldrá otra oferta. Hay que ser paciente

Animo¡¡¡

Ese es el espíritu. Hace un par de meses me volvía loco por el Diamond y ahora mira... ¿suerte?

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jiyen
Que no vuelven a reponerlos? Quien te ha dicho eso?


Pues la chica que me ofrecio los moviles de siempre.me dijo que eran ofertas muy puntuales.no se que pensar,pero el lunes por la mañana lo volvere a intentar.

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #3913
Escrito   0  0  
Buenas, llevo meses leyendo el foro y acabo de registrarme, ante todo gracias a todos los que participais en este foro porque sin duda la información que ofreceis ayuda muchisimo a la hora de conseguir un buen movil a un buen precio.

Dicho esto, tengo una pequeña consulta que hacer, un poco absurda, pero de la que no estoy seguro. La cuestión es que esta misma tarde a las 15:10 he hecho la portabilidad a Yoigo utilizando para ello un DNI con un número y la letra cambiada, tal y como han hecho muchos de los que estais aqui. Tras recibir el mensaje de vodafone me han ofrecido el Omnia por 79€ (uffff) y los numeros vips, todo ello después de regatear un buen rato y tener que volver a llamar porque en la primera me colgaron literalmente. El problema que tengo es que mañana por la mañana tengo que enviar el fax para anular la portabilidad y entre los datos que se solicitan está el DNI. ¿El número que tengo que poner en el fax es el que he introducido en la página de Yoigo para hacer la portabilidad o el verdadero? Supongo que será el que introduje en la pagina de Yoigo pero como no estoy seguro acudo a vosotros.

Gracias de antemano
 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21
Pues la chica que me ofrecio los moviles de siempre.me dijo que eran ofertas muy puntuales.no se que pensar,pero el lunes por la mañana lo volvere a intentar.

Las hay que son un poco liantes...
 #3915
Escrito   0  0  
y no era mas facil cambiar solo el iccc,..ahora la has liado con el dni falso

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #3916
Escrito   0  0  
Soy de prepago, no hago gasto, 60 euros en 2 años. Hice el amago hacia las cinco y media. Me mandaron el mensaje a la media hora. Llamé y me ofreció pasando a contrato, el Nokia 81 y el viewty a cero euros, el N95 4gb a 99 euros. Del omnia nada y casi mejor, por que si luego resulta que a los de prepago se lo han cancelado.

Me surgió una urgencia, tuve que llamar desde la calle, entre el ruido y la desilusión del omnia se me fue el santo al cielo. Ni pregunté por el navigator 6210 (que me interesaba hace unos dias) ni hablamos de descuentos. Y no he podido llamar mas tarde.

Es mi primer amago. Volveré a llamar el lunes por el navigator.

Muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo y felicidades a los futuros poseedores del omnia.emoticon feliz
 #3917
Escrito   0  0  
pues la verdad es que yo me estoy arrepintiendo porque arece que no tiene ni wifi ni gps, entonces no se para que pagar 109 por ella, alguien mejor informado que sepa
 #3918
Escrito   0  0  
buenas gente... aver en la web de vodapestes esta el omnia por 349 euros + 250 puntos.
Yo no tengo permanencia y facturo de 1 a 1, que hago espero al lunes a hacer amago mediante yoigo y les aprieto las tuercas por el Omnia??
Por 100 euros aún me lo pillaba de buena gana.
Saludos.
 #3919
Escrito   0  0  
Bueno chicos alguno habrá que ande contando cuantos de nosotros nos han ofrecido el omnia porque desde luego si tenían 100 yo creo que la mayoría, por lo que veo, estamos por aquí... xD pues lo dicho que lo he conseguido, concretamente la hora que me lo han asignado a sido a las 15:59 y el tramite de portabilidad a yoigo mas o menos una hora antes, el precio como a otros 109€ me han quitado unos 400 puntos y decir que mi anterior permanencia ya la terminé hace 7 meses y de gasto unos 15-25€. La verdad que quien no lo haya conseguido que no se preocupe porque ha sido pura coña llegar en el momento justo, como anécdota decir que me estaba leyendo las cuarenta y muchas paginas de la review del omnia, que he estado un buen rato, ya que estos días estaba investigando para cambiar de terminal, y justo después he visto que en el foro de vodafone había un webo de peña y he pensado aquí hay movida… total que ante la noticia me he puesto enseguida manos a la obra porque ya me sabia yo que no duraría mucho esta historia, pero vamos que si en vez de mirar el foro de vodafone me hubiera ido a comer me quedaba sin omnia así que pura coña llegar a tiempo.
El caso es que a las 4 hablaba con una señorita, la verdad muy amable todo sea dicho, y nada me ha preguntado que porque portaba a yoigo y le he dicho que por las tarifas que ahorraría y que me ofrecerían algún teléfono, a lo que me ha ofrecido el 30% de descuento en los próximos 6 meses y además me preguntaba sobre que terminal quería y le he dicho que alguno de LG o Samsung, y primero me ofreció el viewty a 0€ y tras decirle que deseaba alguno más completo me dijo el omnia, total que esto a la primera y sin exigir nada ni na todo muy fácil, después de esto me llega el típico sms que te dice el numero que tienes que mandar el fax con nombre y demás, también recibí otro sms donde decía que han reservado mi pedido y el envío esta pendiente de cancelación. A las 17:15 mandaba desde una tienda vodafone el fax de cancelación, que además de ser gratis me ahorro los problemas de lo del numero móvil, total que en la tienda me dan la hoja de confirmación de envío, y sobre las 9 o así me mandan un sms diciéndome que ya han remitido mi solicitud de cancelación al operador correspondiente y que en cuanto tengan contestación me lo comunican, y añadir que en la web de mivodafone en pedidos pendientes me pone lo que otros compañeros ya han puesto: estado en proceso...

Total que parece que tengo todo en orden, así que esperemos que no haya alguna sorpresa desagradable, y nada para los que no hayan llegado a tiempo que no se preocupen que ha estado muy muy poco tiempo y pillar el momento exacto era difícil, y con suerte en una o dos semanas vuelven a tener omnias.

Un saludo y gracias a los compañeros que por la información que dan he conseguido un omnia con unas condiciones realmente buenas, aunque hasta que no lo tenga en la mano… emoticon lengua
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiron
pues la verdad es que yo me estoy arrepintiendo porque arece que no tiene ni wifi ni gps, entonces no se para que pagar 109 por ella, alguien mejor informado que sepa

Quien demonios os ha dicho que no tiene wifi ni GPS?
Volver a Vodafone