que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.676 5.909
 #3471
Escrito   0  0  
Bueno he iniciado la portabilidad a Movistar. En el peor de los casos me pillo el 30% y/ o VIPS y cancelo.
 #3472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Bueno he iniciado la portabilidad a Movistar. En el peor de los casos me pillo el 30% y/ o VIPS y cancelo.
Cual es la manera más fácil de hacer una portabilidad a Movistar ?
 #3473
Escrito   0  0  
Pues yo lo he hecho por la web. En total no me ha llevado mas de 10 min.
 #3474
Escrito   0  0  
Pues nada, por favor a estos valientes que ya habeis hecho la porta preguntar bien el omnia!!lo quiero ya mañana!!jej
Y nada por valientes un verdecito para que os de mucha suerte!

Ammm..y he leido que habeis hecho la porta a movistar,algun motivo?para decir que os vais por el omnia,no?

saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #3475
Escrito   0  0  
Hola! bueno que alguien más confirme si ofrecen la diamond por 49€ y que condiciones: puntos... porque si es cierto mañana mismo hago el amago que estoy con el móvil medio cascado y necesito uno nuevo ya! y bueno a ver por cuanto dejan finalmente al omnia en amagos.
Gracias y un saludo!
 #3476
Escrito   0  0  
Bueno yo lo he hecho a movistar pq creo que te toman mas en serio que si lo haces a yoigo prepago y pq mucha sveces a movistar se le va la olla y te manda el movil que luego nunca vienen a recoger aunque les llames.
Lo de los verdes se agradece la verdad jejejeje.
Mañana informaré como va todo según tenga novedades. La verdad no tengo muchas esperanzas de pillar la diamond a 49 € pero alguien se tenía que "lanzar". emoticon guiño
 #3477
Escrito   0  0  
Taviel de momento eres el valiente, que no es poco, a ver si hay suerte con la diamond, y nos das una alegría.
Un saludo!
 #3478
Escrito   0  0  
Yo tengo una porta hecha desde el martes, asi que mañana dare mucho la lata pues no me conformo con en navigator ni n95 asi que ya pondre lo que sea.
 #3479
Escrito   0  0  
jejeje.. sabia yo que este post iba a resurgir de sus cenizas, que ya llevabamos muchas semanas impacientes..

Ahora la verdad.. casi que me interesa mas la Omnia que la Diamond.

Sigo emperrado en la Omnia.. como el lunes salga en orange con la tarifa naveghable me lo pillo de portabilidad. si no es muy caro..
Soy de los que piensan que estos moviles son para tener una tarifa plana de internet...
jejeje

Aunque quizas pille tambien la diamond..

Ahora si que estoy hecho un lio.. argggghh

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3480
Escrito   0  0  
Yo por 49 euros pillo la diamond sin pensarmelo, mas adelante conseguire la omnia mas adelante. Que de nervios ante el dia de mañana que parece interesante.
Un saludo y seria interesante saber que chica en el 607100199 ofrece la diamond o omnia que la oferta depende mucho de ella.
Volver a Vodafone