que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.326 5.909
 #3461
Escrito   0  0  
yo creo que deberíamos tratar de informar de los modelos que ofertan, sirve más que decir cual hemos escogido.

Aunque que nadie se lo tome a mal, pero.. yo tendré opción de hacer un amago en breve y pienso preguntarle hasta por el 6600 jeje

 #3462
Escrito   0  0  
portabilidad tramitada

como mañana llame y no vea ni omnia ni diamond, van a empezar a llover rojosemoticon disimulo emoticon disimulo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3463
Escrito   0  0  
Esperemos que sea verdad, yo he llamado y no me la han ofrecido.

Tengo una portabilidad hecha y ayer llame para ver la oferta que era lo mismo de siempre, mi pregunta es la siguiente ¿si actualizan el catalogo de moviles a mi me afecta no? hasta que no acepte la oferta puede cambiar no?
 #3464
Escrito   0  0  
Alguien de aqui ha usado lo de los localizadores hace poco ? Sigue funcionando ?
Gracias...
 #3465
Escrito   0  0  
Si, siguen funcionando. Lo probe en internity hara menos de un mes.
 #3466
Escrito   0  0  
Y si tengo 3826 puntos, puedo coger un localizador por algo más de puntos ?
 #3467
Escrito   0  0  
Yo en caso de hacer un amago ahora mismo, creo que lo recomendable es que lo hagamos a Movistar o a Orange, y cuando nos pregunten, digamos directamente que nos vamos porque queremos el Omnia a menor precio.

Es que este caso me recuerda a cuando salió el Iphone, que solo te ofrecian la Diamond si hacías la portabilidad a Movistar.

Parece que el compi oze81` ha amagado hacia Yoigo y le han ofrecido la Diamond a 49€, pero igual haciéndolo hacia Movistar u Orange y diciendo lo del Omnia, nos ofrecen también el Omnia a un precio apetecible. No sé hacia donde habrá hecho la portabilidad el otro compañero jafz6, pero para mí 199€ se sigue saliendo de madre.

A ver si poco a poco vamos recopilando experiencias y vemos como ha cambiado todo.

También será interesante ver en cuanto han quedado el Navigator, que supongo que habrá bajado a 0€, los n95, etc...

Saludos !!
 #3468
Escrito   0  0  
yo solo se y espero que sea verdad, que la chica me lo ha ofrecido por 49 euros con las promos de los vips y el descuento. Lo ha estado tramitando conmigo y mientras lo hacia me ha llegado un sms donde me ponia que han reservado el pedido y que esta pendiente de cancelacion la portabilidad con yoigo, con el numero de fax y todo el rollo que debo hacer. Yo solo espero que sea cierto, mañana llamo para que me lo confirmen.
 #3469
Escrito   0  0  
Mira aunque digan que no importa los puntos que tienes , si que importa y estoy super seguro pues el precio varia bastante y me lo han confirmado en el 607100199, me han dicho varias chicas que el precio ese depende de los puntos y me lo creo pues he visto navigator por 18 euros y a mi me lo dan por 38 por los pocos puntos que tengo.
Sobre lo del localizador no te entiendo solo puedes utilizar los puntos que tienes, si tienes mas de una linea lo que puedes hacer es utilizar 1500 puntos para una y 2000 para otra.
Un saludo
 #3470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Alguien confirma esto????

pero que ganas tenemos todosss, yo el primero, vamos a ver, guiandonos por el precio del N95 8 gigas y el precio de la portabilidad de 239 euros en el corte ingles, 199 ha de ser su precio con toda seguridad.

Ademas Movistar tambien tiene precios sobre los 200 y pocos euros en portabilidades.

Yo estoy seguro que en amago quedara asi, pero no esta confirmado por vodafone, aunque en varios dias lo daran por amagos seguro.

Paciencia que este final de mes será muy bueno para amagar.

salu2
Volver a Vodafone