Iphone 3G libre con Simyo......

10.784 79
Escrito   0  0  
Lufelepe.. "ya esta posteado un pelin mas abajo,podiamos leer un poquito"

Lo sieentoo no lo vii ^^'
ahora mismo voy para allá a cerrarlo! jeje

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Escrito   0  0  
Si os habeis fijado pone "NUEVO, Adquirido en la U.E.".
A lo mejor lo venden como si fuera de "segunda mano" emoticon angel , para no tener que lidiar con la exclusividad de Movi$tar.
Escrito   0  0  
Ojo, que la exclusividad es de Apple con Movistar, no al revés. Es decir, Apple se comprometió con Movistar, y en España, Apple no puede vender los iPhones a ninguna otra compañía. Si Simyo los compra en Italia y los trae a España, siguen bajo la garantía de Apple (garantía europea), y la venta es completamente legal.

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siorc
Si Simyo los compra en Italia y los trae a España, siguen bajo la garantía de Apple (garantía europea), y la venta es completamente legal.

Cierto.

He llamado a Simyo y me han dicho que ellos dan los 15 primeros días de garantía, y el resto hasta un año lo da Apple. Como que me ha sonado raro (sabiendo que la exclusiva la tiene movistar) he llamado a Apple para confirmar el tema y me han dicho que la exclusividad de movistar no tiene nada que ver. Me comentan que mientras sea comprado en Europa, el teléfono sigue teniendo un año de garantía.

Si los operadores de Simyo y Apple no se han colado, garantía tienen.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siorc
Ojo, que la exclusividad es de Apple con Movistar, no al revés. Es decir, Apple se comprometió con Movistar, y en España, Apple no puede vender los iPhones a ninguna otra compañía. Si Simyo los compra en Italia y los trae a España, siguen bajo la garantía de Apple (garantía europea), y la venta es completamente legal.

totalmente de acuerdo, es como los que venden por el foro, pero en plan tienda, como muchas otras que los venden pero mas caros, lo que pasa que te lo dan con una sim de simyo. Si te dan factura en teoria tienes dos años de garantia(un año que da el producto en este caso apple europa, y otro año que lo da el vendedor, eso me lo dijo una vez uno comercial del corte ingles)

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon disimulo

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
Lo de un año / dos años es el cuento de nunca acabar. Si alguien tiene una respuesta concluyente a este dilema, informada si puede ser, sería muy de agradecer.

Por lo demás, así se hace Simyo, eso es ponerlos encima de la mesa. Telefónica, si tienes un acuerdo tú con Apple difícilmente podrá romperlo Simyo que no pinta nada en él.
Escrito   0  0  
HA DESAPARECIDO !!!!

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...ndset#iphone-3g

QUe ha pasado?? Habra sido telefonica... ue les habra hecho retirarlo a espera de juicio... o quien.... nose..

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...ndset#iphone-3g

PD: o eso o estoy perdiendo MUCHA VISTA
Escrito   0  0  
Iphone 3G libre con Simyo......

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
Tendrian en Stock 3 no ? xdddd, porque agotarse en horas...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Simyo