Iphone 3G libre con Simyo......

10.772 79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Bueno, pues me temo que tendrás que revisar de nuevo tus fuentes, porque la garantía es de DOS AÑOS para los productos nuevos que se compren en España, y de UN AÑO para los productos de segunda mano, POR LEY.
Artículo 123.

Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

no es nada personal, a mi me encantaria que fueran dos años de garantia sin peritaje, pero no es asi. Mis fuentes creo que son bastante fiables. Creo que a la pagina del Instituto Nacional de Consumo hay que darle alguna credibilidad no??¿? Otra cosa no, pero creo que ahi deben entender un poquito.

Eso que tu has puesto no se contradice con lo que digo yo, efectivamente hay 2 años de garantia, pero a partir de los 6 meses hay que demostrar con peritaje a cargo del consumidor fallo de fabrica.

Y lo dejo aqui, los links estan puestos mas arriba y puede leerlos quien le interese, el que quiera entender que entienda.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Escrito   0  0  
Parece que vuelve el I-Phone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

500 i-phonitos checos.

Id haciendo cola

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
que cracks son me encanta que toquen los cojoncillos a las grandes.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito   0  0  
Holas, pues resulta que el mismo dia que salio el Iphone en Simyo , me lo pillo en una arrebato....

A dia de hoy no me han llamado he pagado con la visa y cada vez que llamo una respuesta diferente, y hoy se las he cantado que la pobre operadora se ha quedado callada, pero como puede ser mas de una semana para recibir un telefono????

Si esta semana no lo recibo hare su respectiva denuncia....

El servicio logistico y telefonico es lo peor de lo peor se lo deberian mirar.... creo que vuelvo a Garrafone...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardase
A dia de hoy no me han llamado he pagado con la visa y cada vez que llamo una respuesta diferente, y hoy se las he cantado que la pobre operadora se ha quedado callada, pero como puede ser mas de una semana para recibir un telefono????

¡Qué sorpresa! yo creía que no habían vendido ni uno, que era todo marketing viral. Diez días si parece mucho, pero a mi una vez si me tardaron 10 u 11 días en enviarme un teléfono con su SIM.

Espero que al final tenga el iPhone, aunque yo apuesto por que te devolverán el dinero.

Estaría bien que contases la evolución del tema

Saludos
Escrito   0  0  
Los teléfonos que he comprado, o han comprado familiares o amigos, han llegado en poco más de 1 semana.

Reclama porque son 600 ebros...

644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Bueno os informo, es para mear y no echar gota...

Ahora resulta que no tienen stock....

Ahora pienso que esto es el timo de la estampita..

He llamadao y he pedido que me devuelvan el dinero ya que nadie me ha llamado y he tenido que llamr yo para pedir explicaciones, lamentable, simyo lo peor..

Agotare el saldo que tengo de una tarjeta de simyo y... hasta luego lucas.....

Pedire el Iphone a Sevenseas, que creo que tiene...
Escrito   0  0  
Pues vaya p*t*.

Debieron comprar unos 3 o 4 para poder publicitarlo.

De todos modos se esperan 500 I-Phone Checos (Fuente movilonia).

Permanezcan atentos

644220800

Escrito   0  0  
Este tema tiene suspense....
será una operación publicitaria?
demandará la otra compañía?
bajarán los precios del modelo este?

....

....Saludos....
Escrito   0  0  
Nueva actualizacion del culebron "timo iphone" como aqui comentan creo que ha sido mera publicidad..

Ayer llamey la lie que me devolviesen el dinero tal como comento mas arriba, pues fue decir la palabra "supervisor" y que como pague antes de recibir queria mi dinero ya , pues he visto que hoy me lo han ingresado ya....

No se que hacer si pillarmelo libre en otro sitio que ya tengo ojeado, o pillarlo con vomistar....
Volver a Simyo