Iphone 3G libre con Simyo......
10.769 79
Escrito 0 0
Por cierto si os fijais antes el modem USB valia 99 y ahora 69...la otra opcion era comprarlo de vodafone por 59 y liberarle por 20/25 euros!
que casualidad que cuando se descubre la manera de liberarlo gartis lo bajan a 69,libre de origen(menos problemas te buscas!)y con 10 euros en llamadas minimo si no son 20!
estos estan muy atentos a los foros y sobre todo este!
que casualidad que cuando se descubre la manera de liberarlo gartis lo bajan a 69,libre de origen(menos problemas te buscas!)y con 10 euros en llamadas minimo si no son 20!
estos estan muy atentos a los foros y sobre todo este!
Escrito 0 0
Hasta que no lo he visto con mis propios ojos me he creido que era broma, ahora que lo veo solamente puedo decir que va a durar muy poco en la tienda, ya que no es vendido legalmente, para poder vender el iphone tienes que tener un acuerdo con Apple y mucho me temo que este acuerdo no existe, ya me gustaría a mi que existiese, veremos a ver lo que pasa en los próximos días.
Escrito 0 0
Joder 600 pavos libres, ya mismo lo regalan! XD
Aprender movistar!!
PD: te puse un verde por la gran noticia
Aprender movistar!!
PD: te puse un verde por la gran noticia

Escrito 0 0
pero ojo, que no se si os habeis dado cuenta que es el modelo de 8GB...en Italia vale el de 8GB 499 €...así que sumando los gasts de envío y todo eso sigue saliendo más barato comprarlo en Italia. Aun así, un 10 para Symio!!! me parece un lujazo que le haya quitado la exclusividad a Movistar con el puñetero Iphone.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
quote:Que si pero que es mas comodo comprarlo aqui y te evitas jaleos de garantias y demas...ademas la cosa es la noticia en si no si es caro o barato!hasta ayer no se vendia en nigun sitio mas de españa que en los azules!
Originalmente escrito por cord24
pero ojo, que no se si os habeis dado cuenta que es el modelo de 8GB...en Italia vale el de 8GB 499 €...así que sumando los gasts de envío y todo eso sigue saliendo más barato comprarlo en Italia. Aun así, un 10 para Symio!!! me parece un lujazo que le haya quitado la exclusividad a Movistar con el puñetero Iphone.
Volver a Simyo