Iphone 3G libre con Simyo......

10.818 79
Escrito   0  0  
Vuelve a estar en 599€!!!!
Escrito   0  0  
leche esta gente son la leche, cuando lo vea el jefe de un colega mio se cae de espaldas....
Cada dia yo ando mas contento con esta gente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Insi
una lechuga de las verdes por la información

Muchas gracias por mi primera lechuga. !!que ilusión¡¡
Escrito   0  0  
Joder esta gente no para de sorprender!!!en 1 año se comen a mas de uno....vaya palo a los azules en toda la boca!y con mejor tarifa de inet!2 lineas tengo con ellos,el modem usb en camino y si mejoran o pulen su SAC la principal con ellos de cabeza!
Escrito   0  0  
Por cierto si os fijais antes el modem USB valia 99 y ahora 69...la otra opcion era comprarlo de vodafone por 59 y liberarle por 20/25 euros!
que casualidad que cuando se descubre la manera de liberarlo gartis lo bajan a 69,libre de origen(menos problemas te buscas!)y con 10 euros en llamadas minimo si no son 20!
estos estan muy atentos a los foros y sobre todo este!
Escrito   0  0  
Hasta que no lo he visto con mis propios ojos me he creido que era broma, ahora que lo veo solamente puedo decir que va a durar muy poco en la tienda, ya que no es vendido legalmente, para poder vender el iphone tienes que tener un acuerdo con Apple y mucho me temo que este acuerdo no existe, ya me gustaría a mi que existiese, veremos a ver lo que pasa en los próximos días.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Joder 600 pavos libres, ya mismo lo regalan! XD
Aprender movistar!!

PD: te puse un verde por la gran noticiaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
pero ojo, que no se si os habeis dado cuenta que es el modelo de 8GB...en Italia vale el de 8GB 499 €...así que sumando los gasts de envío y todo eso sigue saliendo más barato comprarlo en Italia. Aun así, un 10 para Symio!!! me parece un lujazo que le haya quitado la exclusividad a Movistar con el puñetero Iphone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
pero ojo, que no se si os habeis dado cuenta que es el modelo de 8GB...en Italia vale el de 8GB 499 €...así que sumando los gasts de envío y todo eso sigue saliendo más barato comprarlo en Italia. Aun así, un 10 para Symio!!! me parece un lujazo que le haya quitado la exclusividad a Movistar con el puñetero Iphone.
Que si pero que es mas comodo comprarlo aqui y te evitas jaleos de garantias y demas...ademas la cosa es la noticia en si no si es caro o barato!hasta ayer no se vendia en nigun sitio mas de españa que en los azules!
Volver a Simyo